martes, marzo 01, 2011

RESULTADOS 20 FEBRERO - ARENA MARACANÁ - SAW

Un enorme agradecimiento para nuestro compadres y fieles integrantes de la Familia SAW por su aporte gráfico del evento, permitiéndonos porder contarles con imágenes nuestra vivencias en el primer evento del año de la Society Action Wrestling SAW. Muchas Gracias a: Colombian Drako, Yesid Rodríguez, Paola Díaz, Giovany Muñoz, Omar Lozano, DaBeat, William Martinez, Wilmer Hernández, Das, Homa Hovart y mil disculpas por si se nos olvida alguién.

De nuevo la acción al rojo vivo se apoderó de la capital de la República de Colombia, en un marco de alegría y sed de lucha que muchos de los asistentes pedían a gritos. Tarde especial ya que la Society Action Wrestling SAW COLOMBIA en un acto de admiración y exaltación a las grandes leyendas, realizó un sencillo reconocimiento a la carrera luchística de El Capitán América quien conmovido recibió de las manos del equipo infantil de fútbol patrocinado por la SAW COLOMBIA, un trofeo y medalla que con mucha humildad se le otorgó.









Seguido de esto, aparecieron los internacionales de la noche otra de las leyendas nacionales Hércules Negro y Luzbell quienes con micrófono en mano retaron a los actuales campeones de parejas SAW, Los Dukes del Infierno, al poco tiempo salió de camerinos el Gemelo Halcón acompañado del volador Dick Misterio (Thunder) para proponer modificar la lucha pactada para esa tarde y convertirla en una lucha de relevos (Dos vs. Dos) a lo que los rudos aceptaron sin vacilación llevándose los cinturones que se encontraban exhibidos en la mesa de transmisión. Los cinturones fueron devueltos al gerente de la empresa en los camerinos.





PRIMER COMBATE: COMANDO Y MONJE REBELDE VS. SUBZERO Y TONY GUERRERO.
Combate entretenido en el que Subzero aprovechando un auto castigo del Comando decidió atacar la rodilla del rudo y de esta manera tratar de convertirlo en presa fácil lo que no fue posible pues la experiencia del “Depredador del Ring” salió a flote. Por su parte Tony Guerrero haciendo gala de sus movimientos y agilidad apabulló en varias ocasiones al “Desertor de los Monasterios” quien también brilló por sus nuevos castigos.

Al final saldría nuevamente los panameños atacando a los técnicos cuando ya tenían casi definido el combate. Esta lucha fue descalificada por el árbitro César Franco.












SEGUNDO COMBATE: SUPER MONGOL VS. EL ENFERMERO JUNIOR
Un combate muy técnico en el que estos dos rudos sacaron lo mejor de su repertorio para doblegar a su contrario. Como siempre El Super Mongol nos enseño un llaveo impresionante con gran calidad que al final lo llevaría a la victoria gracias a una de sus fabulosas llaves de abandono.








TERCER COMBATE: KOJI KAMURA Y KAMIKAZE VS. LOS ASESINOS SAW (PIG Y JIG SAW)
Vemos salir de camerinos a los dos arte marcialistas con una actitud agresiva y dirigiéndose al gernete de SAW y luchadores en camerinos con una postura retadora reclamando también una oportunidad para disputar los cinturones de campeones por parejas. Hicieron el llamado a cualquier luchador que quisiera medirse esa misma tarde ante ellos, tras varios enfurecidos retos aparece una figura desconocida y tenebrosa apoderándose del micrófono e invitando a los karatecas a jugar un terrorífico juego , en esas aparecen los nuevos integrantes de SAW, los llamados “Asesinos SAW” que tomando por sorpresa a los técnicos prácticamente “barrieron el piso” y demostraron que vienen con todas sus intensiones de acabar al personaje que se les atraviese por delante.

El Kamikaze fue lesionado en uno de sus brazos tras ser roto un tronco de madera en su humanidad, al mismo tiempo Jig Saw desenmascaraba a Koji Kamura quien fue cubierto inmediatamente por el second sin permitir que su rostro se revelara. Luego de esta lastimosa experiencia aparece extrañamente El Desconocido atacando a los debutantes y tratando de castigarlos pero al final saldría mal librado.
















CUARTO COMBATE: GEMELO HALCON Y DICK MISTERIO (THUNDER) VS. HÉRCULES NEGRO Y LUZBELL.
Combate apoteósico que logró que el público se mantuviera de pié y eufórico durante toda la lucha, el panameño Luzbell demostró notablemente su condición de rudo y el local Gemelo Halcón hizo respetar la casa. Por su parte la leyenda Hércules Negro hizo sufrir en varias ocasiones al suicida Dick Misterio (Thunder) que también utilizando la lucha aérea puso la balanza a favor de los técnicos en varias ocasiones.

Un combate totalmente agresivo en el que se dieron con todo: Sillas, Guitarra, lucha fuera del ring, vuelos espectaculares de los técnicos, golpes absolutamente efectivos y dolorosos por parte de los rudos, una lucha con calificación (10) que los fanáticos esperamos volver a vivir muy pronto. Al final de una equilibrada lucha salieron de camerinos Koji Kamura y Tony Guerrero atacando a Luzbell, lo cual desencadenó una gran confusión al momento de conocer al ganador. Resultado de la Lucha Descalificación.









La jornada terminó con la presentación de dos exhibiciones de Artes Marciales Mixtas que cerró con broche de oro este magno evento.

La próxima cita es el domingo 6 de Marzo en la Arena Maracaná a las 2:30 p.m. en la Carrera 24B No. 20 – 35 Sur Barrio El Restrepo, las boletas se consiguen en el tercer piso del evento con un valor de $10.000 Adultos y $5.000 Niños.

0 comentarios: