Extreme Lucha Colombia

Las Mejores Máscaras, Uniformes y Accesorios de Lucha Libre en Colombia.

Protectores o canilleras

Diseños personalizados

Línea Extreme

Solicita tu pedido o resuelve tus inquietudes

El Último Chingón y El Dorado

Último Chingón, Gran Maestro de El Dorado en el esplendoroso arte de las máscaras.

martes, junio 22, 2010

SE MUEVE LA LUCHA NACIONAL: LA CWS EN VILLAVICENCIO

En su décimo aniversario la Colombian Wrestling Superstar CWS estará en la ciudad de VILLAVICENCIO los días 3 y 4 de Julio a las 5 de la tarde con su evento denominado: “LUCHA LIBRE X-TREME CWS” Sin límite de tiempo y vale todo, CWS COLOMBIA VS PANAMA, PERU Y ECUADOR, mucha suerte a la CWS y felicidades por su espectáculo.

lunes, junio 21, 2010

EL BRUJO VS. HENRY LONDON Dos gladiadores en la eternidad

El Brujo se nos fue hace unos días, no lo habiamos mencionado porque estabamos tratando de ubicar precisamente lo que hoy traemos: Un video del Palacio Deportivo en el que actuan dos grandes que hoy estan presentes en espiritu, Henry London y El Brujo. Esperamos lo disfruten. No es muy buena la imagen ya que estos videos son del 85 - 86.


jueves, junio 17, 2010

Máscara de L.A. PARK (Amateur) $35.000




IMAGENES DE HEROES DEL RING

Estas son algunas imágenes del juego de consola de la Triple A HEROES DEL RING que ya pronto estará a la venta.



lunes, junio 14, 2010

Video: Hugo Savinovich rompe el silencio y habla por primera vez acerca del despido de Carlito de la WWE por Beltrán William 12 Comentarios

SUPER LUCHAS. NET/ El comentarista de la WWE, Hugo Savinovich y productor de la función WWC Aniversario 2010 en Puerto Rico, brinda a Pedro Figueroa de LLO, sus primeras declaraciones en torno a la situacion de Carlito con la WWE entre otras notas acerca de la función Aniversario 2010.

EL ÚLTIMO CHINGÓN este fin de semana en FRANCIA

No se pierda este "Chingón reportaje" desde Francia sonde nuestro hermano EL ÚLTIMO CHÍNGÓN estará luchando este fin de semana en la primera lucha en un ring flotante instalado sobre una pscina, algo nunca antes visto.

Para ver orima sobre las fotografías

viernes, junio 11, 2010

EL PUMA CHILENO

Paseando por la web nos encotramos con la página y el perfil de un hermano luchador Chileno, con un excelente video de presentación. ¡Disfrútenlo!

PUMA CHILENO

Procedencia: Santiago de Chile
Estatura: 1,69mts.
Peso: 70Kg.

El Puma Chileno, perteneciente a la última generación de los Titanes entrenados por Miguel Ángel Fanfani (Mr. Death). Después de ejercer como luchador en Chile, viaja a México en busca de superacion y nuevas técnicas, que lo ayudarian a seguir creciendo como luchador buscando el perfeccionamiento de este mismo es recibido por una de las leyendas de la lucha libre en ese pais como lo es Fray Tormenta el cual es su maestro dentro de este largo proceso es en estas tierras es donde es reconocido como luchador profesional, acreditado por el comite de lucha y boxeo del estado de Mexico D.F.

Por todo esto y más, es que el Puma Chileno se convierte en uno de los grandes exponentes de la lucha libre nacional, dispuesto a mostrar toda la técnica y tradición adquirida en su paso por la lucha libre mexicana

Tradicion, Cultura, Y Vida



jueves, junio 10, 2010

Noche de Lucha Libre: Montesco vs Capuleto en Romeo*

Vive In: Este jueves 10 de junio en Romeo* una fiesta enmarcada en la Lucha libre: Montesco vs Capuleto. El Capitán Salomón Simhón (Dj) impondrá la ley de Verona al ritmo del pop mexicano. La entrada tendrá un costo de $10.000.

Una fiesta con los mejores sonidos electrónicos, dance y pop para que no te despegues de la pista. Lleva tu pareja, tus amigos o ve solo porque de esta batalla siempre saldrás ganador.

ROMEO Cra 12 # 93 - 43 Tel: 8052933

EL INFERNAL PARTIÓ HACIA EL CIELO

"EL INFERNAL", gran luchador de la época dorada en Colombia y además padre de nuestro amigo Tony Stallone partió hacia el cielo. Les enviamos un saludo de afecto y solidaridad a toda su familia. Cuando nuestros seres queridos se van siempre estarán en un buen lugar cerca a Dios.

miércoles, junio 09, 2010

LA SOMBRA DE MÉXICO VENCE A GEDO DE NJPW

No valió la pelea entre las ‘Parkas’


El Siglo de Torreón
MÉXICO, DF.- La Comisión de Lucha Libre del Distrito Federal decidió invalidar el triunfo de L.A. Park sobre La Parka, conseguido en el marco de la Triplemanía XVIII, argumentando la participación de personas ajenas al ring.

orge Gómez Garnica, comisionado en la función del pasado domingo en el Palacio de los Deportes, anuló el resultado que confirmó la Comisión presidida por El Fantasma.

"El réferi Copetes Salazar, asignado a esa lucha, quedó inconsciente tras un tope de L.A. Park por lo que queda tirado abajo del ring. Posteriormente L.A. Park le da un martinete a La Parka, hay problemas con los seconds que eran Joaquín y Dorian Roldán, quien le da dos sillazos a L.A. Park. Entonces llegan los Perros del Mal y ponen a L.A. Park sobre La Parka, quien sigue inconsciente por el martinete. Sin ninguna autorización llega el Hijo del Tirantes para contar las tres palmadas y le da el supuesto triunfo", dijo Jorge Gómez Garnica.

Con este veredicto, según Garnica, cada uno de los luchadores se queda con su nombre de batalla. "Se optó por lo legal, reglamentariamente quedó invalidado el combate porque el Hijo del Tirantes no tenía autorización para intervenir. Lo hice de conformidad con los artículos 12 y 13 vigentes de nuestro reglamento publicado en el Diario Oficial el 10 de octubre del 94".

- ¿Por qué en esta ocasión sí se tomó esta decisión, cuando esto sucede muchas veces en otras funciones y no pasa nada?

"No se trata de esta función en especial, sino de que tenemos que respetar nuestro reglamento, nada más que en esto, lógicamente como es un evento grande, el escaparate es mucho mayor, pero hemos tenido algunas otras decisiones tanto en la Arena México como en algunas funciones que no son televisadas en las que la Comisión actúa dentro de la reglamentación. Ahí mismo (en el Palacio de los Deportes), bajamos y se lo notificamos a los señores Roldán".
'ES UNA TRASTADA'

La noticia le cayó como bomba a L.A. Park, quien pone a la gente como el mejor juez en la lucha en la que recuperó, sobre el ring, el nombre de La Parka. "No sé qué haya hecho (Triple A) en la Comisión para que salgan con esa 'trastada' y hoy se hacen de los ojos cerrados, pero ahora resulta que conmigo no vale. Si creen que se van a hacer su reglamento de lucha como quieren, que se lo digan a las 16 mil personas que entraron al Palacio de los Deportes y a las que lo vieron por el pago por evento".

En tanto, Dorian Roldán ya piensa en organizar una lucha de revancha.

lunes, junio 07, 2010

Triplemania XVII grandes sorpresas


Lucha Libre Triple A resume en Facebook

Bueno pues en resumen:

Octagoncito es el nuevo Campeon Mini.....ganaron las gringas sobre las apache y cinthia quienes 30 dias harán las labores domesticas que les encomienden las gringas.....Silver y Último son los nuevos campeones de parejas......Jack Evans es el nuevo Campeón Crucero....

El Vampiro y Konnan comenzaron una riña.....La 187 subió a pintar con aerosol a Koslov....... Wagner es el nuevo mega campeon y Mesias le entrega el campeonato ......L.A Park golpeo con una silla al Licenciado Roldán, traicionando a Dorian y le gano a la parka con ayuda de los perros quienes le brindaron su apoyo.


EL ULTIMO CHINGÓN EN POLONIA (CHINGOREPORTAJE)

Nuestro hermano y maestro EL ÚLTIMO CHINGÓN nos envía un "CHINGO REPORTAJE" desde la majestuosidad de los castillos en Polonia. más adelante tendremos imágenes de su presentación.

" Otra vez del verbo "again" aquí les comparto estas "CHINGONOTICIAS KULTURALES" grabadas con el mismísimo teléfono con tal de traerles a Uds lo mas CHINGÓN de esta MAESTRA VIDA!!!

Siempre los llevo en mi CHINGÓN corazón y gracias a este avance tecnológico visual es como si hubieran estado ahí conmigo... =)

VER VIDEO OPRIMIENDO AQUÍ




viernes, junio 04, 2010

Agreción de L.A. PARK a un aficionado, ¿Existe justificación?

Probablemente vamos a juzgar o justificar las imágenes que veremos a continuación pero a modo de opinión personal no creo que haya justificación alguna para que un luchador se atreva a agredir a un aficionado, esto sería un "Pecado mortal".

Si bien es cierto que un fanático no debe NUNCA intervenir en las luchas también es cierto que estas situaciones no son culpa de la persona que paga una entreda para divertirse y ver a sus ídolos arriba de un ring. Tal vez podamos controlar la entrada a un espectáculo, requisar muy bien al público que asiste, pero lo que no podremos hacer es controlar la adrenalina y la presión tanto del luchador como la de un aficionado.

Por eso en la mayoría de eventos siempre existen unas barreras que separan al público del evento central, esto no se aplica en nuestro país, tampoco la debida requisa ni la utilización de fuerza pública que pueda intervenir cuando algo se salga de control.

Esto simplemente es una recomendación de algo que nos puede afectar a todos.



PROMO DE TRIPLEMANIA XVIII

Aquí está el comercial promocionando la Triplemanía XVIII



Luchadores en la Oficina ( Divertido)

Una divertida historia de los westlers in ofice. Buena idea para retomar e ir a nuestros trabajos enmascarados.



miércoles, junio 02, 2010

LO MEJOR DEL CMLL - MISTICO (RUDO) VS. VOLADOR JR.

Una pequeña muestra del poder azteca en los tinglados mexicanos del la Comisión Mundial de Lucha Libre (CMLL). Definitivamente son los maestros del catch as Can.



martes, junio 01, 2010

EL "PICAO" ESTÁ BUENO EN LA TRIPLEMANIA XVIII

La Revista mexicana DOS DE TRES trae una completa información a cerca de los combates que se verán en la TRIPLEMANIA XVIII que se llevará a cabo el próximo domingo 6 de junio en el palacio de los Deportes de la ciudad de México.

Una de las luchas más esperadas es la que sostendrán LA PARKA de TRIPLE A contra L.A. PARK El original. Varias han sido las ocaciones en que L.A. PARK ha agredido a su contrario en luchas programadas o ruedas de prensa. Este "Pique" lo traen hace mucho tiempo ya que el original no ha aceptado que la Triple A utilice su mismo personaje en eventos de la empresa mexicana. Lo que tendrá que pagar el que pierda es ceder TODOS LOS DERECHOS de la utilización del personaje; o bien L.A. PARK logra ser el único o bien LA PARKA de Triple A podrá tener esa tan custodiada palabra que dice "ORIGINAL".


Otro de los duelos impactantes que tendremos la oportunidad de apreciar será entre ELECTROSHOCK contra el ídolo de la CASA XTREME EL DR. WAGNER JR. el llamado "Galeno del mal". Es de anotar que El Dr. Wagner también trae una bronca con L.A. Park que tendrá desenlace quizá el mismo día de la TRIPLEMANIA XVIII.