Extreme Lucha Colombia

Las Mejores Máscaras, Uniformes y Accesorios de Lucha Libre en Colombia.

Protectores o canilleras

Diseños personalizados

Línea Extreme

Solicita tu pedido o resuelve tus inquietudes

El Último Chingón y El Dorado

Último Chingón, Gran Maestro de El Dorado en el esplendoroso arte de las máscaras.

domingo, marzo 27, 2011

Amador Padilla y City TV en la Arena Maracaná de la SAW COLOMBIA

KAMIKAZE

miércoles, marzo 23, 2011

SAWMANIA I - Próximo 3 de abril en la Arena Maracaná

No se pierda el próximo domingo 3 de abril en la Arena Maracaná (Cra. 24B No. 20 - 35 Sur) el gran combate de Relevos Atómicos de 4 Vs. 4, Rudos contra técnicos, sólo un equipo será el campeón. Hércules Negro, Dirk Maluk, Monje Rebelde y Espartaco se enfrentarán a Gemelo Halcón, Dick Misterio (Thunder), Subzero y Tony Guerrero en un impresionante combate que usted no se puede perder. Además cuatro luchas más.


viernes, marzo 18, 2011

AJ Styles terminó en el hospital tras un power bomb

Bully Ray le aplicó un powerbomb, que lo dejó inconsciente, con lo que culminó la función sin retador para Sting en TNA.

Hoy Viernes 18 de Marzo Cumple "EL DEPREDADOR DEL RING"

Muchas felicidades al COMANDO por su cumpleaños el día de hoy, le enviamos nuestros mejores deseos de prosperidad y progreso. LARGA VIDA EN LOS CUADRILÁTEROS DE COLOMBIA Y LATINOAMÉRICA.

FELIZ CUMPLEAÑOS COREANO

COn gran verguenza olvidamos mencionar que el pasado 10 de Marzo EL COREANO estuvo de cumpleaños, desde XTREME LUCHA COLOMBIA le enviamos un atrasado saludos y muchas bendiciones de prosperidad para el Profe Coreano.

KOJI KAMURA, TONY STALOONE Y EL COREANO EN LA ESCUELA DE LUCHA GYM SAW

Una vez más Luchador asesinado en México - Descance en Paz FABIÁN EL GITANO

SUperLuchas.com/ El día de hoy falleció Fabián el Gitano. La información con que contamos es que fue un asesinato en su casa, en la colonia del Valle. La policía acordonó el área y no se sabe quién fue el agresor o los agresores ni las causas que llevaron a este hecho.

Fabián el Gitano, de 41 años, alumno de Solar I, luchó para el CMLL desde inicios de la década pasada, incluyendo un breve periodo en el que trabajó enmascarado como Metro. El 18 de julio de 2010 perdió su máscara en la Arena México en una lucha en jaula al quedarse al final con Ángel de Oro.

En septiembre de 2004 ya había sufrido un atentado contra su vida, cuando recibió un balazo en la cabeza durante un aparente intento de secuestro en la avenida Insurgentes de la Ciudad de México.

Descanse en paz Fabián el Gitano.

domingo, marzo 13, 2011

MÁSCARA RAYO DE PLATA By: EL DORADO y XTREME LUCHA COLOMBIA

Máscara del Rayo de Plata fabricada en Lycra Holograma Puntini importada de México con refuerzos en todas las costuras, forro y protector interno en ojos para mayor comodidad y absorción del sudor , refuerzo en cuello y nariz, apliques en charol blanco y negro. Valor $70.000




martes, marzo 08, 2011

Máscaras fabricadas por EL Dorado & Xtreme Lucha Colombia

No se pierda las últimas máscaras fabricadas por El Dorado & Xtreme Lucha Colombia, visita nuestro catálogo de máscaras (Oprime sobre la imagen).


lunes, marzo 07, 2011

Próximo 3 de Abril - SAW COLOMBIA en Acción!!! RELEVOS ATÓMICOS

El próximo 3 de abril tendremos la cuarta fecha de la temporada 2011, con un combate central de relevos atómicos (Cuatro Vs. Cuatro), en la que se enfrentarán: Hércules Negro, Dirk Maluk, Espartaco y Monjer Rebelde contra los técnicos: Subzero, Gemelo Halcón, Dick Misterio (Thunder) y Tony Guerrero, esta será una lucha impresionante que usted nos e puede perder.

viernes, marzo 04, 2011

ESTE DOMINGO 6 DE MARZO - LA LUCHA LIBRE ES EN LA ARENA MARACANA

martes, marzo 01, 2011

RESULTADOS 20 FEBRERO - ARENA MARACANÁ - SAW

Un enorme agradecimiento para nuestro compadres y fieles integrantes de la Familia SAW por su aporte gráfico del evento, permitiéndonos porder contarles con imágenes nuestra vivencias en el primer evento del año de la Society Action Wrestling SAW. Muchas Gracias a: Colombian Drako, Yesid Rodríguez, Paola Díaz, Giovany Muñoz, Omar Lozano, DaBeat, William Martinez, Wilmer Hernández, Das, Homa Hovart y mil disculpas por si se nos olvida alguién.

De nuevo la acción al rojo vivo se apoderó de la capital de la República de Colombia, en un marco de alegría y sed de lucha que muchos de los asistentes pedían a gritos. Tarde especial ya que la Society Action Wrestling SAW COLOMBIA en un acto de admiración y exaltación a las grandes leyendas, realizó un sencillo reconocimiento a la carrera luchística de El Capitán América quien conmovido recibió de las manos del equipo infantil de fútbol patrocinado por la SAW COLOMBIA, un trofeo y medalla que con mucha humildad se le otorgó.









Seguido de esto, aparecieron los internacionales de la noche otra de las leyendas nacionales Hércules Negro y Luzbell quienes con micrófono en mano retaron a los actuales campeones de parejas SAW, Los Dukes del Infierno, al poco tiempo salió de camerinos el Gemelo Halcón acompañado del volador Dick Misterio (Thunder) para proponer modificar la lucha pactada para esa tarde y convertirla en una lucha de relevos (Dos vs. Dos) a lo que los rudos aceptaron sin vacilación llevándose los cinturones que se encontraban exhibidos en la mesa de transmisión. Los cinturones fueron devueltos al gerente de la empresa en los camerinos.





PRIMER COMBATE: COMANDO Y MONJE REBELDE VS. SUBZERO Y TONY GUERRERO.
Combate entretenido en el que Subzero aprovechando un auto castigo del Comando decidió atacar la rodilla del rudo y de esta manera tratar de convertirlo en presa fácil lo que no fue posible pues la experiencia del “Depredador del Ring” salió a flote. Por su parte Tony Guerrero haciendo gala de sus movimientos y agilidad apabulló en varias ocasiones al “Desertor de los Monasterios” quien también brilló por sus nuevos castigos.

Al final saldría nuevamente los panameños atacando a los técnicos cuando ya tenían casi definido el combate. Esta lucha fue descalificada por el árbitro César Franco.












SEGUNDO COMBATE: SUPER MONGOL VS. EL ENFERMERO JUNIOR
Un combate muy técnico en el que estos dos rudos sacaron lo mejor de su repertorio para doblegar a su contrario. Como siempre El Super Mongol nos enseño un llaveo impresionante con gran calidad que al final lo llevaría a la victoria gracias a una de sus fabulosas llaves de abandono.








TERCER COMBATE: KOJI KAMURA Y KAMIKAZE VS. LOS ASESINOS SAW (PIG Y JIG SAW)
Vemos salir de camerinos a los dos arte marcialistas con una actitud agresiva y dirigiéndose al gernete de SAW y luchadores en camerinos con una postura retadora reclamando también una oportunidad para disputar los cinturones de campeones por parejas. Hicieron el llamado a cualquier luchador que quisiera medirse esa misma tarde ante ellos, tras varios enfurecidos retos aparece una figura desconocida y tenebrosa apoderándose del micrófono e invitando a los karatecas a jugar un terrorífico juego , en esas aparecen los nuevos integrantes de SAW, los llamados “Asesinos SAW” que tomando por sorpresa a los técnicos prácticamente “barrieron el piso” y demostraron que vienen con todas sus intensiones de acabar al personaje que se les atraviese por delante.

El Kamikaze fue lesionado en uno de sus brazos tras ser roto un tronco de madera en su humanidad, al mismo tiempo Jig Saw desenmascaraba a Koji Kamura quien fue cubierto inmediatamente por el second sin permitir que su rostro se revelara. Luego de esta lastimosa experiencia aparece extrañamente El Desconocido atacando a los debutantes y tratando de castigarlos pero al final saldría mal librado.
















CUARTO COMBATE: GEMELO HALCON Y DICK MISTERIO (THUNDER) VS. HÉRCULES NEGRO Y LUZBELL.
Combate apoteósico que logró que el público se mantuviera de pié y eufórico durante toda la lucha, el panameño Luzbell demostró notablemente su condición de rudo y el local Gemelo Halcón hizo respetar la casa. Por su parte la leyenda Hércules Negro hizo sufrir en varias ocasiones al suicida Dick Misterio (Thunder) que también utilizando la lucha aérea puso la balanza a favor de los técnicos en varias ocasiones.

Un combate totalmente agresivo en el que se dieron con todo: Sillas, Guitarra, lucha fuera del ring, vuelos espectaculares de los técnicos, golpes absolutamente efectivos y dolorosos por parte de los rudos, una lucha con calificación (10) que los fanáticos esperamos volver a vivir muy pronto. Al final de una equilibrada lucha salieron de camerinos Koji Kamura y Tony Guerrero atacando a Luzbell, lo cual desencadenó una gran confusión al momento de conocer al ganador. Resultado de la Lucha Descalificación.









La jornada terminó con la presentación de dos exhibiciones de Artes Marciales Mixtas que cerró con broche de oro este magno evento.

La próxima cita es el domingo 6 de Marzo en la Arena Maracaná a las 2:30 p.m. en la Carrera 24B No. 20 – 35 Sur Barrio El Restrepo, las boletas se consiguen en el tercer piso del evento con un valor de $10.000 Adultos y $5.000 Niños.