Extreme Lucha Colombia

Las Mejores Máscaras, Uniformes y Accesorios de Lucha Libre en Colombia.

Protectores o canilleras

Diseños personalizados

Línea Extreme

Solicita tu pedido o resuelve tus inquietudes

El Último Chingón y El Dorado

Último Chingón, Gran Maestro de El Dorado en el esplendoroso arte de las máscaras.

jueves, agosto 26, 2010

DR. WAGNER VS. GRAN KALHI

Interesante video en el que se encuentra el "Galeno del Mal" DR. WAGNER JR. enfrentándose al GRAN KALHI de la WWE. Esta lucha tuvo lugar en el año 2002. Logicamente en esa época el gigante no hacia parte del roster de la WWE.



miércoles, agosto 25, 2010

SOCIETY ACTION WRESTLING SAW-COLOMBIA, INFORMA A LA COMUNIDAD DE LUCHA LIBRE COLOMBIANA:


Que no hacemos parte, como tampoco compartimos la actual situación presentada con la CWS por ello:

Sin ánimo de caer en planteamientos, divisiones innecesarias, y simplemente con la intención de ser la luz en la oscuridad que rodea a la reciente agresión escrita por parte de la CWS; cuyo desafío se encuentra plasmado en términos des obligantes, por demás discriminatorios que constituyen una falta de respeto con los fanáticos, luchadores profesionales independientes de Colombia y las demás empresas de lucha libre; SAW eleva su voz de protesta y no comparte el comunicado enviado por CWS.

Con extrañeza y profundo desconcierto recibe SAW COLOMBIA el comunicado CWS y en especial párrafos que a su tenor señala:

“A los campeones, a las súper estrellas, los números uno de las pequeñas empresas de Colombia los mejores del planeta Los invitamos muy amablemente a que pasen una pequeña prueba de suficiencia con los mas malos de Colombia la CWS desde luego si tienen bien puestos los pan …. (..)”

Se hace necesario aclarar que SOCIETY ACTION WRESTLING SAW– COLOMBIA no comparte, ni ha compartido las agresiones e insultos lanzados por personajes anónimos en los Blogs de Lucha Libre Colombiana. Ahora bien estas manifestaciones libres y espontáneas que no son rebatibles por esa condición de anonimato.

SAW-COLOMBIA siendo una empresa relativamente nueva, da la altura y la categoría al deporte de la Lucha Libre, y en sus manifestaciones o informes de prensa nunca ha violado los derechos a los fanáticos, a los luchadores ni a las demás empresas por considerar el respeto es la base de toda relación; pueden existir mil empresas dedicadas a lo mismo, pero cada quien a lo suyo, en un ambiente de equilibrio, cordialidad y profesionalismo.

Ahora bien, en concordancia con la comunicación de la CWS que pretende evitar las manifestaciones de anónimos en los blogs, involucra a las demás empresas de Lucha Libre Colombiana, que se encuentran en su mismo nivel como empresa y lamentablemente lo que se lee entre líneas es “el respeto se gana no se impone”.

En las lecciones de la vida existe una que dice: “NO PODEMOS RESPONDER UNA AGRESION CON OTRA AGRESION”, es tan solo la práctica de un deporte, es tan solo un pasatiempo para los fanáticos, es absurdo pretender ponerse al nivel de unos anónimos, y emprender agresión contra el mundo entero, por la inconformidad de algunos, lo prudente es trabajar con altura y profesionalismo con actos y hechos positivos, para así acallar los comentarios mal intencionados de los anónimos.

Lo que es triste, comentarios de personas anónimas que no de la mejor manera manifiestan su inconformismo, provocaron este incidente que a todas luces muestra el descrédito de la Lucha Libre Colombiana, una vieja historia con las mismas mentiras de siempre.

SAW-COLOMBIA invita a los amigos y simpatizantes de la Lucha Libre Colombiana a apoyar la lucha libre y no ser instrumentos para contribuir al descenso de la Lucha Libre, que en los últimos veinte años viene arrastrándose a su final.

Para concluir, reiteramos “no es de nuestro recibo el comunicado remitido por la CWS, nuestra posición es actuar con altura, profesionalismo y respeto.”

Esta comunicación es una manifestación de inconformidad por la conducta desplegada contra las empresas y luchadores por parte de CWS, que debe ser analizada coherentemente, prudentemente, con sentido común y en bienestar de la Lucha Libre Colombiana.

Le asiste el derecho de defensa a SAW-COLOMBIA al sentirse vulnerada por comunicados agresivos e imprudentes y para ello está legitimada a usar los mismos medios a su alcance y este principio del mundo desarrollado que no puede ignorarse fácilmente. Contrario a lo que se pretende hacer creer hay quienes aún guardamos gran aprecio a este maravilloso deporte por eso trabajamos con altura, profesionalismo y respeto a favor de la Lucha Libre Colombiana”.

LA GUERRA NO SE COMBATE GENERANDO OTRA GUERRA.
WILSON PASCUAS AGUILERA GERENTE SAW-COLOMBIA.

COADYUDAN,

GIMNASIO MAXIMUN POTENTIAL SAW - COLOMBIA “Society Action Wrestling.”
Calle 22 sur No. 12 B-37 Pisos 3 y 4 Teléfono 4788908.
Barrio San José, Bogotá D.C.- Colombia

LOS DUKES DEL INFIERNO ASTAROF Y ALASTOR.
ACTUALES CAMPEONES EN PAREJAS SAW-COLOMBIA CORONADOS POR EL TIGRE COLOMBIANO.

TONY STALLONE “JACK THE MOUNTIE”
EL CAMPEON SAW-COLOMBIA TIGRE COLOMBIANO.

ESPARTACO, GEMELO HALCON 2, TONY GUERRERO, EL ENTERRADOR, DICK MALUK, MONJE REBELDE, EL ENFERMERO JR., EL COMANDO, KAMIKASE, KOJI KAMURA, SUBZERO, HERCULES NEGRO, CHARLES MANSON.

martes, agosto 24, 2010

COMUNICADO DE LA CWS

El siguiente es un comunicado que la CWS ha hecho llegar a nuestro correo, con la solicitud de ser publicado.


A los señores que se auto titulan con los siguientes apelativos: GHOSTFACE / ESPERENSE UN TANTICO / OTRO MAS / La Oz / $$$$$$:/ aligátor / HASSAN: / ····: / virus / y en especial al Señor. Sergio y que tan ofendido esta con CWS

los invitamos cordialmente. Nosotros no somos de insultos ni de chimes de cocina vamos directo a los hechos

A los campeones, a las súper estrellas, los números uno de las pequeñas empresas de Colombia los mejores del planeta Los invitamos muy amablemente a que pasen una pequeña prueba de suficiencia con los mas malos de Colombia la CWS desde luego si tienen bien puestos los pan ….

pueden escoger entre estos días: lunes 23, 24 y 25 de agosto de 7 a 8 y 30 de la noche y si no pueden esta semana por sus múltiples compromisos

entonces serán los días martes 31, 2 y 3 de septiembre del año en curso la hora es igual de 7 a 8 y 30

atenderemos tres campeones por día cada uno tendrá 30 minutos para demostrar lo que saben solo hay dos requisitos

1) pueden escoger con quien quieren presentar esta prueba pueden escoger al más pequeño o al más viejito de CWS

para demostrar sus cualidades tienen que hacerlo público por este medio el día que van a venir para esperarlos

2) es obligación traer un amigo (padrino) con una cámara de video para que graben la prueba de suficiencia la pasen o no la pasen

para que este material de video sea publicado en los respectivos blogs de sus amigos

para que todo el público vea como ustedes nos dan una muenda y que no servimos para este deporte

Bueno amigo extreme deseándole muchos éxitos en lo personal y en espera de su amable respuesta un abrazo

Cordialmente

CWS Colombian
CWS Wrestling
NEW EXTREME GENERATION

viernes, agosto 20, 2010

Video: Alberto del Rio (Dos Caras Jr.)debuta en WWE enfrentado a Rey Mysterio




SUPERLUCHAS.NET/

A marcar en el calendario esta fecha, pues hoy, 20 de agosto, es la transmisión de las grabaciones de Smackdown, en las cuales el mexicano Alberto del Rio (Dos Caras Jr.), tiene su debut en TV con la WWE
Se decidió finalmente que su debut fuera ante el principal “luchador” (estilo mexicano) de WWE: Rey Mysterio, posiblemente representando el cambio de estafeta, pues Alberto está destinado a ser el próximo campeón mundial latino

Sin más palabras, vean el primer video (Alberto aparece al minuto 5:00), recordemos que este video es posible porque esto ya fue transmitido en países al oriente del globo, debido a la diferencia de horarios. Tal vez WWE solicite sea removido pronto, así que no se lo pierdan antes de volver a verlo esta noche

Grandísimo el momento en que Alberto dice al micrófono:

“… Y tu sabes Rey, que mi linaje desciende de reyes… Fernando e Isabel”

Lógicamente Alberto se refiere a su linaje de la grandiosa dinastía Mil Máscaras, aunque al final “justifica” la frase haciendo referencia a los reyes católicos de España durante el descubrimiento de América. Y confirmando que Alberto del Rio es el luchador que más ha empujado la WWE en MUCHOS años, basta ver que su debut es en una lucha estelar luego de semanas de promos, con un anunciador especial, llegando en Rolls Royce, y derrotando a un ex-campeón mundial. ¿Cuantos luchadores han debutado de esa forma?… ni siquiera el mismo Chris Jericho.


jueves, agosto 12, 2010

SUBZERO "EL HOMBRE DE HIELO" entrena en el MAXIMUN POTENTIAL GYM SAW - COLOMBIA.. LA LUCHA LIBRE COLOMBIANA UNA PASIÓN QUE VALE LA PENA COMPARTIR.


SUBZERO El campeón SAW-COLOMBIA JACK THE MOUNTIE "TONY STALLONE"., DEADMAN y KOREANO.
SUBZERO con el actual campeón SAW-COLOMBIA JACK THE MOUNTIE "TONY STALLONE".

Imágenes de la presentación de la Lucha Libre Nacional en Cota Cundinamarca

Gracias a nuestro corresponsal Yesid Rodríguez quien personificado en Rey Mysterio gozó y además nos reportó lo sucedido en Cota Cundinamarca el pasado viernes 6 de agosto. La Lucha Libre nacional presente.

Fotografía: Yesid Rodríguez
Fotografía: Yesid Rodríguez
El Gran "Depredador del Ring" EL COMANDO.

Fotografía: Yesid Rodríguez
El TORNADO retando a su ex compañero de bando "El Asombroso" RADIK (Ahora Rudo)

Fotografía: Yesid Rodríguez
La llave peligrosa de los encordados: CHARLES MANSON y RADIK

Fotografía: Yesid Rodríguez
EL GEMELO HALCÓN saludando a la fanaticada Cotense, mientras Radik le busca bronca.

Fotografía: Yesid Rodríguez
Como la canción "Hay Fuego en el 23"

Fotografía: Yesid Rodríguez
El tenebroso DIRK MALUK como siempre haciendo de las suyas en los tinglados nacionales.

Fotografía: Yesid Rodríguez
El público infantil Cotense.

Fotografía: Yesid Rodríguez
Un espectacular salto suicida del TORNADO sobre MANSON

Fotografía: Yesid Rodríguez
MANSON haciendo lo suyo

Fotografía: Yesid Rodríguez
GEMELO HALCÓN sigiloso y calculador

Fotografía: Yesid Rodríguez
Dos grandes maestros FISHMAN COLOMBIANO Y HÉRCULES NEGRO

Fotografía: Yesid Rodríguez
HÉRCULES NEGRO aplicando un gancho al cuello a FISHMAN COLOMBIANO

Fotografía: Yesid Rodríguez
Preparando su "Patada Mortal"

Fotografía: Yesid Rodríguez
DIRK MALUK atacando a "el Caballero de la Noche" NIGTHMAN

Fotografía: Yesid Rodríguez

Fotografía: Yesid Rodríguez
Reaparición de PSICOSIS en Cota.

Fotografía: Yesid Rodríguez
FISHMAN ingresando al Ring Side

Fotografía: Yesid Rodríguez
Entrada de GEMELO HALCÓN

Fotografía: Yesid Rodríguez
TORNADO es auxiliado luego de ser lastimado por MANSON

Fotografía: Yesid Rodríguez
MANSON sale disparado

Fotografía: Yesid Rodríguez

Lucha Libre en el Coliseo El Salitre de Bogotá

Éste domingo 15 y lunes 16 de agosto el Festival de Verano ofrecerá espectáculos de lucha libre en la Unidad Deportiva El Salitre. Tendremos la oportunidad de apreciar luchadores extrangeros que ya han pisado tierra Colombiana en anteriores ocaciones como es el caso de: Bambi Killer, Bjorn, Makoto, Osiris y la presencia de algunos nacionales.

lunes, agosto 09, 2010

NIGTHMAN INVENTA: EL AUTO MARTINETE SUICIDA

El gran técnico bogotano Nigthman dió a conocer su nuevo lance suicida el pasado viernes en la población de COTA. Se trata de un auto castigo que hemos denominado: EL AUTO MARTINETE SUICIDA, que comprende en tomar impulso con las cuerdas y con gran velocidad, salir disparado entre la segunda y tercera cuerda contrarias y finalizarla cayendo de cabeza sobre el piso.


By: César Pérez

Lógicamente esto es una pequeña broma que le hacemos a nuestro compadre y amigo Nigthman quién el viernes anterior se lesionó peligrosamente, pero AFORTUNADAMENTE con un RESULTADO POSITIVO y feliz para todos. El vuelo que trataba de hacer "El Caballero de la Noche" es similar al "proyectil" que realizan en México en la que por medio de un gran impulso desde adentro del ring, sale disparado por la segunda y tercera cuerda para impacatar a su adversario que se encuentra abajo del cuadrilátero.

Este es un lance sensacional que emociona a cualquier público, el inconveniente que tiene este lance es que si se llega a trabar o enredar con los pies en las cuerdas, terminará clavado en el piso como le sucedió a Nigthman pero que con gran entusiasmo podemos celebrar en estos momentos. Un gran saludo para este gladiador bogotano y le enviamos nuestros mejores deseos por su pronta recuperación.

jueves, agosto 05, 2010

Mañana Lucha Libre en Cota, Cundinamarca

Gracias a la información de nuestro hermano DRAGON, mañana viernes habrá lucha libre en Cota Cundinamarca a las 7:00 p.m. y entre las figuras del pancracio nacional que se presentarán estan: Gemelo Halcón, Fishman, Hércules, Comando, Dirk Maluk, Psicosis, Charles Manson y Tornado entre otros.

LUCHA LIBRE EN EL FESTIVAL DE VERANO

Según la programación de la versión número 14 del Festival de Verano en Bogotá, el domingo 15 y lunes 16 de agosto de 6:00 p.m. a 8:30 p.m. tendremos Lucha Libre en el Coliseo El Salitre ubicado en la unidad Deportiva El Salitre UDS Avenida 68 con calle 63. A pesar de los chismes de pasillo en los que se decía que la CWS es la empresa que estará a cargo del evento, hasta el día de hoy no hay ningún comunicado de esta empresa relacionado con el Festival. Solamente en su espacio de facebook la CWS habla de la celebración de su décimo aniversario y de sus nuevas contataciones internacionales entre las que se encuentran: El Bambi Killer ex WWE, el japones Makoto, Apocalypsis del Perú y Hitman de México entre otros.

martes, agosto 03, 2010

Fotografías de la victória de "La Bestia" Galindo


Nuestra bandera tricolor ilustrando la sed de victoria de "La Bestia" Galindo