martes, junio 01, 2010

EL "PICAO" ESTÁ BUENO EN LA TRIPLEMANIA XVIII

La Revista mexicana DOS DE TRES trae una completa información a cerca de los combates que se verán en la TRIPLEMANIA XVIII que se llevará a cabo el próximo domingo 6 de junio en el palacio de los Deportes de la ciudad de México.

Una de las luchas más esperadas es la que sostendrán LA PARKA de TRIPLE A contra L.A. PARK El original. Varias han sido las ocaciones en que L.A. PARK ha agredido a su contrario en luchas programadas o ruedas de prensa. Este "Pique" lo traen hace mucho tiempo ya que el original no ha aceptado que la Triple A utilice su mismo personaje en eventos de la empresa mexicana. Lo que tendrá que pagar el que pierda es ceder TODOS LOS DERECHOS de la utilización del personaje; o bien L.A. PARK logra ser el único o bien LA PARKA de Triple A podrá tener esa tan custodiada palabra que dice "ORIGINAL".


Otro de los duelos impactantes que tendremos la oportunidad de apreciar será entre ELECTROSHOCK contra el ídolo de la CASA XTREME EL DR. WAGNER JR. el llamado "Galeno del mal". Es de anotar que El Dr. Wagner también trae una bronca con L.A. Park que tendrá desenlace quizá el mismo día de la TRIPLEMANIA XVIII.


0 comentarios: