jueves, octubre 02, 2008

HENRY LONDON Siempre vivirá en el recuerdo de la Lucha Libre Colombiana

Fotografías: CWS
Hoy se cumple un año de la partida de uno de los más grandes luchadores de Colombia y como un pequeño homenaje les traemos éstas luchas del año 86 endonde podemos apreciar su gran calidad.

Además reproducimos éste artículo de nuestro compadre Deadman al recordar también a este grande de nuestro país:

Hace un año ha hecho su arribo a la arena celestial el luchador colombiano HENRY LONDON… Uno de los más excelentes exponentes de la escuela técnica, experto en el arte de enardecer al público y capaz de mover las emociones de los fanáticos colombianos. La afición recordará esta y las proximas noches en las arenas colombianas, dedicandole un minuto de aplausos y coreando tu nombre HENRY LONDON. Foto del recuerdo de izquierda a derecha KENDO, HENRY LONDON, LEON CHINO,LA SOMBRA,HERCULES NEGRO y RAYO DE PLATA acompañados por el arbitro El Filipino.

La Lucha Libre es un deporte duro, de contacto y donde las más graves lesiones son las que se hacen notar al paso de los años.


HENRY LONDON, fue uno de los grandes de La Lucha Libre Colombiana. En este deporte que durante años fue aplaudido y nos brindo momentos de gran alegría y coraje, como un buen luchador técnico que demostró ser a lo largo de su carrera luchistica. Este es un Homenaje postumo para el Ring del Honor a uno de los más grandes luchadores colombianos. 2 de Octubre, 2007 ¡Descansa en paz HENRY LONDON!.

Nuestro amigos de la CWS hoy publicarán fotografías y programaciones de la historia de Henry London, para ingresar a su sitio OPRIMA AQUÍ

1 comentarios:

Alfonso Cano C. dijo...

De que murió Henry London ?