Extreme Lucha Colombia

Las Mejores Máscaras, Uniformes y Accesorios de Lucha Libre en Colombia.

Protectores o canilleras

Diseños personalizados

Línea Extreme

Solicita tu pedido o resuelve tus inquietudes

El Último Chingón y El Dorado

Último Chingón, Gran Maestro de El Dorado en el esplendoroso arte de las máscaras.

domingo, mayo 31, 2009

GIMNASIO MAXIMUN POTENTIAL, El gimnasio Oficial de la Lucha Libre en Colombia





sábado, mayo 30, 2009

NOTA LUCHA LIBRE METROPOL CANAL RCN

Para ver el video haga click en la imagen.

COMIENZA LA ACCION EN EL METROPOL


Ya estan listas las 8 parejas inscritas para el CAMPEONATO CONTINENTALDE PAREJAS y entre los participantes tenemos a: MONJE REBELDE - DORANCE RA1 - GEMELOHALCON II - CHARLES MANSON - DIRK MALUCK - TORNADO - RADICK - SICODELICO - NIGHTMAN SUPER MONGOL - SAGITARIO - CATEDRATICO - TERRY GOLDEN - ENFERMERO - ESPARTACO - ESCORPION.
Este domingo 31 de mayo en el inicio de temporada se realizará elsorteo para las eliminatorias del torneo, no lo olvide, DOMINGO 31 DE MAYO - 3:00 PM - TEATRO METROPOL CALLE 24 No. 6 - 31 - Boleteria con el 10 % de descuento en preventa en la taquillas del teatro o en el Gimnasio Maximun Potential Cra 20 No. 16 -54 BArrio Restrepo -
PREFERENCIA $10.000 - PLATINO $15.000

martes, mayo 26, 2009

DIRK MALUK - 8 puntos en el rostro

Fotografías: Vive In.Com
Luego de la lucha realizada el jueves pasado en el marco de "La Noche de Gladiadores" evento de Extreme Figthing o vale todo en el que Dirk Maluk y El Monje Rebelde se enfrentaron en una lucha sin límite de tiempo, sin reglas y en donde valía todo, pudimos dialogar con Maluk para saber algunos detalles del enfrentamiento con su también compañero y fuimos testigos de los 0cho (8) puntos que le aplicaron al diablo en la frente trás la herida ocasionada por el portazo lanzado por el Monje y que impactó directamente es el rostro de Maluk y no como la mayoría de los asistentes al evento creian por el botellazo con el que El Rebelde con hábito también atacó a su colega.

Fotografías: Vive In.Com

El Monje Rebelde también sufrió heridas en la noche de los Gladiadores del Teatro Metro.

Atangana Fan Show- Hugo Savinovich convivió con los fans de México - Pronto veremos SuperStars en México por TVC con las voces de Carlos y Hugo - Inic

Ariana, Hugo y Siomara, convivieron con los fans en el Atanga Fan Show / Photo By José Tellez
Por: SUPERLUCHAS.NET:/El sábado 23 de mayo, en punto de las 18:00 horas los fans de la WWE, fueron participes del primer Atangana Fan Show en México donde, Hugo Savinovich, una de las voces oficiales en español de la WWE presento, una interesante charla y convivencia en la Arena López Mateos acompañado por, las Atangana Girls Siomara y Ariana, que hicieron las delicias de los asistentes.

El evento, más parecido a un programa de televisión que a una conferencia, inicio con la presentación de Hugo Savinivich y su clásico Aaaatangana, acompañado por Siomara y Ariana, dos de las chicas de Reynas del Ring, que hicieron esta vez de Atangana Girls.

Concurso de Narración organizado pro Hogo Savinovich / Photo By José Tellez

Hugo con el carisma que lo caracteriza rápidamente se apoderó del ring y de la atención del público asistente, saludo, presentó a sus chicas y su persona, hablando un poco sobre su vida, de su forma de iniciar una presentación, en donde siempre reza a Dios, y hace una oración de éxito en todos sus eventos, esto haciendo alusión de lo que hizo por una hora con las Atangana Girls en el camerino antes de salir al escenario.

Comentó de lo complicado que ha sido su vida, de su trayectoria, y de lo difícil que es la carrera de un luchador y promotor, de la forma en como el cristianismo cambio, su vida de cómo debemos luchar por nuestros sueños y de cómo siempre podemos tener una segunda oportunidad, dejando entre ver lo ético que ha sido su comportamiento en los últimos años de su vida y que gracias a eso le ha permitido crecer como individuo.

Después pasaron a la sesión de preguntas y respuestas, algunos fans que pensaban que el Sr. venía en calidad de vocero de la WWE, y se dedicaron a hacer las típicas preguntas, que salían del contexto del evento, Hugo con ese carisma y gentileza que lo caracteriza, tomo con toda calma las preguntas y las replanteo aterrizándolas en la dinámica del show, sí en el negocio del entretenimiento, pero también en el objetivo central de su plática, hablar de su carrera, sus anécdotas y las enseñanzas que la lucha libre le han dejado. Entre las preguntas más sobre salientes y relevantes, un chico le cuestiono qué se necesita para ser comentarista profesional.

Hugo contesto en una amplia explicación que para todo lo que tu hagas en tu carrera lo más importante es que practiques todos los días, pero sobre todo que nunca dejes de luchar por tus sueños y por lo que quieres, que no dejes que nadie te corte el camino como siempre lo dice en sus locuciones.

Hugo Savinovich con la familia Tellez, seguidores de WWE por 17 años/ Photo By José Miguel Alva .
Otra persona le preguntó su opinión sobre el uso de sustancia prohibidas y que recomienda a los jóvenes y Hugo dijo que hace poco platicaba con Triple H de este problema, diciendo que muchas veces lo que acaba a los luchadores y sus carreras es el tren de vida que llevan, pues luchan y trabajan 300 días al año, y de repente cuando están solos en una gira, y el ocio siempre será la madre de todos los vicios, lo complicado que es ser una persona millonaria, sola al otra lado del mundo y con toda la disposición para poder hacer cosas indebidas.

Habló también de cómo la Biblia ha tocado a muchas personas y que el se siente orgullosos de ello. De lo grato que es trabajar en WWE donde los dueños ven a todos como una gran familia, y de lo agradecido que está con Vince McMahon por darle una segunda oportunidad desde hace doce años, que regreso de lleno a la WWE.


Respondiendo a las preguntas del público sobre WWE para México, el comentó que va a iniciar una campaña desde su espacio en WWE en Español, a través del correo fans@wweenespañol.com, para juntar firmas, y mostrarla a los dueños de la empresa, para que en un futuro podamos tener un Summer Slam o una Wrestlemania en el Estadio Azteca y tener un evento con 140, 000 personas, por lo que pide que todos escriban a sus correo, haciendo la petición. También comento que el proceso de los comentaristas en español es normal, y que el tener los programas en televisión abierta permite, que el sueño del PPV en México se haga cada día más próximo, porque al tener señal abierta, más gente conoce el producto, un producto global, que si bien aprecia todos los estilos de lucha, tiene que pensar en todos los públicos existentes y que hay niños en todo el mundo que siguen a la marca, de ahí el contratar a luchadores latinos para la empresa, el hacer versiones editadas para Latinoamérica y el que el producto sea de corte familiar, en pocas palabras lo que es aceptado en México, quizás en otras partes del mundo no lo sea.


Además dijo que está en platicas con TVC para que podamos ver SuperStars en Español, narrado por Carlos y Hugo, y que en menos de un semestre veremos en más compañías de cable las opciones de PPV para poderlo contratar. Aunado a esto nos comento como es una semana normal para él y porque no pueden asistir a los eventos Live en México, ni Carlos, ni Hugo, ya que la agenda de trabajo es muy dura.


Al finalizar la sesión de preguntas y respuestas se procedió a hacer un concurso de narradores en la que cinco parejas mediante una crónica de 10 minutos, ganaban un premio gracias al aplauso del publico, después se regalaron algunos premios mediante trivias y se procedió a la esperada sesión de autógrafos y fotografías, en las que Hugo y las chicas estuvieron de los más afables con todo el mundo.


Para concluir el evento, Hugo pido a todos bajaran del ring, dio las gracias, elevo una oración y se despidió con sus característico Aaaaatangana.
Por último, como comentario personal, esto del Aaatangana Fan Show me recuerda a la gente de los cómics que siempre piden eventos diferentes, y que el día que dicho evento se presenta, no asisten como es el caso del Congreso de cómics que hace la Universidad Iberoamericana, cada año.


Quizás los organizadores debieron buscar un lugar más céntrico y tener un mejor sistema de venta de boletos, ero también cuenta que los fans que tanto han pedido este tipo de eventos, y el día que los tienen en México, no asisten, todo esto me surge a raíz de la última pregunta hecha a Hugo al final de su sesión, ¿Qué sí algún día veremos a una Diva en un evento similar firmando autógrafos?, y Hugo claramente dijo que todo depende de la respuesta del público, que el puede abrir camino, pero si la gente no responde, que se le va a hacer.

En si los que quisieron asistir y tener la oportunidad de conocer a una de las grandes personalidades de la lucha libre mundial se llevaron un grato recuerdo y una gran experiencia, además de las palabras de aliento de Savinovich.

domingo, mayo 24, 2009

TE VIMOS IN


Nuestros amigos de VIVE IN, estuvieron captando todo lo que se movió en el pasado evento de Ultimate Figthing de Samai en el teatro Metro... para ver más fotografías visita VIVE IN.COM

martes, mayo 19, 2009

JUEVES 21 NOCHE DE GLADIADORES



LA BATALLA COMIENZA y tu no te puedes perder la oportunidad de ver en vivo a los mejores exponenetes de las Artes Marciales Mixtas y como si fuera poco una batalla entre dos grandes rudos exponentes de la Lucha Libre nacional.
Fecha y Hora: jueves, 21 de mayo de 2009 a las 20:00
Lugar: TEATRO METRO BOGOTA
Dirección: Cll 34 No 13-28 Bogotá, Colombia

sábado, mayo 16, 2009

ESTE 31 DE MAYO LLEGA LA LUCHA NUEVAMENTE A BOGOTÁ

ELL La nueva empresa de Lucha Libre en Colombia se complace en invitar a la afición capitalina, a la nueva temporada que inicia el próximo 31 de mayo a las 3.00 pm en el TEATRO METROPOL calle 24 Nº 6 - 31.

Logrando reunir a los mejores luchadores de Colombia en la actualidad SICODELICO GEMELO HALCON 2 - SUPERMONGOL - LOS HOLLIGANS - ESCORPION - SAGITARIO - CHARLES MANSON - EL DESTRUCTOR - ESPARTACO - TERRY GOLDEN - DORANCE RA1 - EL CATEDRATICO - RADICK - TORNADO - CHUCKY - NIGHTMAN - LA MOMIA NUEVA ERA.

Entre estos gladiadores saldran 9 parejas que estaràn disputando el CAMPEONATO CONTINENTAL DE PAREJAS , para luego competir en un torneo suramericano.

No se lo pierda, La Lucha Libre en Colombia estará CALIIENTEEEEEEEEEEEEEE!


ATANGANA FAN SHOW EN MÉXICO

EL Atangana Fan Show comienza su tour en México, en donde éste 23 de mayo Hugo Savinovich comentarista para latinoamérica de la WWE estará acompañando a todos los fans firmando autógrafos, fotografías, camisetas y además respondiendo todas las preguntas que los fans tengan.

Hugo está confirmando fechas en latinoamérica y posiblemente dependiendo de los patrocinadores puede estar en Colombia. Más adelante estaremos informando más acerca del ATANGANA FAN SHOW y las ATANGANA GIRLS.

En AEW Último Chingón Retando a Super Crazy

OTro resumen de las luchas del pasado 10 de mayo en Barcelona en la que se ve al Chingón retando por el titulo latinoamericano Hatun Auqui a Super Crazy, también podemos apreciar la llave de finalización creada por el Último Chingón y llamada "LA CHINGONOMÉTRICA".

martes, mayo 12, 2009

AEW Wrestling Barcelona 10-May-2009 Último Chingón Vs. Makoto

Entrevista con Último Chingón antes de partir para Barcelona


Una breve entrevista con el campeón latinoamericano El Último Chingón quien viajó a Barcelona para defender el campeonato Hatun Auqui contra el japones Makoto. Precisamente nos hemos contactado con el Campeón y nos informa que el pasado domingo logró conservar su cinturón ante el japones en una emocionante lucha, también nos confirmó su contratación para tres fechas en Francia para el mes de junio y como si esto fuera poco el Chigón lanzó un reto al EX WWE Super Crazzy para una lucha super libre a la cual Crazzy aceptó, aún no hay fechas definidas para este combate. Más adelante el Campeón Chingón nos estará confirmando fechas exactas, empresa y programación de su presencia en Francia. Mucha Suerte al Campeón en su ascendente carrera.

lunes, mayo 11, 2009

Otrás Más... cara...

domingo, mayo 10, 2009

Los Gemelos Halcón se separan

El siguiente es un inesperado comunicado de la WAT COLOMBIA en el que se informa sobre la separación de los Gemelos Halcón luego de más de 16 años luchando juntos:

RESPETADOS SEÑORES:

POR MEDIO DE LA PRESENTE LA WAT COLOMBIA SE
PERMITE INFORMAR QUE LOS HERMANOS DE SANGRE
Y GRANDES LUCHADORES LOS GEMELOS HALCON HAN DECIDIDO SEPARARSE Y A PARTIR DE LA FECHA EL GEMELO HALCON 1 SEGUIRA SU CARRERA SU
CARRERA DEPORTIVA Y PROFESIONAL BAJO EL NOMBRE DE:
EL HALCON DE COLOMBIA

LES SOLICITAMOS A USTEDES QUE DIFUNDAN LA
ANTERIOR INFORMACION PARA QUE TODA LA AFICION DEPORTIVA DE LA LUCHA LIBRE TENGA PLENO CONOCIMIENTO.

CORDIAL SALUDO,

WAT COLOMBIA

martes, mayo 05, 2009

EL MONJE REBELDE Y DIRK MALUK EN LA JAULA DEL INFIERNO

EL próximo jueves 21 de mayo los dos rudazos de la Lucha Libre El Monje Rebelde y Dirk Maluk se estrarán enfrentando en una lucha sin límite de tiempo y sin reglas en la Jaula Infernal, en el marco del evento denominado "UNA NOCHE DE GLADIADORES ULTIMATE FIGHTING". Éste evento se realizará en el Teatro Metro de Bogotá Calle 34 Nº 13-32, (Antiguo Teatro Metro Teusaquillo) y contará con la participación de exponentes de las artes marciales mixtas, la siguiente es la programación:

MARIO SPITIA (GRAPPLER & KARATE KIU SHIN KAY) Vs RAMSES(GRAPPLER & ARTES MARCALES MIXTAS).

DARIO SALCEDO (BOXING & ARTES MARCALES MIXTAS) Vs NORMAN VARGAS (GRAPPLER & ARTES MARCALES MIXTAS).

LEONARDO AMAYA ( Artes Marciales Mixtas) Vs JUAN PABLO HERNANDEZ (Artes marciales mixtas).

SHAOLIN (JIJITSU) Vs JET HUNTER (DESDE POPAYAN) (ARTES MARCALES MIXTAS)

RETO ESPECIAL: de lucha profesional en jaula sin límite de tiempo ni reglas PELEA DE LUCHA LIBRE EL MONJE REBELDE Vs DIRK MALUK

LIVE ACT BY MANIATIKATZ, JUDO & ANNA AND THE PEPZIS...

SHOWS DE EXOTIC DANCERS BY Ms. D.Cup, Ms. Vanity Poison, Ms. Kitty Cat y mas...

Precio:Preventa 20.000*

sábado, mayo 02, 2009

LA LUCHA LIBRE SE TOMARÁ BOGOTÁ

Próximamente llegará de nuevo la Lucha Libre a Bogotá en el Teatro Metropol del centro de la capital, espere muy pronto más información acerca del evento.

FULLMANIA III, El evento de la NSF en Chile, Arderá el Ring

Nuestros amigos de la NSF de Chile se encuentran en los preparativos de su máximo evento anual llamado FULLMANIA el cual va en su tercera versión y el próximo 30 de mayo arderá el ring en Chile. Personajes como Jerry Lee, Ciclón, Morggane, Nahuel y muchos más son los que fortalecen la nómina de esta empresa nacida en el 2004. Para más información opriman sobre la imagen.