lunes, octubre 08, 2007

HENRY LONDON un luchador con toque inglés



Este es un recuerdo más de la grandeza de Henry London cuando apenas contaba con 29 años y ya era una estrella internacional. Un agradecimiento a don Joaquín Navarro " El Siniestro" quien nos ha facilitado de sus archivos personales estos maravillosos recuerdos de su compañero y rival en el cuadrilátero.
Esta es la publicación número 648 del 5 de Abril de 1976 de la revista mexicana Lucha Libre en la que le ralizan una entrevista al sensacional Henry London cuando fue contratado por la empresa mexicana Coliseina.


Otra colaboración de El Siniestro para Extreme Lucha. Una fotografía de los años 70 en la que aparece el elegante Henry London acompañado de otras figuras de la Lucha Libre nacional: El Olímpico y Charles Romero.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenas noches que triste fue despedir a este gran luchador colombiano.Pero es emocionante recordarlo con estas imagenes que reflejan y dan a conocer lo importante que fue Henry London para la lucha libre colombiana y que gratos momentos hizo vivir a propios y extraños este sensacional luchador.
Paz en su tumba a uno de los mejoresluchadores del mundo.

Unknown dijo...

Fui amigo personal de Henry london .....un personaje total con el corazón más noble que se pueda tener...paz en su tumba

riardo dijo...

siendo un niño,lo conoi cuando vivia en el barrio Ricaurte en Bogota,amigo de su madre y hermana,excelente persona,cuando fallecio? paz en su tumba