lunes, diciembre 28, 2009

Festival Mundial de Lucha Libre en Guadalajara: El gran triunfador, el público


La Wagnermania.com/ GUADALAJARA, JALISCO.- El Festival Mundial de Lucha Libre dejó en claro la pasión con la que Guadalajara vive este deporte espectáculo. Desde antes de que comenzara la función, ya cientos de familias se podían observar en los alrededores de la “arena” ensamblada sobre la Plaza de la Liberación, observando en los diferentes stands todos los suvenires, así como la colección de máscaras más grande del mundo.

Las preciadas máscaras de los gladiadores fueron las que más se compraban, destacando las de Místico, Dr. Wagner, así como la de Rey Misterio Jr, que a pesar de que no participará en este festival, sin duda es de los favoritos de todos.

Ya comenzado el espectáculo, se pudo escuchar de todo en el graderío, así como también a los propios gladiadores, sobre todo los rudos, intercambiar toda clase de expresiones con los aficionados. Pero lo que más se disfrutó, fue el poder ver a los propios luchadores haciendo gala de sus habilidades con el mero objetivo de divertir y divertirse ellos mismos, pues en ocasiones esto no se logra ver.

Punto y aparte fue la convocatoria que el rudo felino provocó con los seguidores tapatíos, pues al momento de presentarse, a ritmo de guaguancó, muchos comenzaron a bailar y a apoyar al integrante de la “peste negra”, que a la postre perdería con Místico.

0 comentarios: