jueves, abril 22, 2010

PROGRAMACION PARA ESTE SABADO CON UN SORPRESIVO CAMBIO

En el primer combate tendremos a un experto en artes marciales llamado KAMIMAZE que se enfrentará al rudo ENFERMERO JR., el segundo combate estarán "La Mole Roja" SPARTAKO contra uno de los ídolos bogotanos GEMELO HALCON II, en la tercera lucha tendremos la presencia de legendario "loco del ring", el maestro SICODELICO que enfrentará al técnico HALCÓN DE COLOMBIA, en el cuarto combate tendremos una lucha de relevos sencillos el famoso "dos contra dos" entre el panameño HÉRCULES NEGRO y EL ENTERRADOR de la nueva sociedad del mal contra una pareja ruda de gran factura como lo son el convicto del mal CHARLES MANSON y DIRK MALUK "el diablo".

El quinto combate que ya se encontraba programado disputando el título de campeón absoluto SAW "Tigre Colombiano" entre el ídolo y actual campeón FISHMAN COLOMBIANO contra el canadiense TONY STALLONE tuvo un imprevisto cambio debido a la tardía recuperación de la lesión de rodilla del técnico bogotano . La empresa SAW ha decidido convocar un luchador sorpresa que tome el lugar del maestro bogotano y que además dispute el título contra el gigante canadiense. Elsábado descubriremos quién es el luchador sorpresa.

Para el último combate de la noche se ha programado otra lucha de relevos sencillos entre una de las parejas que ha impactado la comunidad luchística por su estilo rudo y su gran trabajo arriba del ring, además de ser un par de luchadores jóvenes con mucha perspectiva por delante como lo son: LOS DUKES DEL INFIERNO quienes estarán disputando su título de campeones por parejas SAW "Tigre Colombiano" contra otra pareja de técnicos que llevan una gran hoja de excelentes notas por sus presentaciones: TONY GUERRERO y SUBZERO, éste último también una nueva revelación del pancrasio colombiano.

No se lo pierdan éste sábado 24 de abril a las 7:00 de la noche en la Arena Maracaná del barrio Restrepo ubicado en la Carrera 24B No. 20 - 35 sur. el costo de la boletería es de $10.000.

0 comentarios: