miércoles, enero 23, 2008

"Rey Mysterio" desafía a "Edge": “Tal vez en Santiago de Chile me convierto en campeón mundial"

SANTIAGO - Una visita de 24 horas que tiene a los fans chilenos de la WWE agitados, realiza en Santiago el peleador de lucha libre “Rey Mysterio”. Famoso por su máscara blanca, Óscar Gutiérrez (33 años), su verdadero nombre, ha tenido que lidiar todo el día con fans que quieren saber si es tan real como sus patadas voladoras y que sólo han visto, en su mayoría, por televisión.

Pequeño gigante
Paciente, Óscar Gutiérrez trató de darles en el gusto a todos, pero sin olvidar la razón de su visita. Promocionar los dos shows que la WWE (ex WWF) agendó en Santiago el 13 y 14 de febrero. Y para los que se estima que no quedarán entradas en los próximos días por la alta demanda. El show promete: están confirmados los luchadores más emblemáticos del programa, como “Batista”, “The Undertaker” y “Big Daddy” .

También Rey Misterio aprovechó para enviar un desafío a Edge: “Edge te vas a encontrar conmigo. En semana y media nos vemos en el Royal Rumble (campeonato de la WWE). Tengo la oportunidad para coronarme como campeón mundial. ¿Qué va a pasar? En una semana y media nos vamos a dar cuenta. Pero si yo te gano ese campeonato, con gusto y con manos abiertas, te doy esa revancha aquí en Santiago de Chile, para que trates de quitarme ese campeonato. Y si no te gano, espero que me des la oportunidad, en la Arena Santiago, para pelear. Tal vez aquí en Chile me convierto en campeón mundial”.

Tomado de EMOL – EL MERCURIO de Santiago de Chile.

0 comentarios: