viernes, diciembre 03, 2010

LOS TERRORÍFICOS DUKES DEL INFIERNO, ACTUALES CAMPEONES POR PAREJA DE LA SAW COLOMBIA

Paso a paso, Los Dukes del Infierno Alastor y Astarot, se han convertido en un buen prospecto de luchadores jóvenes que brindan un buen espectáculo y que día a día se consolidan en las actuales empresas hasta el punto de convertirse en campeones por parejas coronados por la máxima leyenda Colombiana don Bill Martínez El Tigre Colombiano, en el pasado evento realizado por la Wrestling Society Action SAW para homenajerar a la leyenda.

Desafortunadamente la verdadera "Nueva Generación" no cuenta con un gran número de integrantes y esto es preocupante para el desarrollo de los pocos eventos luchísticos que vemos en estos tiempos. La suma de los luchadores vigentes no llega a 20 y el 85% de estos, ya pasan de 30 años.

Existen muchos jóvenes aficionados queriendo ingresar al maravilloso mundo de los "costalazos", pero creo que las escuelas existentes deben ser un poco más agresivas en el tema de convocatoria y sobretodo en la temática utilizada para entrenar a los futuros aprendices, alimentarles la ilusión con su progreso, con cosas nuevas que aprendan en cada sección y no tener que escuchar de ellos cosas como: "llevo tres meses pero no he hecho sino hacer rollitos en la lona".

Esperemos no caer "de nuevo" en las pasadas experiencias cuando para poder ingresar o formar parte de las legiones de luchadores se debía primero ser familiar o conocido cercano de algunas de las figuras del momento.

El Dorado /Diciembre 3 de 2010.



1 comentarios:

Red Rayner dijo...

De acuerdo Dorado, pero hay algo que es cierto, no se pueden mandar apenas 3 meses a que se suban a un ring, hay gente que le ha tocado años antes de poder subirse a un ring para poder hacer y dar lucha de calidad. Segundo, es muy cierto que a veces y más acá, se les tiene prelación a allegados y conocidos de gente del gremio y, que cuando han dado su debút no han hecho nada más que el ridículo... Si acá se plantea hacer algo se tiene que pensar y tener en claro que para poder lucrarse, tienen que hacerlo dando espectáculos de calidad (porque lastimosamente acá piensan primero en la plata) y también aprendiendo a invertir... no he visto la primera empresa que se lucre de la noche a la mañana, como tampoco el cobrar excesivas cuotas por entrenar y usar unas instalaciones, que ahora bien, podrían ofrecerse descuentos para incentivar al aprendizaje en los jóvenes. Dorado, un abrazo y saludos a los lectores de este blog. Red Rayner