Charly Manson a prisión

lunes, mayo 02, 2011.
El luchador mexicano José Luna Pozas más conocido en el mundo del Catch como Charly Manson fue dirigido al Reclusorio Sur en méxico acusado de agresión y robo contra dos agentes de la policia trás un hecho confuso.

Según la versión de testigos José Luna y su chofer llamarón a la policia al descubrir que su automóvil había sido robado, pero al presentarse los agentes y no darles una solución oportuna el luchador se tornó agresivo y lesionó a los representantes de la ley, acto seguido el chofer de Manson fue herido al dispararse "accidentalmente" el arma de uno de los agentes.


En el caso de ser allado culpable el luchador de la Triple A sería juzgado de 5 a 8 años de cárcel.

Reseña:

Jesús Luna Pozos (nacido el 18 de febrero 1975) es un luchador mexicano más conocido en el bajo el nombre de Charly Manson. En 2001, Manson sufrió graves lesiones de riesgo vital que requirieron implantes necesarios para ser insertados en su cuerpo.

En 2008, Manson sufrió una lesión en la misma región una vez más, Pozos trabajado para Asistencia Asesoría y Administración (AAA) por más de 10 años y formó parte de grupos como Los Vatos Locos, The Black Family y The Hell Bhroters.

Manson dejó AAA a finales de 2009 en una disputa pública con la administración de la AAA y comenzó a trabajar en el circuito independiente mexicano y Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) como parte de Los Invasores.

Sin embargo, en diciembre de 2010 hizo su sorpresivo regreso de nuevo a AAA.

Comentários:

 
EXTREME LUCHA COLOMBIA © Copyright 2010 | Design By Gothic Darkness |