lunes, abril 02, 2012

CINÉPOLIS Y LA WRESTLEMANÍA SE LUCIERON

Según el reporte de nuestra gran familia XTREME LUCHA, el evento de la Wrestlemania del pasado Domingo 1 de abril en Cenépolis del Centro Comercial Hayuelos fue todo un éxito. Con lleno total los espectadores gozarón del gran evento anual de la Wrestling Word Entertainment WWE.

Este es un pequeño reconocimiento a las empresas que le apuestan, quizás arriesgándose, para tratar de "consentir" a ese gran nicho de mercado que Sí existe en Colombia y que tine por nombre: "Fanático de la Lucha Libre".

Recordemos también la gran labor del canal City Tv cuando también le apostó a comprar los derechos para la transmisión del producto Smackdown de la WWE, el cual tuvo un éxito impresionante en la marcación de rating, pero que desafortunadamente y como pasa muchas veces en este nuestro hermoso y querido país,esa malvada actitud de algunos paisanos y que lleva por nombre "SER MOJIGATO" llevaron a que La Comisión Nacional de Televisión sacara del Aire un programa que contaba con el total respaldo de la fanaticada y además que era transmitido en horario para adultos... ¡Hágame el bendito favor!... Y de lo que estamos completamente convencidos es que esas personas que incentivaron el retiro del programa son de los que van a la Plaza de Toros a ver correr sangre inocente....eso se los aseguro!.
Pero en fin señores de Cinépolis GRACIAS, esperamos que no sea la última.



0 comentarios: