Extreme Lucha Colombia

Las Mejores Máscaras, Uniformes y Accesorios de Lucha Libre en Colombia.

Protectores o canilleras

Diseños personalizados

Línea Extreme

Solicita tu pedido o resuelve tus inquietudes

El Último Chingón y El Dorado

Último Chingón, Gran Maestro de El Dorado en el esplendoroso arte de las máscaras.

jueves, enero 31, 2008

PULSO TEXANO SOBRE FUEGO...


Esta programación es del 9 de marzo de 1992 y pertenece al Palacio deportivo en Bogotá en la que el enfrentamiento central era entre el gran Tigre Colombiano y el Ecuatoriano Asesinio Kuaikal quienes se enfrentarían en un Pulso de la muerte al estilo texano (sobre fuego). Podemos ver en las fotografías la firma del contrato de este evento y en el que además aparecen apadrinando a los luchadores principales: el maestro Siniestro acompañando a Kuaikal y El Rayo de Plata junto al Tigre.

sábado, enero 26, 2008

HOY La W.A.T. en el Canal Caracol


Hoy en el Canal Caracol la W.A.T. COLOMBIA es invitada especial en el programa " También Caerás" a las 5:00 p.m. No te lo pierdas.

miércoles, enero 23, 2008

"Rey Mysterio" desafía a "Edge": “Tal vez en Santiago de Chile me convierto en campeón mundial"

SANTIAGO - Una visita de 24 horas que tiene a los fans chilenos de la WWE agitados, realiza en Santiago el peleador de lucha libre “Rey Mysterio”. Famoso por su máscara blanca, Óscar Gutiérrez (33 años), su verdadero nombre, ha tenido que lidiar todo el día con fans que quieren saber si es tan real como sus patadas voladoras y que sólo han visto, en su mayoría, por televisión.

Pequeño gigante
Paciente, Óscar Gutiérrez trató de darles en el gusto a todos, pero sin olvidar la razón de su visita. Promocionar los dos shows que la WWE (ex WWF) agendó en Santiago el 13 y 14 de febrero. Y para los que se estima que no quedarán entradas en los próximos días por la alta demanda. El show promete: están confirmados los luchadores más emblemáticos del programa, como “Batista”, “The Undertaker” y “Big Daddy” .

También Rey Misterio aprovechó para enviar un desafío a Edge: “Edge te vas a encontrar conmigo. En semana y media nos vemos en el Royal Rumble (campeonato de la WWE). Tengo la oportunidad para coronarme como campeón mundial. ¿Qué va a pasar? En una semana y media nos vamos a dar cuenta. Pero si yo te gano ese campeonato, con gusto y con manos abiertas, te doy esa revancha aquí en Santiago de Chile, para que trates de quitarme ese campeonato. Y si no te gano, espero que me des la oportunidad, en la Arena Santiago, para pelear. Tal vez aquí en Chile me convierto en campeón mundial”.

Tomado de EMOL – EL MERCURIO de Santiago de Chile.

martes, enero 22, 2008

FELINO LUCHA AL 100%



No se pierda la entrevista realizada por EXTREME LUCHA a FELINO de 100% LUCHA, programa del Canal Telefe de Argentina en donde éste personaje es uno de los más admirados y solicitados por el público. Ingresa ya a ENTREVISTAS y conoce la vida luchistica de este gladiador.

jueves, enero 17, 2008

¿Qué luchador ganó una máscara apostando su cabellera en Bogotá?

Para responder ésta pregunta y recurriendo a la gran memoria de nuestro hermano Deadman, quien trajo al presente los recuerdos de una gran lucha que se llevó a cabo en el año 86, hemos hallado una imagen de esa lucha de desafío Máscara vs. Cabellera entre La Momia Vengadora y El Asesino Kuaikal enjaulados en alambre de pua y vale todo que sucedió en el Palacio Deportivo y en la que el Ecuatoriano Kuaikal después de una sangrienta disputa, desenmascaró a la enorme Momia. Muy pronto inauguraremos una sección llamada "Cementerio de Máscaras" agradeciendo de nuevo la idea de Deadman en la que trataremos de recopilar las máscaras y cabelleras caidas en combate en nuestro país.

miércoles, enero 16, 2008

Resultados BATALLA FINAL POKER - Diciembre 27

No se pierda los resultados de la Gran Batalla Final Poker ingresando a RESULTADOS y actualizandose por medio de imagenes sobre lo ocurrido en la noche de clausura del 2007.









viernes, enero 11, 2008

COMBATE FINAL POKER - Dick Misterio Vs. Monje Rebelde



¡Hey! que tal familia... de nuevo presente después de unas cortas pero merecidas vacaciones. Un año más de sorpresas y muchas luchas emocionantes pero sobretodo, un año más en dónde nuestra FAMILIA WAT se consolidará y crecerá aún más. Comenzamos el año con un adelanto de una de las mejores luchas del 27 de Diciembre en la Batalla Final Poker, una pequeña muestra de las agallas con las que el suicida del ring Dick Misterio enfrenta a su eterno rival y excelente rudo Monje Rebelde con su cambio notorio y progresivo en su técnica, que lo disfruten.