Extreme Lucha Colombia

Las Mejores Máscaras, Uniformes y Accesorios de Lucha Libre en Colombia.

Protectores o canilleras

Diseños personalizados

Línea Extreme

Solicita tu pedido o resuelve tus inquietudes

El Último Chingón y El Dorado

Último Chingón, Gran Maestro de El Dorado en el esplendoroso arte de las máscaras.

miércoles, octubre 31, 2012

NO ME HAGAN ENOJAR - La Roca Listo para celebrar el halloween

La Superestrella de la Lucha Libre y de Holliwood Dweyne Jhonson más conocido como la Roca ya está listo a celebrar el Halloween personificando al Increible Hulk.

Recordemos el Primer Capítulo de EL LUCHADOR Segunda Temporada




 

BLUE DEMON HIJO DE UNA LEYENDA VS. EL MESIAS

 
www.el-mexicano.com.mx / TIJUANA.- Muchos son los Jr. que hay en la lucha libre mexicana pero pocos los que logran sobresalir en este duro deporte y son contados los que se han mantenido entre los primeros lugares de popularidad del público, podemos mencionar al Hijo de Fishman, Hijo del Santo, el mismo Hijo de Rey Misterio pero hay un luchador que se puede decir que ya está revasando las fronteras y que pasan los años y ha demostrado el porqué está considerado como uno de los hijos de leyendas con más seguidores en cualquier lugar donde se presenta.

Blue Demon Jr. es quizá entre varios un luchador que se ha matenido en los primeros planos de este deporte considerado como pocos uno de los luchadores que han sabido dar seguimiento a una leyenda de la lucha libre como fue su señor padre incluso conocedores del deporte de los costalazos opinan que en muy poco tiempo el Demonio Azul se ha convertido en un luchador taquilleropor encima del enmascarado de plata y que esto lo ha demostrado en las arenas donde se han presentado ambos gladiadores ya que cuena con miles de seguidores que ya lo colocan como un ídolo sólido de la lucha libre.

Pues bien el próximo viernes 23 de noviembre Blue Demon Jr. tendrá quizá la lucha más importante de su carrera en la ciudad de Tijuana cuando por primera vez se enfrente a Mesías en un mano a mano que seguramete muchos aficionados querian ver y que MV Promotions logró concertar.

Blue Demon y Mesías estarán estelarizando quizá una de las luchas más atractivas que se hayan confeccionado en los últimos meses y es que ver a Mesías a Demón en carteleras siempre a sido un atractivo por que todo mundo sabe que son calidad de espectáculo.

Blue Demon es un joven luchador que tiene miles de seguidores en esta ciudad pero sobre sale en la memoria de los aficionados un 14 de Enero cuando el hijo del Demonio Azul se enfrentó a otro hijo de una leyenda como el Hijo del Santo que a la postre esa lucha ganaría el reconocimiento de la mejor lucha del año y que le dió aún más reconocimieo a Demon Jr. como ya uno de los grandes de la lucha libre actual, y difícil de arrebatarle el título que ostenta

Ante El Mesías actual megacampeón de Triple AAA Blue Demón Jr. tendrá que hacer gala de todos sus conocimientos ya que tendrá frente a el a un verdadero guerrero de los cuadrilateros y será en verdad una gran lucha de campeones.

La fecha ya está confirmada para este agarrón de campeones el próximo 23 de Noviembre en el Auditorio Municipal de Tijuana un verdadero duelo de ídolos frente a frente Mesías contra Blue Demon.

miércoles, octubre 24, 2012

No se pierdan esta noche EL LUCHADOR 2 10:00P.M. sólo por A&E

Hoy a las 10:00 P.m. por el Canal A&E No se pierdan el segundo capítulo de EL LUCHADOR en su segunda versión que promete estar absolutamente entretenido. En esta temporada veremos la participación de nuevas figuras como Dragón Lee del que suponemos veremos la historia de su arriesgada inclusión dentro del personaje del nuevo "Místico".


Máscara de SIN CARA fabricada por El Dorado & Xtreme Lucha Colombia

martes, octubre 23, 2012

LA TRIPLE A DIGITAL

VIERNES ESPECTACULAR EN LA ARENA MÉXICO



lunes, octubre 22, 2012

REVANCHA DE VILLANOS EN MEDELLÍN

El Próximo 18 de Noviembre la Capital de la Montaña, Medellín, estará recibiendo a los mejores exponentes de Lucha Libre de la ciudad en un espectáculo lleno de mucha acción y adrenalina. El roster de Ring de Gladiadores RDG, llegará de nuevo a colocar muy en alto la región paisa y a la comunidad luchística del país. No se lo pierdan.