Extreme Lucha Colombia

Las Mejores Máscaras, Uniformes y Accesorios de Lucha Libre en Colombia.

Protectores o canilleras

Diseños personalizados

Línea Extreme

Solicita tu pedido o resuelve tus inquietudes

El Último Chingón y El Dorado

Último Chingón, Gran Maestro de El Dorado en el esplendoroso arte de las máscaras.

sábado, julio 31, 2010

IVAN "LA BESTIA" GALINDO - FELICITACIONES CAMPEÓN

Felices estamos por la noticia que nos ha brindado nuestro compadre DEADMAN en la que nos comparte la victoria de nuestro hermano IVÀN "LA BESTIA" GALINDO en el primer round trás un Nockout Técnico ante el brasilero STEPHEN OLIVER en SIDNEY AUSTRALIA.

Tenemos campeón para rato porque conocemos las habilidades y fortaleza de LA BESTIA GALINDO.

http://infinitemma.com/index.php/news/story/ en éste link pueden econtrar los demás resultados.

martes, julio 27, 2010

Muere "El Médico Loco" de Bolivia

La ultimas moradas de un luchador quien hizo mucho por la Lucha Libre Boliviana, hace un par de horas nos confirmaron la muerte del señor Napoleón Simonini padre de "Kid Simonini" y "Jaider Lee".

A las 20 horas se comunico con nosotros Don Benjo o más conocido en la arena de la Lucha Libre como "Kid Simonini" y nos hizo conocer con voz entrecortada que su padre había fallecido.

"Medico loco" y arbitro de Lucha Libre

La primera vez que conversamos con "Jaider Lee" en el Festival de Lucha Libre llevado a finales de junio de 2009 nos comento que él provenía de una familia de luchadores y justamente él era hijo de Napoleón Simonini y hace mas de 20 años su padre luchaba como el "Medico Loco".

Durante la época dorada de "Furia de Titanes" y "Lucha de Campeones" en la televisión (1997-2000) "Don Napo" como le decían los comentaristas ingresaba al ring como árbitro sin quedar al margen de la Lucha Libre, fue juez de luchas impactantes incluso fue golpeado vilmente por la "Momia Ramses" cuando enfrente a "Jaider Lee" y "Kid Simonini" en un combate que los aficionados de la Lucha Libre Boliviana no olvidaremos.

El ultimo adiós

Vía celular nos comunicaron que los restos del señor Napoleón Simonini serán enterrados este martes en el Cementerio General de La Paz a las 15 horas, sino pueden llamar a Benjamin Simonini 791 19 78 2.

Posdata.-

Luchadores, empresarios, organizadores, promotores y aficionados de la Lucha Libre Boliviana estamos de "duelo" por la partida de "Don Napo".

¡Paz en tu tumba Don Napo!, ¡Siempre vivirás en el corazón de todos los aficionados de la Lucha Libre Boliviana!

Texto y foto: Alberto Medrano Contactos: luchalibrebol@gmail.com, o al móvil (591) 765 9 11 57

martes, julio 20, 2010

200 AÑOS DE PATRIA

A pesar de algunas opiniones en contra de la celebración de nuestros 200 años de patria, creo que si debemos recordar a los valientes que luego de ser sometidos muchos años a la corona un día se cansaron de ser sumisos, de bajar siempre la cabeza y de aguantar un regimen autoritario que invadía nuestras tierras y decidieron confrontar a los chapetones y decirles en su cara "Fuera de mi País".

Aunque hoy en día nos quede grande la palabra "Independientes" debemos recordar con orgullo a todos esos hombres y mujeres que se sacrificaron por un ideal y que al final de cuentas contribuyeron para formar la patria que hoy somos: Trabajores, berracos y tan nobles que muchas veces nos ven la cara.

Lo hablaba anteriomente: Debemos sentirnos orgullosos de ser Colombianos , debemos proteger nuestras riquezas culturales e intelectuales, (lo que ahora llaman "biodiversidad") tenemos que defender nuestra patria de cualquier habladuría, de cualquier imbecil que quiera apoderarse de lo nuestro, de cualquier estúpido que quiera pasar por encima nuestro (aunque ahora nuestros propios hermanos lo hacen: Bancos, sector de la construcción, servicios públicos, universidades, empresas extrangeras que pagan sueldos míseros etc.

Debemos apoyar lo nuestro con orgullo y apoyar lo nuestro no es sólo colocarnos un sombrero vueltiao, ni utilizar camietas con hermosos diseños de nuestras cultura precolombina o nuestros colores de bandera, Apoyar lo nuestro es enseñar a las nuevas generaciones que siempre hemos sido una nación de artistas, de sabios, de gente que madruga a conseguir el sustento de su familia, de gente que se divierte a pesar de nuestros problemas, de gente que no le niega la mano a un desconocido, de gente que llora al ver la calamidad de otro...ESTO ES LO QUE NUNCA DEBEMOS PERDER... ESTO ES NUETRO VERDADERO TESORO.

Lo anterior es solamente mi humilde opinión, ¿Cual cree usted que nuestro verdadero tesoro?

Su compadre, amigo, brother, partner, cuate y parcero:

EL DORADO.


lunes, julio 19, 2010

EL AUTÉNTICO GUACHACHA LLEGÓ A CHILE

Una gran Bienvenida recibió nuestro hermano EL ULTIMO CHINGON en Chile, en donde la fanaticada del creador del Guachacha! está más pegado que nunca.


Fotografía: GUERRA DE TITANES / CHILE
Fotografía: GUERRA DE TITANES / CHILE
Fotografía: GUERRA DE TITANES / CHILE
Fotografía: GUERRA DE TITANES / CHILE
Fotografía: GUERRA DE TITANES / CHILE
Fotografía: GUERRA DE TITANES / CHILE
Fotografía: GUERRA DE TITANES / CHILE
Fotografía: GUERRA DE TITANES / CHILE
Fotografía: GUERRA DE TITANES / CHILE
Fotografía: GUERRA DE TITANES / CHILE
Fotografía: GUERRA DE TITANES / CHILE
Fotografía: GUERRA DE TITANES / CHILE
Fotografía: GUERRA DE TITANES / CHILE
Fotografía: GUERRA DE TITANES / CHILE
Fotografía: GUERRA DE TITANES / CHILE
Fotografía: GUERRA DE TITANES / CHILE
Fotografía: GUERRA DE TITANES / CHILE

FELIZ CUMPLEAÑOS BLUE DEMON JR.

El hijo del gran "Manotas", el continuador de la "Leyenda Azul", está hoy de cumpleaños. Desde nuestro país le enviamos nuestros mejores deseos para uno de los mejores luchadores mexicanos.

domingo, julio 18, 2010

Máscara creada por José Segarra By Xtreme Lucha





jueves, julio 15, 2010

EL KARKA SHOP AL ROJO VIVO

Diviertanse con este excelente comercial que promociona los artículos publicitarios de "El Forjador del Dolor" KARKAMO perteneciente a la LXN de Panamá.


AÑO CERO Con el Último Chingón en Chile

Éste Domingo 18 de Julio nuestro hermano El Último Chingón estará presente en el evento de Chile denominado AÑO CERO VI. Luego de estar nuevamente en Francia por cuarta vez El Chingón practicamente se estará bajando de un avión para subirse en otro que lo traiga hacia las tierras del Sur. El Guachacha puro estará que arde.

jueves, julio 08, 2010

DWE Presenta “Atangana” con Hugo Savinovich y X-PAC

Superluchas.Net/ La DWE (Dominican Wrestling Entertainment) presentara el próximo Viernes 30 de julio en el Coliseo Carlos Teo 8:00 PM y Sábado 31 de julio cancha balonmano del parque del este 5:00 PM su evento denominado “Atangana” que contara con la presencia del comentarista hispano de la WWE, Hugo Savinovich y de la actual superestrella de TNA, Shawn Waltman “X-PAC” quien irá por el campeonato pesado de la DWE en manos de Rico Casanova.

Además Hugo Savinovich presentara su Atangana Show con sus invitados especiales y ex contrincantes, El Relámpago Hernández y Jack Veneno, este ultimo recordado por sus 2 enfrentamientos ante Ric Flair en los años 80’s en la empresa NWA, donde en la primera lucha perdió en su país, pero tiempo después viajo a los Estados Unidos y venció a Flair quien estaba acompañado de Roddy Piper y se convirtió en el campeón pesado de la NWA, se dice que la NWA no lo reconoció como campeón y tuvo que devolverle el título a Flair, además Jack Veneno tenía la obligación de trasladarse a los Estados Unidos para defender el título, al este negarse se vio obligado a entregarlo. Veremos que sucede en este gran evento.

Video promocional a continuación



miércoles, julio 07, 2010

DOCUMENTAL DE LA LUCHA LIBRE EN COLOMBIA... NO SE LO PIERDA....

Documental de la Lucha libre en Colombia, el cual rescata y evidencia la pasión y el verdadero amor de los luchadores y fanáticos por este deporte - espectáculo. Una gran contribución a nuestra lucha por la lucha.... Gracias Felipe a ti y tu equipo de trabajo por lograr extraer la magia del deporte de los costalazos.



martes, julio 06, 2010

EL DORADO Y SUS PRODUCTOS BY XTREME LUCHA






Productos de XTREME LUCHA

CONFIRMADO: EL ÚLTIMO CHINGÓN ESTARÁ EN CHILE

Luego de su paso por Belgica, nuestro hermano y compadre EL ÚLTIMO CHINGÓN sigue conquistando el mundo, ahora estará el próximo 18 de Julio en Chile demostrando por qué es el más chingón y porqué es el dueño absoluto del GUACHACHA!. El máximo evento de Guerra de Titanes denominado AÑO CERO VI subirá el telón para presentar un evento como las anteriortes versiones: FORMIDABLE.

ENTRENAMIENTOS EN SAW... ¿Se aproxima algún evento?

Sorprendimos al actual campeón SAW - TONY STALLONE quien por estos días se encuentra en la capital, visitando la nueva sede del gimnasio de la lucha Libre en Colombia MAXIMUN POTENTIAL. Stallone ha encontrado a sus compañeros en extenuantes entrenamientos... ¡habrá algún evento proximamente?, pues a la pregunta los directivos de SAW nos evadieron respondiendo que simplemente se preparaban físicamente, pero UN CHISMOSO nos ha casi asegurado que se preparan para un evento de fecha desconocida en una de las ciudades principales. Esperamos pronto volver a vibrar con las emociones del Catch As Can.


TONY STALLONE Y DEADMAN

EL COMANDO VS. SUBZERO

LOS INFERNALES: DIRK MALUK Y EL MONJE REBELDE
El Monje Rebelde vuelve a los cuadriláteros luego de la convalesencia de algunos meses por la operación en la rodilla a la que fue sometido, según algunos informantes el rudazo está entregado a los entrenamientos para su pronto regreso.

KOJI KAMURA VS. EL COMANDO

TONY GUERRERO VS. DIRK MALUK

SUBZERO Y EL COMANDO

SUBZERO Y DIRK MALUK

EL COMANDO, MONJE REBELDE, GEMELO HALCÓN Y TONY GUERRERO

EL COMANDO, SUBZERO, TONY STALLONE, EL COREANO, DIRK MALUK, GEMELO HALCÓN, MONJE REBELDE, (El de la máscara de DEADMAN es uno de los DUKES DEL INFIERNO), KOJI KAMURA Y TONY GUERRERO.

KOJI KAMURA EN AMENAZAS CON TONY STALLONE

DIRK MALUK EJERCITANDO SUS BRAZOS PARA FORTALECER SU
"CODAZO INFERNAL"



EL COMANDO EJERCITANDOSE EN EL GIMNASIO MAXIMUN POTENTIAL.