Extreme Lucha Colombia

Las Mejores Máscaras, Uniformes y Accesorios de Lucha Libre en Colombia.

Protectores o canilleras

Diseños personalizados

Línea Extreme

Solicita tu pedido o resuelve tus inquietudes

El Último Chingón y El Dorado

Último Chingón, Gran Maestro de El Dorado en el esplendoroso arte de las máscaras.

viernes, mayo 25, 2007

LOS ÁLBUM COLECCIONABLES



Quizá la mayoría de ustedes recordarán los clásicos álbumes de láminas con personajes de lucha libre que vendían las papelerías o almacenes de cachivaches que se encontraban situadas cerca a nuestros hogares o centros educativos.

Varias veces al día comprábamos los sobres que contenían 2 o 3 láminas con estos personajes Mexicanos, y de ésta manera tratabamos de llenar completamente el álbum por que al final, el premio más preciado era una máscara de lucha libre.
En mi caso nunca lo entregué por que en ese momento era más valioso el álbum que la misma máscara... Extrañamos mucho aquellas épocas.

miércoles, mayo 23, 2007

El Verdadero NACHO LIBRE es FRAY TORMENTA un ejemplo de vida

La película " Nacho Libre" protagonisada por el actor Jack Black es la historia real del Luchador - Sacerdote Mexicano "FRAY TORMENTA",quien fue un drogadicto luego rehabilitado y quien fundara un horfanato para los niños desamparados que duermen en las calles.

Para mantener su horfanato durante muchos años llevó un doble vida: como sacerdote y como luchador, éste último para ganar dinero y mantener su Casa de Niños. Veamos este pequeño corte del extraordinario documental "Tres Caídas" del director Nacho Cabana.



Además Fray Tormenta es el maestro del Principe de Plata y Oro "Místico"... Sí, el mismo del video de la agrupación La Quinta Estación.

Veamos ahora un fragmento de la película Nacho Libre en el cual su protagonista se enfrenta en un gran combate a Ramses, protagonizado por César González excelente luchador mexicano más conocido como Silver King.

viernes, mayo 18, 2007

JOEL " DEPREDADOR" JULIO Arrasó anoche en el Primer Round




Aunque éste Blog está dedicado a la Lucha Libre, no podiamos dejar pasar la excelente presentación de nuestro campeón de peso Welter de la AMB, FIB y la CMB Joel " El Depredador" Julio en el Hard Rock Live Arena de Hollywood en donde su gran record aumentó al noquear en el primer asalto al aguerrido Mexicano Mauro Lucero.

El Depredador tiene un record increible a pesar de sus 22 años: 31 combates ganados, 1 pelea perdida y 29 de estas ganadas por la vía del KnockOut. TENEMOS CAMPEÓN PARA RATO.

sábado, mayo 12, 2007

El Santo Vs. Los enemigos del Mar




El Hijo del Santo nos cuenta a través de Caracol Radio Colombia su lucha ahora contra los enemigos de la ecología y el Mar, fuertes enemigos del mundo.

jueves, mayo 10, 2007

Flama Solar en Acción




Nuestro hermano Mexicano FLAMA SOLAR en uno de sus estupendos vuelos. Esto sucedió el pasado 28 de Abril en la Plaza de Toros Nuevo Progreso en Guadalajara Jalisco, éste evento es una de las actuaciones de la gira que realizó la empresa de Lucha Libre Extrema - LLX.

Esperamos tener muy pronto a Flama Solar por estas tierras del Café en donde sus acrobacias serán admiradas por todos los públicos.

lunes, mayo 07, 2007

Cuña radial de los 80



Ésta es una réplica de las cuñas radiales que se emitìan en los años 80 para invitar a los fervientes aficionados a no perderse la programación luchistica de los sábados en el Palacio Deportivo de Bogotá Colombia.