viernes, julio 04, 2008

Ahora sí... POLVO DE ANGEL se estrena en Colombia

Oprima en la imagen para ver más.
Como lo habiamos anunciado desde el año anterior, La película Colombo-Mexicana POLVO DE ANGEL llegaría a Colombia. Esto ya es una realidad, después de varios inconvenientes por las que tuvieron que pasar los productores de éste largometraje, por fin llega a las salas de cine esta produccción de Óscar Blancarte que fue rodada en Bogotá y varias locaciones en México. Esta producción cuenta con la participación de varios actores colombianos como: Jorge Soto, Carolina Jaramillo, Carlos Serrato y Julio Escallón.
LA PARKA, el extrovertido luchador actua dentro del film y demuestra su felicidad por ser incluido en el mundo del celuloide “mi experiencia fue muy bonita y la realidad de las cosas es mi primera vez en una película donde protagonizo más tiempo, porque he hecho otras películas pero nada más como luchador, entonces, aquí sí hablo, sí actúo. ¡Me siento contento!”, se había hablado de la posible visita de LA PARKA a nuestro país como promoción de ésta película, pero hasta el momento no tenemos confirmación de este rumor.

Esta película estaba programada para ser lanzada en Colombia el pasado mes de junio del 2007 pero hubo un cambio de fechas y se reprogramó de nuevo para finales de noviembre de 2007 pero no sucedió nada, pero por fin tras una gran lucha de sus realizadores la tendremos en nuestro país.
Más adelante informaremos más datos a cerca de ésta producción.

2 comentarios:

hackeado dijo...

hola cesar no se si me conozcas pero soy muy buen amigo de terry golden y entreno con el y tengo gans de conocernos

Anónimo dijo...

Hola Hassan.... un gran saludo y yo creo que pronto nos conoceremos... saludos...