Extreme Lucha Colombia

Las Mejores Máscaras, Uniformes y Accesorios de Lucha Libre en Colombia.

Protectores o canilleras

Diseños personalizados

Línea Extreme

Solicita tu pedido o resuelve tus inquietudes

El Último Chingón y El Dorado

Último Chingón, Gran Maestro de El Dorado en el esplendoroso arte de las máscaras.

viernes, julio 31, 2009

POR EL HONOR Y LA GLORIA... ESTA NOCHE EXTREME FIGHT BOGOTÁ II

La invitación es para ésta noche a las 9:00 p.m. en el Teatro Metro de Bogotá, Calle 34 No. 13 - 28, en la que veremos una gran exhibición de vale todo con una gran nómina nacional. 10 combates ésta noche, 5 de Amater y 5 Profesionales, además la participación como árbitro del maestro Joaquín Navarro más conocido como El Siniestro. La cita es ésta noche en el Metro, no se lo pierda.

lunes, julio 27, 2009

ELL EN LA PREMIER DE LA PELÍCULA "EL LUCHADOR"


Éstas son algunas imágenes del evento realizado el Sábado en el Centro Comercial Gran Estación, gracias al ojo clínico de nuestro compadre DRAGÓN, quién estuvo muy pendiente de lo que sucedió.

domingo, julio 26, 2009

El Santo estará en Bogotá en el mes de Agosto

El Hijo del Santo estará en nuestro país en el mes de Agosto para participar en conferencias y exposiciones que se realizarán en la Biblioteca Virgilio Barco de Bogotá.

Del 12 al 31 de Agosto los Bogotanos y fanáticos de la Lucha Libre podrán disfrutar de una exposición en la que veremos uniformes, capas, máscaras y articulos utilizados por el gran Rodolfo Guzmán Huertas " El Santo".

El Viernes 14 de Agosto a las 5:00 p.m., El Enmascarado de Plata estará contándonos acerca de su carrera e iconografía de la Lucha Libre mexicana.

jueves, julio 23, 2009

Premier de "EL LUCHADOR"

CINE COLOMBIA, EQUIPOS DE LUCHA LIBRE (E.L.L.) y EXTREME LUCHA.COM *invitan a la premier de la película EL LUCHADOR protagonizada por Mickey Rourke. Éste sábado 25 de Julio en el Centro Comercial LA GRAN ESTACIÓN, con la presencia de todos los luchadores de la ELL a las 10:00 de la mañana.
Si quieres asistir, responde acertadamente lo siguiente: Nombre dos, de los tres duetos seleccionadas en el teatro Metropol para el campeonato de parejas.


Envíanos tu respuesta a extremelucha@gmail.com mediante el cual te informaremos si tu respuesta es la correcta y podrás reclamar las boletas en el sitio del evento.

* Hasta agotar inventario.

miércoles, julio 22, 2009

CONTEO REGRESIVO PARA NIGTH OF CHAMPIONS

Máscara Último Chingón / Caballero Aguila


Con mucho afecto para mi gran amigo y hermano de otra patria La leyenda "EL DORADO", le envio estas imagenes de la máscara CHINGON-AZTECA que en afinidad con nuestras culturas prehispanicas me encantaria lucir algun día junto con una de las máscaras mas originales en diseño y nombre como lo es "EL DORADO" .


Reciba toda mi gente de Colombia un abrazo y se les recuerda con cariño.

EL ÚLTIMO CHINGÓN

Tinieblas JR. Vs. Último Chingón 2 parte

Mexico: Cae sospechosa de asesinar envenenados a luchadores

Noticia24.org/ Una mujer de 65 años fue detenida y señalada como una de las dos presuntas asesinas de dos luchadores enanos profesionales, que se cree fueron envenenados con gotas oftalmicas en un hotel de la ciudad de Mexico, informaron el martes autoridades locales.
Los cuerpos de los hermanos Alberto y Alejandro Jimenez, conocidos en el mundo de la lucha libre como Parkita y Espectrito Jr., fueron encontrados a finales de junio y las autoridades de inmediato señalaron que habrian sido asesinados por dos presuntas prostitutas con las que habian entrado a un hotel del centro de la capital.

Estela Gonzalez, de 65 años y alias La Tia, fue aprehendida el martes por autoridades que la identificaron como una de esas dos presuntas prostitutas que asesinaron a los luchadores.
Ya nos vamos. Los caballeros se quedan a descansar, habrian dicho las dos mujeres a la recepcionista del hotel, segun señalo la Procuraduria.

La autoridad señalo que antes de ir al hotel, La Tia y su amiga identificada solo como La Gorda estuvieron con los luchadores en la Plaza de Garibaldi, una zona del centro de la ciudad hasta donde llegan turistas a escuchar cantar a mariachis.

La Procuraduria encontro en los cuerpos de los luchadores la presencia de ciclopentolato, una sustancia utilizada en gotas oftalmicas y que combinada con alcohol dañan el sistema nervioso y provoca un paro cardiorespiratorio.

La Tia fue detenida tras rastrear llamadas hechas desde un telefono celular que al parecer le robo a una de las victimas.

La lucha libre es un espectaculo de gran popularidad en Mexico, en donde luchadores ataviados con coloridas mascaras y trajes suben a un ring divididos en dos bandos: los rudos y los tecnicos. Las veladas de lucha suelen convocar a miles de aficionados que vitorean a sus idolos.

viernes, julio 17, 2009

Lucha Libre en Barcelona

MR. PERSONALIDAD, ESTUVO DE CUMPLEAÑOS

La gran super estrella y leyenda de los tinglados mexicanos llegó a sus 66 años de vida el pasado 15 de Julio. Mil Máscaras fue el primer enmascarado en aparecer en una función en los estados unidos.

Record.com.mx/ Mil Máscaras no festejó ayer su cumpleaños número 67 ni festejará hoy el aniversario 44 desde que debutó el 16 de julio de 1965 en la Arena México. Para él, no hay necesidad de hacerlo si toda la vida ha estado bien consigo mismo, con su gente y con la lucha."No, yo ya no cumplo, desde los 50 ya dejé de cumplir", responde en tono pícaro una de las máximas glorias del pancraciomexicano. "Lo único que puedo festejar es que a esta edad me siento muy fuerte, que además tengo trabajo y que la gente sigue sabiendo quién es Mil Máscaras".
También conocido como Mr. Personalidad, el mítico enmascarado asegura que la clave de su éxito ha sido la constancia, la dedicación y el amor por la lucha y por su familia. "La clave del éxito ha sido la de siempre, trabajar más que los demás, yo me meto al gimnasio y sigo entrenando como novato, cuido bien mis hábitos, mi comida y sobre todo, me entrego al ciento por ciento a mi profesión".

Mil Máscaras, quien viajará mañana a Estados Unidos por cuestiones laborales y luego regresará para estar el 24 de julio en la Expo Lucha en el centro Banamex, dijo que en 44 años de trayectoria se ha dado cuenta de que a pesar de lo que se cree de la televisión, la pantalla chica ha afectado a los luchadores, por muy populares que sean."Creo que la televisión ha afectado a la lucha, está demasiado televisada, hay demasiada televisión y poca asistencia en las arenas", apuntó el ídolo, "y con esto quiero decir que de alguna forma u otra, la sobreexposición a veces perjudica. Los jóvenes tienen ahora mucha publicidad, pero nunca alcanzarán el nivel que yo he tenido ni el que tuvieron El santo o Blue Demon".

Para el Hombre de Las Mil Máscaras, las actuales figuras tienen una carrera prácticamente televisiva; sin embargo, apuntó que la lucha libre seguirá siendo un deporte querido por la afición mexicana, por mucho que las cosas hayan cambiado.


EL APUNTE Más películasMil Máscaras reveló que gracias a la Universidad de Columbia, se estrenarán muy pronto dos películas en las que él aparece: La Momia Azteca y La Revancha Azteca. "Desde que me nombraron Profesor Emérito de la Universidad comenzamos una buena relación y gracias a ellos se dio esta idea de las películas", comentó.

miércoles, julio 15, 2009

Cartel del SURVIVOR SERIES TOUR MÉXICO


Éste es el cartel promocional del Tour 2009 de la WWE por México, quienes estarán el próximo mes de Octubre con tres presentaciones en Monterrey, Puebla y el DF, adicionalmente en el mes de Septiembre la empresa norteamericana hará dos presentaciones con su RAW LIVE.
El protagonista del cartel, pues nada menos que el ídolo latino REY MYSTERIO.
Para más información visita: SuperLuchas.Net

martes, julio 14, 2009

Más fotografías del evento en Barcelona

Barcelona: Rueda de prensa que El Grito Producciones para la función del Tinieblas jr.

SuperLuchas.Net/ Durante la rueda de prensa, Kidman y El Último Chingón, dos de las mayores superestrellas que ha dado El Grito Producciones en España, han explicado su punto de vista sobre el evento y sus invitados, en especial sobre el Tinieblas Jr. Ambos han respondido a varias preguntas de los periodistas presentes, se han hecho fotografías y han charlado con la gente asistente. En especial mención a Kidman, por sus duras críticas hacia la gente que no comprende lo que significa la lucha libre mexicana, wrestling o Catch en nuestro país, comparándolo con otros deportes que exhiben la misma violencia gratuita en las cadenas de televisión (fútbol, toros y demás...).

miércoles, julio 08, 2009

REY MYSTERIO conservó su máscara

El pasado 28 de Junio se llevó a cabo el evento de la WWE denominado BASH, en la que el dos veces campeón intercontinental Rey Mysterio apostaba su máscara ante Jerico. La lucha empieza con Jerico sobre Mysterio intentando varias veces quitarle la mascara a Mysterio pero sin resultado alguno. Jerico controla la lucha con varios golpes al rostro de Mysterio, evitando todas las acrobacias de Rey Misterio que se ve agotado por todo el castigo de su oponente. Jerico falla un salto del leon, dandole a Mysterio la oportunidad de recuperarse con un super DDT pero la cuenta llega a 2. Ambos dan lo mejor de si, Jerico aplica un CodeBreaker en el aire, mientras tanto Mysterio aplica un 619. Pero al final Jerico logra quitarle la mascara a Mysterio, pero para sorpresa de todos lleva puesta otra, esto distrae a Jerico y ahora si aplica el 619 y recupera el titulo y conserva su mascara.
Ganador: Rey Mysterio

Información: Webcontenido.com

El Último Chingón se estará enfrentando a Tinieblas la leyenda Mexicana, en Barcelona España


Tribunalatina.com/ Barcelona, 8 de julio. Directamente desde México llega a España una de las más grandes leyendas de la lucha libre mexicana, el luchador Tinieblas, 'El gigante sabio', quien viene a combatir con las estrellas de la lucha en Barcelona: El Último Chingón, Mil Huesos y Kidman.

Este espectáculo se realizará en la Sala Apolo el domingo 12 de julio y estará envuelto de una fiesta mexicana con artistas invitados como Mariachingón (el mejor mariachi de Barcelona), que presenta un repertorio de la música tradicional mexicana. Asi mismo habrá una variedad de comida mexicana con sabores propios y auténticos; se harán sorteos sorpresa para los asistentes y los dj’s del colectivo El Sudaca Contra-ataca.

Además del combate principal habrá combates previos entre Jalapeño López, Mandril, El Cascanueces, Aquiles, El Tigre, Andy Wild, Zack Sabre Jr., Perro Aguado, El Cowboy, y con participación especial de El Cachito, El Mariachi y El Ginecólogo Asesino. El espectáculo está servido para disfrutar de una de las veladas más apasionantes y alternativas de Barcelona.

martes, julio 07, 2009

Michael Jackson Ghost?

Este es uno de los videos que anda circulando por la red cibernética en la que vemos una entrevista de Larry King con Jeremy Jackson en la residencia del Rey de Reyes Michael Jackson, al realizar una toma del interior de la mansión se observa una sombra pasando de un lado al otro.

lunes, julio 06, 2009

WALLPAPER de DIRK MALUK

Este es un regalo para todos ustedes Familia Extreme Lucha que día a día nos acompañan y visitan fielmente aportando ideas y opiniones. Un Wallpaper para que lo bajen y lo coloquen en sus computadoras de uno de los mejores rudos de Colombia: DIRK MALUK. Que lo disfruten.



EDGE LESIONADO, EL VIERNES PASADO

SUPERLUCHAS.NET/ La grave lesión de Edge, este 3 de Julio en San Diego, que lo tendrá inactivo por meses (posiblemente hasta el 2010), obligó a que la lucha que tenía en mano a mano contra Jeff Hardy, fuera detenida de inmediato, y el público recibiera disculpas, estas son imágenes del momento

La lesión de Edge es de una gravedad tal, que a ciertos deportistas los ha obligado al retiro