jueves, abril 02, 2009

Investigan fraude de falso Abismo Negro

e-consulta: La noche del 21 de marzo se presentó "Abismo Negro" en Cancún como parte de la cartelera de la empresa de Lucha Libre la Tripe A, pero la afición fue engañada ya que quien subió al cuadrilátero fue un impostor.
La Comisión de Box y Lucha Libre de Cancún (CBLLC) ya investiga el inminente fraude, esto porque la noche del 21 de marzo pasado Andrés Alberto Palomeque González, el verdadero Abismo Negro, se encontraba en El Rosarito, Sinaloa.

El presidente de la CBLLC, Eliseo González, dio a conocer que el responsable de la suplantación del gladiador es el promotor Carlos Renán Martínez, a quien ya se le pidieron explicaciones por el fraude a la afición.
Al no contar con la presencia del gladiador en la arena, de Cancún, el promotor habría optado por presentar a otro luchador con la máscara de Abismo Negro. Sin embargo, horas después Palomeque González fue hallado muerto a miles de kilómetros de distancia.

El jerarca de la CBLLC le reclamó a Renán Martínez el hecho, pero el promotor afirma que el sujeto que se presentó sobre el ring como Abismo Negro era el original.

Lo que el promotor ya no pudo justificar fue la presencia de Palomeque González en Cancún, y que luego su cuerpo fuera encontrado horas después sin vida en Sinaloa.

El castigo por el delito al que se haría acreedor el promotor es que será vetado de la plaza de Cancún en lo que resta de la actual administración municipal, es decir, dos años.

0 comentarios: