viernes, enero 27, 2012

EL JAGUAR DE COLOMBIA DICE: LA LUCHA EN COLOMBIA ES UNA PAYASADA



En Entrevista con la Revista Super Luchas de México el Jaguar de Colombia denigra en otro país de todo el esfuerzo con la que empresas y luchadores Colombianos han mantenido a flote este hermoso espectáculo,somos conscientes de que falta mucho pero todos los sacrifios que se hacen por TODOS los que amamos este deporte (Fanáticos, luchadores y colaboradores) no puede ser pisoteado de esa manera.

Celebramos el proyecto que está por gestar el Jaguar de Colombia, pero rechazamos los comentarios dañinos que no le hacen ningún bién a nuestro gremio "LA ROPA SUCIA SE LAVA EN CASA".
Este es uno más de los discursos repetitivos de ALGUNAS de las figuras que engrandecieron la lucha de nuestro país en años anteriores y que sólo asisten a los eventos a criticar pero JAMÁS se han acercado a aconsejar ni luchadores ni promotores.

MUY POCOS de los antiguos tratan de enseñar su gran experiencia y uno de estos es el maestro Joaquín Navarro, EL SINIESTRO quién alejado de egos y prejuicios nos honra con sus consejos y enseñanzas de resto NADIE viene a los sitios de entrenamiento ha transmitir conocimiento.

REPITO: Nos sentimos felices del gran evento que está por llegar y ojalá lleguen muchos más como los del Rayo de Plata que tiene pensado este año también hacer algo grande pero no compartimos semejantes declaraciones con falta de tacto y sobretodo desconociendo el trabajo que se ha hecho. Según el hace 30 años no existe lucha en nuestro país, cuando la realidad es otra.

Para escuchar la entrevista ingresen a: SUPER LUCHAS .NET

28 comentarios:

duimarbarrera dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Es triste ver como la "Envidia" reina en nuestro pais!
Que Pena Por Lo Que Se Dice Sobre El Gran Esfuerzo De Unos Pocos Que Quieren Que La Lucha Libre En Colombia regrese y en grande; no en un garaje del sur con 2 gatos que dicen ser luchadores y que solo los conocen en sus casa... Ademas si escuchan bien la entrevista, El Jaguar nunca esta denigrando sino puntuando porque fue y esta muerta la lucha en Colombia!...ánimo Jaguar que lo que estas haciendo es grande y por lo grande!
Roberto Pombo.

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con el Sr. Pombo en el comentario anterior... Como dijo Cochise...En nuestro país se mueren más de envidia que de Cancer!
Espero ansiosamente la hora de ver este gran espectáculo en Colombia!.
Genáro Gaviria (Cali)

Anónimo dijo...

Tras de que El Jaguar esta tratando de revivir la lucha en colombia...y ahora le caen...? es el colmo...
quien mas acaso se ha atrevido? alirio chipatecua

Juan López dijo...

Es doloroso ver una persona tan déspota que se auto-proclama como la máxima figura de la lucha libre, adicional a eso dsmerita por completo los grandes esfuerzos que se hacen para que reviva este gran deporte; CWS SAW WAT ELL las cuales con sacrificios luchan por la lucha adiciona de la desinformación de que no han existido espectáculos internacionales en Colombia CWS en el 2008 en la ciudad de cali reune 9 países en un torneo internacional con gran éxito el cual se repite para el festival de verano del 2010 donde mas de 9 países demostraron su calidad de lucha, sumado a esto el evento realizado en el año 2011 por la SAW que logro traer al CMLL mostrando un gran espectáculo en el cual creo que el estuvo presente como espectador,para que diga que lo que se hace en Colombia son payasadas y ridiculeces, algo que sumarle a esto felicita las novelas creadas por la WWE la cuales ya son menos lucha y mas novela un poco irónico esto si de lucha hablamos; y ya para terminar la lucha no necesita de pantallas gigantes, edecanes, juegos pirotécnicos la lucha lo único que necesita es valga la redundancia buenas luchas claro ejemplo demostrado fielmente por la NJPW y NOAH las cuales en su aniversario demostraron que la lucha no necesita de tanto adorno simplemente necesita de un buen cartel para deleitar a sus fanáticos que lo que en realidad quieren ver es lucha. A pesar del enojo creo que muchos esperamos que aun así este evento se cumpla y realice con muy buenos resultados.

Anónimo dijo...

el tal yalkan supremo y el dorado (que no es luchador, no se porque se pone mascara) lo que estan es RABONES porque no los invitaron...por malos!
No le pares bolas jaguar...esto vaser un exito
alejandro celeita

Anónimo dijo...

el señor juan lopez se refiere a esa mediocridad de empresas que menciona...? por favor... no se puede comparar. Yo si espero el torneo de ligas, gracias jaguar...ud si es una verdadera leyenda!
jaime rodriguez

Anónimo dijo...

La gente que se siente "herida" se nota que son luchadores que no invitaron! Aca no hay lucha solo mediocridad...ánimo jaguar aca estamos ansiosos por tu show! espero la informacion de la boleteria. S. Durán

Anónimo dijo...

quien es el dorado acaso? para publicar estas cosas y engañar a la gente trasjiversando las palabras del jaguar. Yo tambien jaguar como muchos de MILLONES en colombia estamos a la espera de tu torneo!
no le pares bolas a estos babosos envidiosos!

Anónimo dijo...

Tipico de nuestro país! a los poquitos que quieren hacer cosas no los dejan o los descreditan.
Jaguar tu torneo va a ser todo un exito, pongale la firma! ud. es la única leyenda en este pais! los demas estan sangrando por la herida! y estan haciendo competencia DESLEAL!, ultima vez que me meto a esta página!... Wilson Parra

EXTREME LUCHA COLOMBIA dijo...

Me agrada ver la masiva respuesta a esta publicación. GRACIAS.

Por otro lado aunque las opiniones sean de la misma persona utilizando varios nombres (Viejo truco de la red)quiero aclarar varias cosas:

1.JAMÁS el DOrado ah dicho que es luchador.

2. Quiero conocer si existe algún"reglamento" que prohiba a un fanático utilizar máscara.

3. Las palabras expresadas en mi opinión por las declaraciones del Jaguar de Colombia no expresan en ningún momento la dichosa "Envidia" de la que este sujeto habla, lo que si aclara es la protesta por denigrar los espectáculos hechos hasta ahora en nuestro país.

4. Para aclararle a este sujeto quien dice en uno de los mensajes " Quien es el dorado para publicar estas cosas", pues te recuerdo o mejor te ilustro mi querido amigo que en Colombia cualquier persona puede opinar libremente y existe algo llamado LIBERTAD DE PRENSA.

ARTICULO 20 de nuestra constitución Nacional: Se garantiza a toda persona la libertad de expresar y difundir su pensamiento y opiniones, la de informar y recibir información veraz e imparcial, y la de fundar medios masivos de comunicación.

5. Si leyó bién mi opinión (Lo cual dudo)dice en varias ocaciones que celebramos la realización del evento del Jaguar, cosa que he dicho en varias ocaciones por los medios en los que tengo acceso.

Cordialmente,

EL DORADO, Guerrero Muisca
Máscarero, Diseñador, Locutor y Periodista Digital.

Anónimo dijo...

sr dorado estamos reunidos 17 amigos en mi casa y como no todos tienen pc, estamos expresando nuestras opiniones! como se nota la envidia que le tiene al jaguar!
R. Pombo.

Anónimo dijo...

vuelve el rayo a luchar? si el habia quemado su indumentaria diciendo que era trabajo del diablo despues de haberse vuelto cristiano.

EXTREME LUCHA COLOMBIA dijo...

Mi querido amigo Pombo, repito lo que dije anteriormente jamás será envidia, simplemente no se puede desconocer el trabajo de todos los que de alguna manera hemos contribuido al proceso luchístico del país.

Saludos

Anónimo dijo...

Pues sr dorado, su contribucion al proceso luchistico en el pais ha sido un fracaso! pues nunca ha surgido a nivel intl!
y el hecho de que se coloque una mascara (argumentando ser fan) solo refleja sus frustaciones personales....dejeme ver que escojeriamos los fans de la lucha libre en colombia...ver a estrellas de renombre ó ver las mismas maletas suyas...? la respuesta es obvia no le parece?
R. Pombo.

EXTREME LUCHA COLOMBIA dijo...

Primero mi querido amigo no entendí lo de "maletas", y segundo en lo único en lo que tiene usted TODA LA RAZÓN es en que siempre he estado frustado por no ser luchador... está absolutamente en lo cierto, pero adivine qué?... ¡ya me resigné! y por eso seguiré siendo fanático por siempre y seguiré opinando y seguiré dando mi punto de vista de mi amado deporte - espectáculo, sin importar los viejos discursos de "Porqué usa máscara si no es luchador, quién se cree para opinar... esto claramente palabras de luchadores antiguos y sus familiares como es el caso de ustedes.

Saludos.

Anónimo dijo...

no entendi lo de luchadores viejos y familia, pero bueno dejeme decirle algo, despues del exito que va a tener el jaguar...ud sera el primero que se aprovechara de su exito. Las viejas envidias resaltan a la vista...MALETAS! averigue que significa en el argot luchistico!
R. Pombo

EXTREME LUCHA COLOMBIA dijo...

Pues mi querido Pombo cuando me refiero a familia de luchadores antiguos me refiero a Usted, claramente se ve que es familiar del Jaguar o algún luchador que está involucrado en este proyecto según su utilización de palabras del "argot luchístico" y eso está muy bién, es más yo soy uno de los primeros que deseo que todo salga muy bién porque de esta manera empresas internacionales de lucha van a ver a Colombia con más seriedad.

Por otro lado no sé cómo me aprovecharía del éxito del evento del Jaguar...

pero..... pensándolo bién.....

SUMERCÉ ME ACABA DE DAR UNA EXCELENTE IDEA..... HUYYYYYYYY

Cómo no lo había pensado antes..... VOY A VENDER MIS MÁSCARAS EN EL EVENTO DE BOGOTÁ (A la salida para que no tenga problemas dentro) EXCELENTEEEEEEE... Oiga Pombo.....GRACIAS MI HERMANO...es una idea genial que me acaba de dar.... YA ME CAES BIEN....

VIEJO POMBIS..... Papá GRACIAS DE NUEVO.... hablamos luego que ya me tengo que desconectar...

Y MUCHAS GRACIAS POR HACER DE MI SITIO EL MEJOR, CON TODAS LAS ENTRADAS QUE HAS HECHO.

Suerte papá un abrazo.

Anónimo dijo...

No, no soy familiar ni amigos de ellos (Ya quisiera).
Pero claro que ud. se aprovechara, no se lo dije...!
en cuanto al dialecto, pues a pesar de mis 19 años soy una persona culta... que al menos sabe ese significado... en cuanto a vender sus mascaritas, eso si es de cada uno... chao fracasado!

Anónimo dijo...

Mi nombre es MARIA ELVIRA URIBE DE HOLGUIN, y soy una gran aficionada a este noble Deporte Espectaculo desde la epoca dorada de los 70' y le inculque a mis hijos el amor por este Deporte,el cual extrano y deseo ver de nuevo..Mi corazon salta de alegria al saber que esta gran leyenda como lo es EL JAGUAR DE COLOBIA, nos lo trae de nuevo y anunciado asi como lo hacen en los USA. que bueno!!.Pero mi comentario va dirijido a este enmascarado que se esconde detras de la misma para criticar y ofender a este grandioso personaje..se le nota la envidia, porque no mejor le hace honores a quien como el Jaguar ha sacado la cara por el pais en tantos paises_?.Si el dice que aqui no hay luchadores es porque es cierto..yo he estado en las presentaciones que ustedes han realizado en los barrios del sur y en el festival de verano..que verguenza!! lo unico que he visto son un poco de mediocres haciendo Payasadas. y las mascaras la usan usted que no es luchador y hasta el que arma el Ring, parece un carnaval de payasos..usted dice que estan haciendo esfuerzo? de que para hacer mediocridades? El esfuerzo se hace para hacer las cosas bien pero ustedes han enterrado la lucha en esta ciudad y pueblo a donde han ido..Deberia darle pena y verguenza querer Criticar a este noble `personaje que le da a todos ustedes sopa y seco..mejor aprendan

ricardo_bernal1496 dijo...

yo digo una cosa y es que digan lo que digan Colombia esta creciendo en la lucha libre poco a poco no se puede comparar con la WWE CMLL o TNA pero hombre colombia esta surgiendo apenas en vez de criticar apoyemos por ejemplo yo propongo que traigan la lucha libre donde alguna vez llego el santo BARRANQUILLA aqui hay talento porque yo lo se cualquier cosa http://www.facebook.com/profile.php?id=1130266200

EXTREME LUCHA COLOMBIA dijo...

Mi querida María Elvira, que bueno que seas tan apasionada a la lucha libre, eso es de lo que también sufrimos muchos en este país y esperamos seguir sufriendo siempre.

Usted dice en su comentario: "..yo he estado en las presentaciones que ustedes han realizado en los barrios del sur y en el festival de verano..que verguenza!! lo unico que he visto son un poco de mediocres haciendo Payasadas."

y en otro segmento dice: "ustedes han enterrado la lucha en esta ciudad y pueblo a donde han ido.."

Lo que yo decifro aquí es que si Usted ha estado en TANTOS eventos de las empresas que según Usted son "Un carnaval de payasos"....Lo que en realidad entiendo es que le ha gustado lo que ha visto aquí... de lo contrario nunca hubiera regresado a ver a los dichosos payasos que Usted se refiere.

Otro de los comentarios es "Deberia darle pena y verguenza querer Criticar a este noble personaje que le da a todos ustedes sopa y seco..
mejor aprendan"

Mi querida señora, la única crítica que hemos hecho al Jaguar ha sido por sus palabras ofensivas hacia los que hacemos parte de los espectáculos de lucha libre.

En cuanto a que nos da "sopa y seco" la verdad no puedo opinar a cerca de esto porque jamás he visto luchar al Jaguar.

En Otro fragmento del comentario dice:" y las mascaras la usan usted que no es luchador y hasta el que arma el Ring, parece un carnaval de payasos" en este caso le aclaro: La gran mayoría de los que usamos máscaras en los eventos somos 100% fanáticos, osea que Usted está ofendiendo también a todo el público que asiste a nuestros espectáculos... ¡que mal!

y finalmente dice "mejor aprendan", pues mi querida María Elvira ha dado Usted en el clavo... ese ha sido el gran problema en este país... las personas de experiencia en la lucha libre y que dicen que aquí solo hacemos payasadas NO HAN TRANSMITIDO SU CONOCIMIENTO, quieren ser recordados como los más duros en la historia de la lucha en Colombia, pero JAMÁS se han acercado a aconsejar a NADIE.

Esa es la gran diferencia respecto a otros paìses como México en la que llevan más de 80 años de lucha CONTÍNUA, ellos no sufren de las envidias que aquí se sienten cuando ven una figura nueva y en lugar de orientarlo lo único que dicen es: " En mi época luchabamos mejor, no hay nada como la lucha de antes etc., etc, etc.

saludos.

Anónimo dijo...

en parte traen razón las palabras del señor jaguar de Colombia cuando se refiere a que la lucha colombiana se a convertido en una imitación barata de la lucha mexicana en donde se piensa primero en usar masca ritas y ser campeones en lugar de prepararse y tener unas bases solidas físicas y adquirir un nivel por lo menos aceptable. y también es cierto que el señor jaguar de Colombia años después del cierre de la arena bogota como se podría esperar de el con un titulo fantasioso realizo un dichoso torneo llamado el torneo del millón y hace mas de doce años que le oigo pregonar sobre eventos que nunca se realizan señor por favor cumplale a los aficionados.

Anónimo dijo...

He visto los comentarios de mas de un pendejo aquí y me queda la duda que es un frustrado hijo de un mediocre que rondaba todos los eventos de lucha proclamándose venir de una cuerda muy profesional de luchadores,cuando en si es alguien que paso sin pena ni gloria por el deporte de la lucha libre en nuestro país,si hay inconformismo no es por que se haga un evento o no es por la hipocresía de asistir a los eventos los cuales se hacen con la uñas y con el sacrificio de nuestros luchadores PROFESIONALES o sabe que mariconcito por que no tiene las huevas y va a entrenar un día a ver como amanece al otro día,en ves de decir que son maletas....el JAGUAR SI fue gran estrella o no debe respetar lo que se hace aquí y a lo cual el no aporta nada.

Anónimo dijo...

He visto los comentarios de mas de un pendejo aquí y me queda la duda que es un frustrado hijo de un mediocre que rondaba todos los eventos de lucha proclamándose venir de una cuerda muy profesional de luchadores,cuando en si es alguien que paso sin pena ni gloria por el deporte de la lucha libre en nuestro país,si hay inconformismo no es por que se haga un evento o no es por la hipocresía de asistir a los eventos los cuales se hacen con la uñas y con el sacrificio de nuestros luchadores PROFESIONALES o sabe que mariconcito por que no tiene las huevas y va a entrenar un día a ver como amanece al otro día,en ves de decir que son maletas....el JAGUAR SI fue gran estrella o no debe respetar lo que se hace aquí y a lo cual el no aporta nada.

DRAGON dijo...

ARRIBA NUESTRA LUCHA LIBRE COLOMBIANA
1. debemos leer bien toda ala información y luego dar nuestro punto de vista, para no caer en el error de decir que EL DORADO "ataca" a el JAGUAR, simplemente es falta de tacto del señor JAGUAR DE COLOMBIA y ya.
2. Espero que le vaya superfenomenal en su idea de hacer una empresa de lucha Colombiana de nivel internacional llamada LWF.
Y ojalà no sea solo para una temporada de 5 (cinco) fechas.
3. Si no es permitido el uso de máscaras a los aficionados ¿¿¿¿PORQUE NO ESTA REGLAMENTADO EN NUESTRAS LEYES COMO UN DELITO??????
4. Por ùltimo YO NO ESTOY ATACANDO A NADIE TAMPOCO.

Anónimo dijo...

Hola, no creo ser muy conocido pero me hago llamar "Didacus" y colaboro con ciertas webs en transmisión de WWE y TNA...
Compatriotas, en vez de estarnos peleando por lo que uno dijo o el otro respondió, debemos unirnos para q esto sea algo grande. Colombia es uno de los grandes países de la región, merecemos un buen espectáculo y de paso promover la campaña de Carlos Cabrera la cual es enviar masivamente correros y comentarios a las principales cadenas nacionales, a ver si algún día podemos disfrutar de la WWE y TNA por tv nacional y no tener q seguir robándonos la señal de otros países o poniendo las transmisiones en internet como lo hemos estado haciendo últimamente, gracias...

Aficionado Bogotano dijo...

Vuelve y juega cada vez que se pretende realizar algún evento de gran expectativa surgen los comentarios en pro y en contra pero que vamos a hacer esa es la democracia lo importante es que se realicen eventos que bastante falta le hacen al país, ya que nuestro país no solo demos mostrar cosas malas si no por el contrario mostrar ese talento por Colombia si tiene talento para muchas cosas eso lo opino yo que siendo un aficionado de más de 50 años simplemente me he dedicado a ser eso un aficionado mi interés no es otro diferente al de apoyar los espectáculos de lucha que se realicen en Bogotá, desde luego pagando la boleta para ingresar al espectáculo. Éxitos JAGUAR éxitos DORADO y todos los luchadores que dan espectáculo y recuerden que este se realiza contando principalmente con el aficionado y desde luego con el concurso profesional de los luchadores vengan de donde vengan y por último que viva la lucha libre sin rencores sin envidia pero con verraquera ya que los colombianos somos echados palante. SUERTE