miércoles, agosto 25, 2010

SOCIETY ACTION WRESTLING SAW-COLOMBIA, INFORMA A LA COMUNIDAD DE LUCHA LIBRE COLOMBIANA:


Que no hacemos parte, como tampoco compartimos la actual situación presentada con la CWS por ello:

Sin ánimo de caer en planteamientos, divisiones innecesarias, y simplemente con la intención de ser la luz en la oscuridad que rodea a la reciente agresión escrita por parte de la CWS; cuyo desafío se encuentra plasmado en términos des obligantes, por demás discriminatorios que constituyen una falta de respeto con los fanáticos, luchadores profesionales independientes de Colombia y las demás empresas de lucha libre; SAW eleva su voz de protesta y no comparte el comunicado enviado por CWS.

Con extrañeza y profundo desconcierto recibe SAW COLOMBIA el comunicado CWS y en especial párrafos que a su tenor señala:

“A los campeones, a las súper estrellas, los números uno de las pequeñas empresas de Colombia los mejores del planeta Los invitamos muy amablemente a que pasen una pequeña prueba de suficiencia con los mas malos de Colombia la CWS desde luego si tienen bien puestos los pan …. (..)”

Se hace necesario aclarar que SOCIETY ACTION WRESTLING SAW– COLOMBIA no comparte, ni ha compartido las agresiones e insultos lanzados por personajes anónimos en los Blogs de Lucha Libre Colombiana. Ahora bien estas manifestaciones libres y espontáneas que no son rebatibles por esa condición de anonimato.

SAW-COLOMBIA siendo una empresa relativamente nueva, da la altura y la categoría al deporte de la Lucha Libre, y en sus manifestaciones o informes de prensa nunca ha violado los derechos a los fanáticos, a los luchadores ni a las demás empresas por considerar el respeto es la base de toda relación; pueden existir mil empresas dedicadas a lo mismo, pero cada quien a lo suyo, en un ambiente de equilibrio, cordialidad y profesionalismo.

Ahora bien, en concordancia con la comunicación de la CWS que pretende evitar las manifestaciones de anónimos en los blogs, involucra a las demás empresas de Lucha Libre Colombiana, que se encuentran en su mismo nivel como empresa y lamentablemente lo que se lee entre líneas es “el respeto se gana no se impone”.

En las lecciones de la vida existe una que dice: “NO PODEMOS RESPONDER UNA AGRESION CON OTRA AGRESION”, es tan solo la práctica de un deporte, es tan solo un pasatiempo para los fanáticos, es absurdo pretender ponerse al nivel de unos anónimos, y emprender agresión contra el mundo entero, por la inconformidad de algunos, lo prudente es trabajar con altura y profesionalismo con actos y hechos positivos, para así acallar los comentarios mal intencionados de los anónimos.

Lo que es triste, comentarios de personas anónimas que no de la mejor manera manifiestan su inconformismo, provocaron este incidente que a todas luces muestra el descrédito de la Lucha Libre Colombiana, una vieja historia con las mismas mentiras de siempre.

SAW-COLOMBIA invita a los amigos y simpatizantes de la Lucha Libre Colombiana a apoyar la lucha libre y no ser instrumentos para contribuir al descenso de la Lucha Libre, que en los últimos veinte años viene arrastrándose a su final.

Para concluir, reiteramos “no es de nuestro recibo el comunicado remitido por la CWS, nuestra posición es actuar con altura, profesionalismo y respeto.”

Esta comunicación es una manifestación de inconformidad por la conducta desplegada contra las empresas y luchadores por parte de CWS, que debe ser analizada coherentemente, prudentemente, con sentido común y en bienestar de la Lucha Libre Colombiana.

Le asiste el derecho de defensa a SAW-COLOMBIA al sentirse vulnerada por comunicados agresivos e imprudentes y para ello está legitimada a usar los mismos medios a su alcance y este principio del mundo desarrollado que no puede ignorarse fácilmente. Contrario a lo que se pretende hacer creer hay quienes aún guardamos gran aprecio a este maravilloso deporte por eso trabajamos con altura, profesionalismo y respeto a favor de la Lucha Libre Colombiana”.

LA GUERRA NO SE COMBATE GENERANDO OTRA GUERRA.
WILSON PASCUAS AGUILERA GERENTE SAW-COLOMBIA.

COADYUDAN,

GIMNASIO MAXIMUN POTENTIAL SAW - COLOMBIA “Society Action Wrestling.”
Calle 22 sur No. 12 B-37 Pisos 3 y 4 Teléfono 4788908.
Barrio San José, Bogotá D.C.- Colombia

LOS DUKES DEL INFIERNO ASTAROF Y ALASTOR.
ACTUALES CAMPEONES EN PAREJAS SAW-COLOMBIA CORONADOS POR EL TIGRE COLOMBIANO.

TONY STALLONE “JACK THE MOUNTIE”
EL CAMPEON SAW-COLOMBIA TIGRE COLOMBIANO.

ESPARTACO, GEMELO HALCON 2, TONY GUERRERO, EL ENTERRADOR, DICK MALUK, MONJE REBELDE, EL ENFERMERO JR., EL COMANDO, KAMIKASE, KOJI KAMURA, SUBZERO, HERCULES NEGRO, CHARLES MANSON.

0 comentarios: