Extreme Lucha Colombia

Las Mejores Máscaras, Uniformes y Accesorios de Lucha Libre en Colombia.

Protectores o canilleras

Diseños personalizados

Línea Extreme

Solicita tu pedido o resuelve tus inquietudes

El Último Chingón y El Dorado

Último Chingón, Gran Maestro de El Dorado en el esplendoroso arte de las máscaras.

viernes, marzo 28, 2008

TIGRE COLOMBIANO VS. CONDE MAXIMILIANO 1956


Recordar es Vivir y en estas imágenes de 1956 vemos al Tigre Colombiano en Lima, Perú luchando contra El Conde Maximiliano. En esta imagen el Tigre controlando el combate aplicando un "Cangrejo invertido" que podría finalizar también en la clásica "Mesedora".

De ésta lucha El Tigre salió con una fractura en su pierna Izquierda, una de las muchas lesiones por las que tiene que pasar un luchador.


Este es el reporte médico de la dolorosa lesión por la que tuvo que pasar nuestro Bill MArtínez "El Tigre Colombiano".

domingo, marzo 23, 2008

El Gran SPARTAKO vs. KENDO NAKAMURA



Imágenes : Nicolás Rincón

Momentos del Festival Internacional de Teatro / Lucha de Relevos


Imágenes: Nicolás Rincón

Imágenes de nuestro reportero Nicolás Rincón en el Festival Iberoamericano de Teatro de Bogotá en donde uno de los protagonistas es la Lucha Libre. En esta ocación una lucha de relevos dos contra dos entre El maestro Fishman y el Suicida Dick Misterio contra El Panameño Hércules Negro y Destroyer quién aparece de nuevo en éste festival trás unos meses de descanso. También nos enteramos de la molestia que se ha generado en algunos medios de comunicación por la negación de los luchadores a brindar entrevistas a los medios.

Esperamos que este tipo de actitudes no se sigan presentando ya que gracias a la gran labor de la prensa es que éste tipo de espectáculos sobrevive. Por favor señores de la WAT no olviden que a pesar de que ustedes llevan muchos años en éste deporte espectáculo, el público apenas los está empezando a conocer.

Combate entre EL COMANDO Vs. TONY GUERRERO


Imágenes: Nicolás Rincón

MOMENTOS DEL FESTIVAL


Imágenes: Nicolás Rincón

miércoles, marzo 19, 2008

UN COLOMBIANO EN LA TNA

Gracias a nuestro hermano Deadman, hemos encontrado un Colombiano famoso y con mucho dinero que puede ser un gran patrocinador de la Lucha Libre de nuestro país. (Revisen el video y se sorprenderán).

lunes, marzo 10, 2008

Kendo Nakamura

Para quines no conocian al debutante de la WAT Kendo Nakamura, aquí les tenemos un par de fotografías.

RESULTADOS Marzo 7

Que tal amigos, aquí están los resultados de la pasada fecha en el Campín gracias a nuestro corresponsal y gran colaborador THE COLOMBIAN KILLER DEADMAN, quien estuvo pendiente paso a paso de todo lo que sucedió en el Coliseo el Campín y nos envia lo sucedido.

Gemelo Halcón 1 vs. Tony Guerrero

En el primer combate dos luchadores del bando Técnico se enfrentaron en una lucha muy pareja, donde se aplicaron una cantidad de llaves y lances desde la tercera cuerda, Patadas voladoras que no llegaban a su blanco, tijeretas fallidas, resbalones en las cuerdas, llaves enredadas. La lucha termino cuando juntos se aplicaron un Lazo al Cuello luego de que se impulsaren en las cuerdas quedando KO KNOCKOUT con espaldas planas en el Ring y la cuenta del arbitro Orlando Moreno para ambos luchadores 1,2,3.
Terminando en empate.



El Catedrático vs. Dirk Maluk

Un muy buen combate entre El Catedrático vs. Dirk Maluk demostrando una vez más los dos luchadores sus actitudes dentro del cuadrilátero, al final el ganador sería El Catedrático quien se alzaría con la victoria tras aplicar una llave de rendición con una cruceta a los pies del Diablo Maluk un tirante doble a la espalda que dejaría a Maluk rendido y fuera de combate. El Catedrático derrotaba a Maluk con una llave de rendición.
Gano El Catedrático

Seguido de este hecho saldría El Monje Rebelde a salvar a Maluk castigando fuertemente y robando el cinturón con el cual golpea al Campeón Catedrático se lo mide pero este no es de su talla y a su vez desafía a una lucha, por El Campeonato Centro Americano en un combate Vale todo el cual acepta el Campeón. No sin antes desafiarlo a una lucha de cinco minutos por el campeonato, la máscara o su contrato combate del cual El Monje Rebelde huye.


Hércules Negro vs. Tony Stallone

Tercer combate de la noche, Stallone con le apoyo de los fanáticos y su baile que ya se lo aprendió todo el Coliseo vs. El Hércules Negro el mejor luchador del año 2007, realizaron el mejor combate de la actual temporada de Lucha Libre en Bogotá D.C. donde las dos Moles de la WAT se enfrentaron por más de quince minutos combate en el cual exhibieron lo mejor de su repertorio luchistico dentro y fuera del Ring. El desafió inicial fue quien derribaba a su oponente con lances a las cuerdas y fuertes encuentros en el centro del Ring donde Stallone estrella al Hércules y este cae primero a la lona. El Hércules se para de la lona y levanta fuertemente a Stallone con una media anca y lo deja caer con todo su peso en el ring es allí donde se empiezan a castigar hasta por debajo de la lengua. Stallone con el apoyo del público dándole con el alma al Hércules y este demostrando por que merece ser el Campeón WAT. Desde el comienzo iniciaron la lucha con gran técnica. Al final el ganador seria El Hércules Negro quien le hizo un DDT a Stallone clavándolo de cabeza en la lona luego lo crucifico en el Ring colocando sus manos en el pecho en forma de X, le contaron 1,2,3 y así termino el invicto en Colombia del Gigante Stallone quien acabo en la lona derrotado, El Hércules Negro luego que le gano lo imito en su baile se acerco y lo escupió. Hay fue cuando se paro Stallone y se vengo del Hércules lanzándolo fuera del Ring. Muy buena lucha la de este combate y Hércules Negro sigue siendo el único luchador invicto en al WAT. Gano Hércules Negro



Los Enterradores vs. Fhisman y Dick Misterio

Los Enterradores llegaron al cuadrilátero dentro de sus ataúdes cajones, provocando el terror en el ring, fueron descalificados por arremeter y golpear con sus cadenas a sus contendores de la noche Fhisman y Dick Misterio quienes nunca pudieron controlar el combate durante toda la lucha, Al final fueron duramente castigados por los "Asesinos de las Cadenas", además que con la ayuda del segundo de los Enterradores encadenaron a Dick Misterio a la tercera cuerda del Ring dejándolo inmovilizado y así lo sacaron de combate.


Seguido de este hecho Los Enterradores masacraron, ahorcaron y le rompieron la máscara a Fhisman, terminando su trabajo castigándolo fuertemente a punta de cadenazos Fhisman totalmente herido es retirado del cuadrilátero. Para luego, El Enterrador 1 demostrando su gran calidad y experiencia retarlo a un duelo de Máscara Vs. Máscara, hay que recordar que estos dos gladiadores se conocen desde hace muchos años y la tienen cazada desde el Palacio Deportivo y el Policarpa en dónde fueron protagonistas de grandes hazañas sobre el Ring. Sin ninguna duda dos de los mejores luchadores WAT.
Descalificados Los Enterradores gano Fhisman y Dick Misterio.

Sagitario y El Monje Rebelde vs. Gemelo Halcón II y Kendo Nakamura

Esta lucha fue muy dura y divertida para los fanáticos que cada viernes asistimos, en este combate de relevos Los rudos trataron de sorprender a los técnicos y se desató una gran tormenta de golpes y patadas en el área de Ring Side. Al final el resultado de la pelea sería una lucha de tres contra tres donde los árbitros Orlando Moreno apoyando los Técnicos y Henry Ardila a los Rudos se golpearon fuertemente y el Campeón Sagitario fue planchado en una pirámide por su compañero El Monje Rebelde y el arbitro Henry Ardila a quienes los luchadores técnicos y el arbitro Moreno lanzaron encima del Campeón y la cuenta de tres ganadores los Técnicos. Buen debut, excelente dominio de las artes marciales con fuertes golpes de karate, con gran calidad de Kendo Nakamura luchador de la escuela WAT; no se porque utilizo un viejo nombre de un luchador de los años 1975 y 1985 del Palacio Deportivo siendo un luchador nuevo?. El Gemelo Halcón II desafía a una lucha, por El Campeonato WAT al nuevo Campeón Sagitario manifestando: “El cinturón es mió”.

Ganaron los luchadores Técnicos Gemelo Halcón II y Kendo Nakamura

Para Extreme Lucha informo: THE COLOMBIAN KILLER DEADMAN.

jueves, marzo 06, 2008

Viernes de Lucha

Fotografía: Nicolás Rincón
Según comunicado de la WAT Colombia esta será la programación para el viernes 7 de Marzo de 2008 en la cual el combate central será un duelo de relevos con el nuevo campeón del cinturón de peso medio de la WAT "Sagitario".
Sagitario y El Monje Rebelde
Vs
Gemelo Halcón II y Kendo Nakamura

Los Enterradores
Vs
Fishman y Dick Misterio

El Catedrático
Vs
Dirk Maluk

El Cuervo
Vs
Nightman

Tony Stallone
vs
Hércules Negro

Tony Guerrero
Vs
Gemelo Halcón I
Kendo Nakamura es un nuevo integrante de esta empresa y se aliará con el Halcón II para enfrentar a su odiado rival Sagitario.

miércoles, marzo 05, 2008

EL FESTIVAL DE TEATRO LUCHARÁ

Fotografía: Nicolás Rincón
Inicia el Festival Iberoamericano de Teatro y además, la presentación de nuestros luchadores nacionales que deleitarán a los miles de fanáticos que día a día crecen en nuestro país y que seguramente visitarán la Ciudad Teatro en Corferias. Estaremos informando a cerca de la programación de los combates así como precio de boletería. en la fotografía NIGTHMAN " El Caballero de la Noche" junto a nuestro colega, el periodista Nicolás Rincón de la Emisora del Ejército Nacional 93.4 FM.

Fotografía: Nicolás Rincón

El gran actor Julio Correal y el Alcalde de la Ciudad Teatro estarán a cargo de varios pabellones y por supuesto del que las llaves y vuelos suicidas serán el plato fuerte de la noche, en la fotografía acompañado de nuestra hermosa colega también de la Emisora Del Ejército Nacional 93.4FM, la periodista Rocio Casallas.

sábado, marzo 01, 2008

Premio Extreme Lucha


Hola, que tal familia habiamos olvidado registrar que para el pasado concurso que EXTRE LUCHA realizó en dónde se preguntaba el nombre del luchador que había despojado de su mácara al gran Tigre Colombiano, Nuestos hermanos Óscar Beltrán y Wilson Pascuas fueron los ganadores de esta réplica de la máscara del Tigre al responder acertadamente. La respuesta correcta fue: ANIBAL, luchador méxicano. Más adelante continuaremos realizando trivias y preguntas con premios como este. GRACIAS POR PERTENECER A LA GRAN FAMILIA EXTREME LUCHA.