Extreme Lucha Colombia

Las Mejores Máscaras, Uniformes y Accesorios de Lucha Libre en Colombia.

Protectores o canilleras

Diseños personalizados

Línea Extreme

Solicita tu pedido o resuelve tus inquietudes

El Último Chingón y El Dorado

Último Chingón, Gran Maestro de El Dorado en el esplendoroso arte de las máscaras.

lunes, septiembre 28, 2009

LA WAT COLOMBIA se presenta en OCAÑA

El próximo sábado 17 de octubre la WAT COLOMBIA tendrá una presentación en Ocaña, Norte de Santander. La lucha libre se abre paso a todo el territorio nacional.

domingo, septiembre 27, 2009

En City TV, WWE presenta Smackdown! Desde Tulsa, Oklahoma

SuperLuchas.Net/ Esta noche CM Punk llega muy confiado, habla de sus logros, correr a Jeff Hardy entre ellos, y claro dominar a The Undertaker, suena la música del Undertaker, aparecen los druidas con un ataúd, del mismo sale Teddy Long quien estaba desaparecido desde hace una semana, éste amordazado, CM Punk lo saca del mismo, el gerente le dice que el Triángulo del infierno es legal y que en Hell in a Cell defenderá el título ante su némines, que esta misma noche tendrá un mano a mano con The Undertataker.1)



Dolph Ziggler y Mike Knox vs. John Morrison y Finlay. Morrison toma el control de la lucha, Knox quiere acabar con el Campeón Intercontinental. Finlay sube sin que se den cuenta y con su Shellelah, acaba con el gigante, Morrison tiene a Knox en bandeja de plata y aplica su tornillo, con eso se lleva la victoria para su equipo. Promo de CM Punk.




The Big Show con Jericho vs. Batista Batista logra sacar al Big Show del ring con una tacleada, después sobre el ring empieza adominar a Show que ya está muy disminuido, pero el gigante se recupera, en la parte de abajo Jericho se desespera por lo que le pasa a su amigo. Por fin show se recupera pero Batista no se deja vencer, los dos se muestran muy disminuidos. Parece ser que Batista va por todo, pero Jericho desesperado entra y eso provoca la desesperación del Big Show. Luego Batista va con una palanca a la pierna del canadiense. The Big Show se va cojo.




C.M. Punk vs. Undertaker: El Enterrador domina la mayor parte de la lucha, CM aplica algunos buenos derechazos al insepulto, pero no logra tirarlos. The Undertaker le aplica lo mejor de su repertorio, los dos llevan la lucha abajo del ring, The Undertaker no alcanza a llegar antes de la cuenta de diez de acuerdo con el referí, The Undertaker molesto, el rapero, poderoso se muestra con su campeonato. Fin de la transmisión.

jueves, septiembre 24, 2009

DESTAPADO DOS CARAS JR. EN LA FCW, TERRITORIO DE WWE


EL ídolo Mexicano Dos Caras Jr. que actualmente milita en las filas de la FCW, territorio de preparción de la WWE, ha sido desenmascarado y no en combate sino por exigencia de la WWE. Para nadie es un secreto que a los norteamericanos no les atraen los enmascarados (Excepto Rey mysterio), y por este motivo el personaje que actualmente encarna y que lleva por nombre Alberto Banderas no lleva su máscara. Es un hecho muy desafortunado para los fans del Gigante Dos Caras, pero de todas maneras le deseamos lo mejor porque seguramente el siguiente paso importante va a ser la ECW a donde llegan la mayor parte de nuevas figuras. Creemos que el mismo camino tomará El Sicodélico.




Fotografías: WWEEN VIVO.COM / con la colaboración de WRESTLINGDOOM







martes, septiembre 22, 2009

CONFIRMADÍSIMOOOO LA WWE EN CITY TV

Ya confirmamos con los ejecutivos del Canal CITY TV la transmisión de LAS DOS mejores marcas de la WWE: SMACKDOWN y RAW, pero eso no es todo, la transmisión se realizará los SÁBADOS Y DOMINGOS a las 9:00 de la noche y como si esto fuera poco también nos contaron que la transmisión será a la par de lo que se ve en Estados Unidos, no veremos capitulos anteriores sino casi en simultanea. Con esto corroboramos por qué CITY TV es el mejor canal de Colombia. LA SACÓ DEL ESTADIO.

lunes, septiembre 21, 2009

POR FIN CARAJO!!!!!


Tal parece que por fin un canal de nuestro país se ha puesto los pantalones y ha decidido comprar los derechos para transmitir uno de los mejores productos de la WWE, hablamos de SMACKDOWN en donde se encuentran estrellas como: Chris Jericho ( actual campeón unificado WWE de equipos), Edge, Gran Khali, Eve, Finaly, Jeff Hardy (hay que esperar un poco para saber si continua dentro de la WWE por su inconveniente con la policia), Kane, Layla, CM Punk ( actual campeón peso pesado), Matt Hardy, John Morrison (actual campeón Intercontinental), Michelle MacCool ( actual campeona femenina) y nuestro favoritos, "El Soldado Enmascarado" REY MYSTERIO y UNDERTAKER, entre otros.
CITY TV es el canal que transmitirá los sábados a las 9:00 p.m. los mejores combates de la la mayor empresa de estados Unidos y para que estó perdure tenemos que unirnos y hacerles saber a los de City que en Colombia existe MUCHA fanaticada de la WWE, esto nos conviene A TODOS!.
Para los que no saben, visiten la página en españo de la WWE, solamente presionen encima de la imagen e informense a cerca de lo que sucede dentro del mejor deporte - espectáculo del mundo.

viernes, septiembre 18, 2009

FELIZ CUMPLEAÑOS No. 76 al Concejo Mundial de Lucha Libre ( CMLL)


SUPERLUCHAS.NET/ Después de tantas especulaciones está listo el cartel de los 76 años de la empresa mexicana de lucha libre, la seria y estable muestra un programa donde en la lucha estelar caerá una máscara o cabellera tras una rivalidad de años: Místico y Negro Casas.
La lucha semifinal muestra un encuentro en relevos atómicos donde los implicados lucharan por el honor de su país en lo denominado México vs Japón, siendo Jushin “Thunder” Liger la gran figura invitada. Cabe decir que hay grandes ausentes, como Atlantis, Felino, Mr. Niebla, Blue Panther, Terrible, Texano Jr., Máximo, Mascarita Dorada, entre otros. Sólo la ausencia de Villano V estaría justificada.
Este es el cartel completo, aunque aún cabe la posibilidad de cambios:
Arena México 18 de septiembre 20:30hrs. 76 Aniversario del CMLL.
Máscara vs. cabellera
Místico vs Negro Casas
México vs. Japón Ultimo Guerrero, Shocker, Black Warrior y Héctor Garza vs Yujiro, Naito, Liger y Okumura
Volador jr., Sombra y la Máscara vs Averno, Mephisto y Ephesto
Sagrado, Hijo del Fantasma y Máscara Dorada vs. Sangre Azteca, Dragón Rojo Jr. y Misterioso Jr.
Pequeño Olímpico, Eléctrico y Bam Bam vs. Pequeño Pierroth, Pequeño Warrior y Pequeño Damián 666.
Dark Angel y Lady Apache vs. Amapola e Hiroka.
Los boletos están prácticamente agotados.

Este Domingo no se pierda la batalla TODOS CONTRA TODOS

jueves, septiembre 17, 2009

LAS FANS DEL DORADO


Aunque no lo crean pero El Dorado tiene hermosas fans incluyendo a Cristinita Hurtado jejejeje

martes, septiembre 15, 2009

ESTE 20 DE SEPTIEMBRE LLEGA.... LA HORA DEL EXTERMINIO


Éste domingo 20 de Septiembre no se pierda "TODOS CONTRA TODOS, La hora ha llegado" el evento de la ELL en la que 9 máscaras, 1 contrato y 1 cabellera estarán en juego.¿Qué máscara caerá?, ¿Quién será expulsado de la ELL? ¿Quién será rapado?, no se lo pierda por nada. Los luchadores que participarán son: Tornado, Enfermero Jr., Nigthman, Sagitario, Gemelo Halcón II, Charles Manson, Presidiario, Dorance RA1, Espartako y Sharkman.

jueves, septiembre 10, 2009

Nueva pinta de Sharkman






Nigthman Mask




Nueva versión de la máscara de Nigthman para presentaciones.

Máscara de Místico


Máscara de Místico con nariz abierta a solicitud del comprador.

viernes, septiembre 04, 2009

RESULTADOS DE LA ELL DEL 30 DE AGOSTO EN EL METROPOL

En la Narración: El Dorado & Big Jason ( quien con su máscara, le rinde un tributo personal al gran luchador Mexicano : ATLANTIS)

El Gerente de la ELL, Carlos Cortabarría quien en la lucha entre Manson y Terry Golden agredió a este último, recordemos que don Carlos fue luchador rudo y gran rival del padre de terry, " El Látigo Negro".

Gracias al patrocinio del FONDO NACIONAL DE AHORRO se llevó a cabo una fecha más del la ELL, Equipos de Lucha Libre en el Teatro Metropol de Bogotá. Una tarde para recordar gracias a los invitados y las excelentes luchas que presenciamos desde el inicio, los luchadores se entregaron a su fiel público y ellos a su vez pagaron con sus aplausos y devoción. El inicio de la programación inició con una exhibición de lucha Grappling.
Aquí estan los resultados y las imágenes de las demás luchas.

SAGITARIO VS. NIGHTMAN


Una batalla sin igual, nos atrevemos a decir que la mejor de la noche en la que estos dos personajes y gran des luchadores se dieron con todo, emocionaron al público desde el inicio con vuelos sensacionales y golpes sin compasión. El ganador de este combate fue Sagitario.

SILVER KHAN VS. DORANCE


Una lucha muy técnica pero falta de emoción que no despertó grandes sensaciones en el público presente.

ESPARTAKO VS. TORNADO


Tornado, luchador técnico de lá ELL venía por la venganza luego de que el pasado 23 de agosto en una lucha de relevos "La Mole Roja" le castigara fuertemente, pero de nuevo se repitió la historia, Spartako hizo lo que le vino en gana con el técnico pese a unas excelentes tacticas que traia guardadas el Tornado pero que no fueron suficiente para doblegarl al gigante rudo. Al final el vencedor fue Espartako quien seguia castigando a su adversario luego del dictamen de la lucha. Como si eso fuera poco el gladiador rojo le aplico su finish o llave de finalización, la famosa "Rompe Olas" que dejó en muy malas condiciones al técnico. Como parte curiosa luego del combate subió al ring un gran invitado de la tarde, el ex fiscal general de la nación Dr. Mario Iguarán junto a los maestros El Jaguar de Colombia, El Siniestro y El Capitán América.

LUCHA DE RELEVOS - Gemelo Halcón II & Sharkman Vs. El Presidiario & Enfermero Jr.

TERRY GOLDEN VS. CHARLES MANSON





Una lucha espectacular en donde las acciones de lado y lado estuvieron a la orden del día y arriesgadas. Se utilizaron varios elementos como mesas improvisadas, cadenas y hasta una pata de vaca para castigar al adversario. El combate inicio con una maniobra casi suicida por parte de Terry Golden en la que sorprendió a Manson con un vuelo desde una de las altas cornisas del Teatro Metropol, seguido de esto el joven técnico castigó al rudo en varias ocaciones no importándole que estuviera amarrado aún por esposas en sus muñecas que utiliza para la salida al cuadrilátero como parte de su show. Ya liberado, Charles emparejó el combate y a partir de ese momento vinieron toda clase de golpes hasta el final cuando hicieron su debút en los tinglados Colombianos, "las mesas" y aunque improvisadas, sirvieron para que cada uno de los luchadores las utilizara muy bien sorprendiendo al público presente. Al final y luego de una plancha desde la tercera cuerda de Mansón en la que cayó sobre la humanidad de Terry que estaba sobre la mesa, el árbitro realizó el conteo de tres y Manson se llevaría la victoria ante el muy lastimado Terry Golden.

jueves, septiembre 03, 2009

Esperen mañana los resultados del pasado 30 de Agosto

El Adelanto: El espectacular vuelo de Nightman hacia Sagitario en una de las mejores luchas de la tarde.

LANZAMIENTO OFICIAL DEL COMIC: EL HIJO DEL SANTO Y XICO

Tal y como nos lo había adelantado El Hijo del Santo en su visita del pasado mes de agosto a nuestro país, hoy 3 de septiembre se lanza oficialmente en México el comic: El Hijo del Santo y Xico su nueva mascota y compañero de grandes aventuras. Esperamos poder contar con esta serie de comics en nuestro país.