Extreme Lucha Colombia

Las Mejores Máscaras, Uniformes y Accesorios de Lucha Libre en Colombia.

Protectores o canilleras

Diseños personalizados

Línea Extreme

Solicita tu pedido o resuelve tus inquietudes

El Último Chingón y El Dorado

Último Chingón, Gran Maestro de El Dorado en el esplendoroso arte de las máscaras.

domingo, enero 29, 2012

Máscara LEXUS de RDG (Medellín) Fabricada por EL DORADO & XTREME LUCHA COLOMBIA







Máscara de TIGER fabricada por EL DORADO & XTREME LUCHA COLOMBIA





viernes, enero 27, 2012

Máscara de FELINO Fabricada por EL DORADO & XTREME LUCHA COLOMBIA






EL JAGUAR DE COLOMBIA DICE: LA LUCHA EN COLOMBIA ES UNA PAYASADA



En Entrevista con la Revista Super Luchas de México el Jaguar de Colombia denigra en otro país de todo el esfuerzo con la que empresas y luchadores Colombianos han mantenido a flote este hermoso espectáculo,somos conscientes de que falta mucho pero todos los sacrifios que se hacen por TODOS los que amamos este deporte (Fanáticos, luchadores y colaboradores) no puede ser pisoteado de esa manera.

Celebramos el proyecto que está por gestar el Jaguar de Colombia, pero rechazamos los comentarios dañinos que no le hacen ningún bién a nuestro gremio "LA ROPA SUCIA SE LAVA EN CASA".
Este es uno más de los discursos repetitivos de ALGUNAS de las figuras que engrandecieron la lucha de nuestro país en años anteriores y que sólo asisten a los eventos a criticar pero JAMÁS se han acercado a aconsejar ni luchadores ni promotores.

MUY POCOS de los antiguos tratan de enseñar su gran experiencia y uno de estos es el maestro Joaquín Navarro, EL SINIESTRO quién alejado de egos y prejuicios nos honra con sus consejos y enseñanzas de resto NADIE viene a los sitios de entrenamiento ha transmitir conocimiento.

REPITO: Nos sentimos felices del gran evento que está por llegar y ojalá lleguen muchos más como los del Rayo de Plata que tiene pensado este año también hacer algo grande pero no compartimos semejantes declaraciones con falta de tacto y sobretodo desconociendo el trabajo que se ha hecho. Según el hace 30 años no existe lucha en nuestro país, cuando la realidad es otra.

Para escuchar la entrevista ingresen a: SUPER LUCHAS .NET

Recordando entrevista exclusiva de XTREME LUCHA COLOMBIA con Carlos Cabrera y Hugo Savinovich de la WWE

Para muchos de nuestros seguidores que nos escribieron informándonos que los audios de la entrevista con la WWE no estaban activos, Aquí les presentamos de nuevo este gran recuerdo.

XTREME LUCHA COLOMBIA es el único medio Colombiano que ha entrevistado en exclusiva a Carlos Cabrera y Hugo Savinovich, narraodres oficiales de la WWE, entrevista donde conoceremos sus puntos de vista de la Lucha Libre en Colombia y Latinoamérica, también nos hablarán acerca del Wrestlemania Tour que vendrá a Ecuador y mucho más.

DISFRÚTENLO.

PRIMERA PARTE DE LA ENTREVISTA





SEGUNDA PARTE





TERCERA PARTE





CUARTA PARTE





PARTE FINAL DE LA ENTREVISTA

jueves, enero 26, 2012

ESCUCHA RING SIDE AL EXTREMO, el programa de XTREME LUCHA COLOMBIA



RING SIDE AL EXTREMO es el programa de www.extremelucha.com en donde abordamos las diferentes empresas de Lucha Libre de Colombia, latinoamérica y el mundo presentando sus personajes, resultados y eventos. RING SIDE AL EXTREMO es un programa producido desde Colombia por César Pérez EL DORADO - Guerrero Muisca.

Muy pronto volveremos al aire con nueva información del mundo del Catch As Can y del wrestling mundial, mientras tanto recordemos algunos programas emitidos en Puerto Rico y la Red Cibernética.

PARA ESCUCHAR INGRESA A: RING SIDE AL EXTREMO


miércoles, enero 25, 2012

Máscara de FISHMAN fabricada por EL DORADO & XTREME LUCHA COLOMBIA





EN EL 2012 SAW COLOMBIA AVANZA!!!

Saw-Colombia AVANZA!!!!! Muy pronto la lucha libre Saw-Colombia recorrerá escenarios nacionales. Gracias al apoyo y entusiasmo de los fanáticos, el espectáculo de la Lucha Libre Colombiana cobrará fuerza excepcional con la brillante presentación de las estrellas de la empresa S.A.W. Próximamente daremos a conocer las fechas de sus presentaciones.

viernes, enero 20, 2012

Máscara de EL SANTO fabricada por EL DORADO & XTREME LUCHA COLOMBIA






Máscara JIG SAW fabricada y diseñada por EL DORADO & XTREME LUCHA COLOMBIA





Máscara REY MYSTERIO fabricada por EL DORADO & XTREME LUCHA COLOMBIA




Máscara HURACÁN RAMÍREZ Fabricada por EL DORADO & XTREME LUCHA COLOMBIA





Máscara DR. WAGNER fabricada por EL DORADO & XTREME LUCHA COLOMBIA





REVISTA ALLE

jueves, enero 19, 2012

EL ÚLTIMO CHINGÓN HABLA DE GIRA POR MÉXICO

SUPER LUCHAS.NET/ Uno de los luchadores mexicanos más exitosos en el mundo, sobre todo en Europa, El Ultimo Chingón estuvo en nuestro país haciendo una pequeña mini gira, donde me toco verlo luchar en el F-bolko con la empresa Dantes Lucha Factory, donde demostró ser un buen luchador, con buena técnica, le costó sin duda el acoplarse un poco al estilo, ya que tenía mucho tiempo sin luchar en México.

El Chingón regresa a Europa donde ya tiene varios compromisos, el sabe que es complicado luchar en este país, sobre todo como comenta el, por el nombre donde muchos promotores no se animan a contratarlo.

En Dantes Lucha Factory no hubo problema alguno, se presento con el nombre que se presenta en todo el mundo, “El Chingón” es una gran persona, con muchos ambiciones, y buscar seguir dando de qué hablar en todo el mundo.

El video es por parte de los amigos de estrellas del ring

Para ver el video opima AQUÍ

miércoles, enero 18, 2012

Máscara MIL MÁSCARAS (Clásica) Fabricada por EL DORADO & XTREME LUCHA COLOMBIA