Extreme Lucha Colombia

Las Mejores Máscaras, Uniformes y Accesorios de Lucha Libre en Colombia.

Protectores o canilleras

Diseños personalizados

Línea Extreme

Solicita tu pedido o resuelve tus inquietudes

El Último Chingón y El Dorado

Último Chingón, Gran Maestro de El Dorado en el esplendoroso arte de las máscaras.

jueves, junio 26, 2008

PROXIMAMENTE EN CINES


Los campeones de la lucha libre es la nueva pelicula animada de eddie mort y lili chin, quienes son los creadores del exito de tv !Mucha Lucha! dicha pelicula sera distribuida en mexico por cineazteca en este verano del 2008. Esta historia es escrita por keith J. Rainville, con las voces de armando valdez, richard green, eduardo antonio, entre otros.

martes, junio 24, 2008

WWE EN ECUADOR

Nota enviada por nuestro amigos de la CWS: Agradecemos a nuestro corresponsal CWS, Byron M., por el excelente trabajo y por supuesto por estas imagenes del evento de la WWE en Quito - Ecuador

WRESTLEMANIA XXIV



Nota enviada por nuestros amigos de la CWS: Bueno y aqui estan, imagenes exclusivas de CWS en el evento mas importante de la lucha libre mundial el WRESTLEMANIA XXIV, agradecemos tambien a nuestro corresponsal CWS, Eduardo Estrada, por esta gran labor en el evento de la WWE.



lunes, junio 23, 2008

Nuevas Secciones


Muy pronto tendrás actualizadas las nuevas secciones de EXTRME LUCHA.COM en donde podrás encontrar Los mejores luchadores de Colombia con toda su historia, artículos promocionales, máscaras, archivos de audio, perfiles de los luchadores y mucho más, NO TE LO PIERDAS.

martes, junio 17, 2008

Hulk Hogan de nuevo a los Reality

Tomado de SuperLuchas.Net
A pesar de que como comentamos, Hulk Hogan culpa a su anterior reality show (Hogan Knows Best) de la división de su familia, FormulaTv reporta que Hogan se encuentra preparando uno nuevo, cuyo nombre tentativo es: Hulk Hogan’s Celebrity Championship Wrestling. El show se enfocaría a preparar en las artes de la lucha libre, a un grupo de celebridades, que incluso tendrían un campeonato por el cual competirían: “Celebrity All-Star Wrestling”.

Entre los famosos que posiblemente formarían parte del show, se mencionan:
* Dustin Diamon (”Screech” en ‘Salvados por la campana)
* Frank Stallone (el hermano de Sylvester Stalone)
* Danny Bonaduce (actor y cómico más conocido por su escandalosa vida
privada)
* Dennis Rodman (ex-jugador NBA)
* Nikki Ziering (ex-modelo Playboy y actriz) .

viernes, junio 13, 2008

LA HORA HA LLEGADO

OPRIME EN LA IMAGEN PARA ESCUCHAR EL PROGRAMA
HOY a partir de las 8 de la noche en el Distrito Federal, Palacio de los Deportes de México, se llevará a cabo el magno evento de la tres veces estelar TRIPLE A, LA TRIPLEMANIA XVI. ILL NETWORK, BYLLPN y EXTREME LUCHA.COM están presentes a pocas horas del inicio de las grandes batallas con DÁlessandro quien nos estará informando todo lo que sucede en el Palacio de Los Deportes. La Triplemania será transmitida por el sistema SKY TV por el canal 560 en Pago por ver y adicionalmente la podremos ver en diferido a través de la internet en la página ESMAS.COM.

Y por si eso fuera poco estaremos trasmitiendo la Triplemania a través de byllpn http://boxyluchalibrepn.forumotion.com/ Quienes nos estarán relatando lo que pasa minuto a minuto desde el Palacio de los Deportes.
Recuerda: HOY NO SE DEJARÁ NADA A LA SUERTE.

miércoles, junio 11, 2008

CONFESIONES DE LA CENTELLA NEGRA

Nuestro Campeón Mundial de Boxeo Peso Walter Junior, Antonio Cervantes "Kid Pambelé", estuvo con Extreme Lucha y con EL DORADO promocionando el Libro "Asalto 16" Confesiones de la Centella Negra, en la que el escritor Miguel Gómez retrata la cruda realidad en la que nuestro campeón batalla contra su mayor rival y en la que no se sabe cual será el Round Final.
Si quieres obtener el libro puedes llamara al tel. 679 2151 en Bogotá y 372 1479 en Barranquilla o escribir al correo electrónico andinaediciones@hotmail.com

martes, junio 10, 2008

TRIPLEMANIA XVI


Este viernes 13 de junio Prepárense para la TRIPLEMANIA XVI "No se dejará nada a la suerte". ILL NETWORKS y EXTREME LUCHA transmitiran desde El Palacio de los Deportes del D.F. horas antes del evento para traerles los previos con entrevistas y declaraciones de los gladiadores que participarán en el magno evento de la tres veces estelar... LA TRIPLE A.

PREPARENSE PARA LA TRIPLEMANIA XVI

lunes, junio 09, 2008

Nómina CLLC

Estos son algunos de los integrantes ya confirmados del nuevo grupo en Colombia, la CLLC: Charles Manson, Chuky, El Apache, Terry Golden, Adramolek, Lobo Solitario, Los Alacranes y Ciclón. Más adelante estaremos informando sobre más adhesiones a la CLLC y sus eventos.

Estrellas Internacionales en la CWS

La CWS nos envía esta fotografía en donde aparecen las estrellas internacionales: BAMBI KILLER,MICHAEL KOVAC,LA SOMBRA DEL ECUADOR, ALOFA EX WWE Y ULTIMO CHINGON, quines conformaron una gran nómina que se presentó en la ciudad de Cali el año anterior.

Próximo Debút en la CWS: EL BUITRE JR.


Informa CWS: Está próximo a hacer su debút una nueva figura en la CWS, se trata del joven atleta EL BUITRE JR. quien es decendiente de una de las grandes figuras de la época dorada de la Lucha Libre en nuestro país. Felicitaciones y mucha suerte para esta nueva figura del pancracio nacional.

miércoles, junio 04, 2008

VIVE LA LEYENDA DE EL DORADO

EL parque Mundo Aventura tiene para esta temporada vacacional "La Leyenda de El Dorado" que busca atraer y vincular a los niños hacia nuestras raíces a través de la comunidad Chibcha. Por medio de actividades lúdicas los niños conocerán los aspectos culturales, políticos y religiosos de dicha cultura.