miércoles, mayo 23, 2012

Máscaras Profesionales de Lucha Libre fabricadas por EL DORADO & XTREME LUCHA COLOMBIA.

Hola FANÁTICO gracias por escribirnos, Xtreme Lucha Colombia tiene las siguientes clases de máscaras:

- Máscaras Profesionales: Fabricadas en lycra power o lamés de alto brillo, lleva forro y refuerzos internos en todas las costuras incluyendo nariz y cuello, además protector en algodón que va en ojos y boca para absorber el sudor y para mayor comodidad al usuario. Los apliques o adornos son en charol, vinil sintético y holograma (este último cuando el diseño lo amerita). El costo de esta máscara es de $70.000.

- Máscaras SemiPro: Fabricadas en lycra power o lamés de alto brillo, no lleva forro ni refuerzos internos. Los apliques o adornos son en charol, vinil sintético y holograma (este último cuando el diseño lo amerita). El costo de esta máscara es de $55.000.

- Medidas Máscara: Las medidas que solicitamos para hacer tu máscara son las siguientes: Alrededor de la cabeza y alrededor del cuello. Estas medidas las puedes tomar fácilmente con un metro de modistería. - Modelo de Máscara: En la internet puedes conseguir el modelo de máscara que quieres o si tienes un diseño propio, tenemos la capacidad de fabricártela.

- ¿Dónde puedo encontrar modelos de Máscaras?: En la internet puedes encontrar diferentes modelos, pero aquí te recomendamos los siguientes sitios donde tienen una gran variedad de espectaculares modelos:

- http://www.highspots.com/wrestling-masks.asp - http://maskmaniac.com/ - http://www.mtzwear.com/esp/art_catalogo.php?id=37 - - http://www.elucha.com/products-elucha.php?idc=5 - http://translate.google.com.co/translate?hl=es&langpair=en%7Ces&u=http://www.markosweb.com/www/depomart.com/

- Procedimiento para el pago: Cuando estés seguro de adquirir una de nuestras máscaras, te enviaremos nuestros datos para la consignación o giro del dinero y a vuelta de correo certificado te enviaremos tu máscara. Si estás ubicado en alguna ciudad fuera de Bogotá preferiríamos recibir un giro tuyo, ya que el banco donde tenemos la cuenta, nos descuenta $10.400 por consignación en otra plaza. - Al costo de la máscara le debes incluir el valor del envío así: Para Bogotá: $4.000 y Otras Ciudades: $7.000.

Si quieres conocer más acerca de nosotros búscanos en:

www.extremelucha.com http://soyperiodista.com/zonausuario/goldenmask http://articulo.mercadolibre.com.co/MCO-19306925-mascaras-profesionales-de-lucha-libre-rey-mysterio-_JM

0 comentarios: