martes, mayo 26, 2009

Atangana Fan Show- Hugo Savinovich convivió con los fans de México - Pronto veremos SuperStars en México por TVC con las voces de Carlos y Hugo - Inic

Ariana, Hugo y Siomara, convivieron con los fans en el Atanga Fan Show / Photo By José Tellez
Por: SUPERLUCHAS.NET:/El sábado 23 de mayo, en punto de las 18:00 horas los fans de la WWE, fueron participes del primer Atangana Fan Show en México donde, Hugo Savinovich, una de las voces oficiales en español de la WWE presento, una interesante charla y convivencia en la Arena López Mateos acompañado por, las Atangana Girls Siomara y Ariana, que hicieron las delicias de los asistentes.

El evento, más parecido a un programa de televisión que a una conferencia, inicio con la presentación de Hugo Savinivich y su clásico Aaaatangana, acompañado por Siomara y Ariana, dos de las chicas de Reynas del Ring, que hicieron esta vez de Atangana Girls.

Concurso de Narración organizado pro Hogo Savinovich / Photo By José Tellez

Hugo con el carisma que lo caracteriza rápidamente se apoderó del ring y de la atención del público asistente, saludo, presentó a sus chicas y su persona, hablando un poco sobre su vida, de su forma de iniciar una presentación, en donde siempre reza a Dios, y hace una oración de éxito en todos sus eventos, esto haciendo alusión de lo que hizo por una hora con las Atangana Girls en el camerino antes de salir al escenario.

Comentó de lo complicado que ha sido su vida, de su trayectoria, y de lo difícil que es la carrera de un luchador y promotor, de la forma en como el cristianismo cambio, su vida de cómo debemos luchar por nuestros sueños y de cómo siempre podemos tener una segunda oportunidad, dejando entre ver lo ético que ha sido su comportamiento en los últimos años de su vida y que gracias a eso le ha permitido crecer como individuo.

Después pasaron a la sesión de preguntas y respuestas, algunos fans que pensaban que el Sr. venía en calidad de vocero de la WWE, y se dedicaron a hacer las típicas preguntas, que salían del contexto del evento, Hugo con ese carisma y gentileza que lo caracteriza, tomo con toda calma las preguntas y las replanteo aterrizándolas en la dinámica del show, sí en el negocio del entretenimiento, pero también en el objetivo central de su plática, hablar de su carrera, sus anécdotas y las enseñanzas que la lucha libre le han dejado. Entre las preguntas más sobre salientes y relevantes, un chico le cuestiono qué se necesita para ser comentarista profesional.

Hugo contesto en una amplia explicación que para todo lo que tu hagas en tu carrera lo más importante es que practiques todos los días, pero sobre todo que nunca dejes de luchar por tus sueños y por lo que quieres, que no dejes que nadie te corte el camino como siempre lo dice en sus locuciones.

Hugo Savinovich con la familia Tellez, seguidores de WWE por 17 años/ Photo By José Miguel Alva .
Otra persona le preguntó su opinión sobre el uso de sustancia prohibidas y que recomienda a los jóvenes y Hugo dijo que hace poco platicaba con Triple H de este problema, diciendo que muchas veces lo que acaba a los luchadores y sus carreras es el tren de vida que llevan, pues luchan y trabajan 300 días al año, y de repente cuando están solos en una gira, y el ocio siempre será la madre de todos los vicios, lo complicado que es ser una persona millonaria, sola al otra lado del mundo y con toda la disposición para poder hacer cosas indebidas.

Habló también de cómo la Biblia ha tocado a muchas personas y que el se siente orgullosos de ello. De lo grato que es trabajar en WWE donde los dueños ven a todos como una gran familia, y de lo agradecido que está con Vince McMahon por darle una segunda oportunidad desde hace doce años, que regreso de lleno a la WWE.


Respondiendo a las preguntas del público sobre WWE para México, el comentó que va a iniciar una campaña desde su espacio en WWE en Español, a través del correo fans@wweenespañol.com, para juntar firmas, y mostrarla a los dueños de la empresa, para que en un futuro podamos tener un Summer Slam o una Wrestlemania en el Estadio Azteca y tener un evento con 140, 000 personas, por lo que pide que todos escriban a sus correo, haciendo la petición. También comento que el proceso de los comentaristas en español es normal, y que el tener los programas en televisión abierta permite, que el sueño del PPV en México se haga cada día más próximo, porque al tener señal abierta, más gente conoce el producto, un producto global, que si bien aprecia todos los estilos de lucha, tiene que pensar en todos los públicos existentes y que hay niños en todo el mundo que siguen a la marca, de ahí el contratar a luchadores latinos para la empresa, el hacer versiones editadas para Latinoamérica y el que el producto sea de corte familiar, en pocas palabras lo que es aceptado en México, quizás en otras partes del mundo no lo sea.


Además dijo que está en platicas con TVC para que podamos ver SuperStars en Español, narrado por Carlos y Hugo, y que en menos de un semestre veremos en más compañías de cable las opciones de PPV para poderlo contratar. Aunado a esto nos comento como es una semana normal para él y porque no pueden asistir a los eventos Live en México, ni Carlos, ni Hugo, ya que la agenda de trabajo es muy dura.


Al finalizar la sesión de preguntas y respuestas se procedió a hacer un concurso de narradores en la que cinco parejas mediante una crónica de 10 minutos, ganaban un premio gracias al aplauso del publico, después se regalaron algunos premios mediante trivias y se procedió a la esperada sesión de autógrafos y fotografías, en las que Hugo y las chicas estuvieron de los más afables con todo el mundo.


Para concluir el evento, Hugo pido a todos bajaran del ring, dio las gracias, elevo una oración y se despidió con sus característico Aaaaatangana.
Por último, como comentario personal, esto del Aaatangana Fan Show me recuerda a la gente de los cómics que siempre piden eventos diferentes, y que el día que dicho evento se presenta, no asisten como es el caso del Congreso de cómics que hace la Universidad Iberoamericana, cada año.


Quizás los organizadores debieron buscar un lugar más céntrico y tener un mejor sistema de venta de boletos, ero también cuenta que los fans que tanto han pedido este tipo de eventos, y el día que los tienen en México, no asisten, todo esto me surge a raíz de la última pregunta hecha a Hugo al final de su sesión, ¿Qué sí algún día veremos a una Diva en un evento similar firmando autógrafos?, y Hugo claramente dijo que todo depende de la respuesta del público, que el puede abrir camino, pero si la gente no responde, que se le va a hacer.

En si los que quisieron asistir y tener la oportunidad de conocer a una de las grandes personalidades de la lucha libre mundial se llevaron un grato recuerdo y una gran experiencia, además de las palabras de aliento de Savinovich.

0 comentarios: