Extreme Lucha Colombia

Las Mejores Máscaras, Uniformes y Accesorios de Lucha Libre en Colombia.

Protectores o canilleras

Diseños personalizados

Línea Extreme

Solicita tu pedido o resuelve tus inquietudes

El Último Chingón y El Dorado

Último Chingón, Gran Maestro de El Dorado en el esplendoroso arte de las máscaras.

viernes, octubre 31, 2008

CONTRA LAS CUERDAS LA LUCHA LIBRE EN BOGOTÁ

A continuación un comunicado enviado por la Wat Colombia:

NUEVAMENTE BOGOTA SIN LUCHA LIBRE
LOS DIRECTIVOS DE LA WAT COLOMBIA DE LUCHA LIBRE INFORMAN A TODA LA AFICION DEPORTIVA Y A LA OPINION PUBLICA, QUE A PESAR DE CONTAR CON LA APROBACION Y EL RESPALDO DE:

- SECRETARIA DE SALUD DEL DISTRITO
- I.D.R.D.
- SAYCO Y ACIMPRO
- CUERPO OFICIAL DE BOMBEROS
- ALCALDIA LOCAL DE KENNEDY
- POLICIA NACIONAL METROPOLITANA DE BOGOTA
- AMBULANCIAS PRIMEROS AUXILIOS
- COLOMBIANA DE LOGISTICA
- Y DE LAS ASEGURADORAS DONDE TRAMITAMOS LAS POLIZAS EXIGIDAS PARA LA REALIZACION DE ESPECTACULOS PUBLICOS EN BOGOTA .

NUESTRO PLAN DE CONTINGENCIA, PARA AGLOMERACION DE PUBLICO EN EL COLISEO CAYETANO CAÑIZARES AUN NO SE AJUSTA A LOS REQUICITOS MINIMOS DE SEGURIDAD EXIGIDOS POR LA DPAE, QUIENES A SU VEZ NO HAN EXPEDIDO EL CONCEPTO FAVORABLE PARA LA REALIZACION DE LA TEMPORADA DE LUCHA LIBRE EN BOGOTA.

A PESAR DE LOS INCONVENIENTES PRESENTADOS SEGUIREMOS TRABAJANDO PARA PODER CUMPLIR CON LAS EXIGENCIAS Y REGLAMENTOS ESTABLECIDOS EN LA CAPITAL PARA LA REALIZACION DE ESPECTACULOS PUBLICOS. CON EL FIRME PROPOSITO DE CONTRIBUIR EN EL DESARROLLO DE LA LUCHA LIBRE EN COLOMBIA.

CORDIAL SALUDO

WAT COLOMBIA

CMLL presentara en breve al Luchador Mascara Dorada

Por primera vez se hara version de un luchador mini a uno de estatura regular, ya que ha sido tanto el exito que a tenido Mascarita Dorada quien llego hace poco tiempo llego al consejo mundial en el cual se a convertido en uno de los mejores luchadores minis actualmente.

recordar que mascarita dorada, anteriormente en AAA tenia el personaje de Mascarita Sagrada, pero decidio irse a una empresa de mayor calidad por lo cual dicidio enrolarse en el CMLL, en donde se rumoraba sera el pequeño mistico, pero al final su personaje fue mascarita dorada.

Por todo lo anterior el Consejo Mundial presentara en poco tiempo al luchador Mascara Dorada del quien se dice tiene el mismo estilo que el luchador mini, solo el tiempo dira si esta joven promesa podra ser igual o mejor que la version original .

miércoles, octubre 29, 2008

Máscaras, Máscaras, Máscaraaaaaasssssss

Para solicitudes escríbenos a: extremelucha@gmail.com

lunes, octubre 27, 2008

NWA en el Congreso Mundial del Deporte (25 Octubre 2008) - Blue Demon, primer mexicano en obtener el título máximo de la NWA

Con la presencia de los directores de NWA para América Latina, comienza la función de la NWA en el Congreso Mundial del DeporteSe ha acondicionado uno de los salones del Centro Banamex, no es la sede ideal, pero se encuentra lleno con todo el público cerca del ring, la función a comenzado con un retraso de 30 minutos ( para más información ingresa a SUPER LUCHAS. NET)

Nueva Página del Dr. Wagner jr.

A partir de la semana anterior comenzó su funcionamiento la nueva y actualizada página del ídolo Méxicano y Guerrero de la comarca lagunera Dr. Wagner jr., en ella encontraremos noticias, galerías, videos y todo lo conserniente a éste gran gladiador y su famosa frase: "En mi casa y con mi gente, SE ME RESPETAAAAAAAAAA" . Para visitar la página oprime sobre la imagen.

jueves, octubre 23, 2008

Máscara Personalizada


Máscara elaborada para nuestro amigo juan David Parra de Armenia según diseño enviado por el.

El Dorado en San Andrés

Más fotografías de El Dorado en San Andrés junto a Ricarena, Rochi Stevenson, con la máscara de un grande de México : ÚLtimo Guerrero y en las mágicas y alucinantes playas de San Andrés.

martes, octubre 21, 2008

ROCHI STEVENSON Y EL DORADO

Nuestro amigo y muy farandulero El Dorado nos envia ésta fotografía en la que aparece al lado de la espectacular presentadora y modelo ROCHI STEVENSON en un evento que se realizó en la mágica y paradisiaca Isla de San Andrés.

lunes, octubre 13, 2008

LUCHA LIBRE PANAMÁ

Nuestros hermanos de Panamá tienen una página muy entretenida en dónde podremos encontrar videos, fotografías, empresas, noticias de última mano, la dirección es www.luchalibrepanama.com visítala y entérate de los últimos acontecimientos del Wrestling Sudamericano y además conoce a todas las figuras del país hermano.

martes, octubre 07, 2008

EL TIGRE COLOMBIANO EN MEXICO

Nuestro hermano Deadman nos envía estos excelentes documentos gráficos referentes a nuestro gran Tigre Colombiano cuando estuvo luchando en México al lado de los grandes.





jueves, octubre 02, 2008

HENRY LONDON Siempre vivirá en el recuerdo de la Lucha Libre Colombiana

Fotografías: CWS
Hoy se cumple un año de la partida de uno de los más grandes luchadores de Colombia y como un pequeño homenaje les traemos éstas luchas del año 86 endonde podemos apreciar su gran calidad.

Además reproducimos éste artículo de nuestro compadre Deadman al recordar también a este grande de nuestro país:

Hace un año ha hecho su arribo a la arena celestial el luchador colombiano HENRY LONDON… Uno de los más excelentes exponentes de la escuela técnica, experto en el arte de enardecer al público y capaz de mover las emociones de los fanáticos colombianos. La afición recordará esta y las proximas noches en las arenas colombianas, dedicandole un minuto de aplausos y coreando tu nombre HENRY LONDON. Foto del recuerdo de izquierda a derecha KENDO, HENRY LONDON, LEON CHINO,LA SOMBRA,HERCULES NEGRO y RAYO DE PLATA acompañados por el arbitro El Filipino.

La Lucha Libre es un deporte duro, de contacto y donde las más graves lesiones son las que se hacen notar al paso de los años.


HENRY LONDON, fue uno de los grandes de La Lucha Libre Colombiana. En este deporte que durante años fue aplaudido y nos brindo momentos de gran alegría y coraje, como un buen luchador técnico que demostró ser a lo largo de su carrera luchistica. Este es un Homenaje postumo para el Ring del Honor a uno de los más grandes luchadores colombianos. 2 de Octubre, 2007 ¡Descansa en paz HENRY LONDON!.

Nuestro amigos de la CWS hoy publicarán fotografías y programaciones de la historia de Henry London, para ingresar a su sitio OPRIMA AQUÍ