viernes, octubre 20, 2006

EL SANTO, El Enmascarado de Plata en la Red



La leyenda de plata continua y ahora con más fuerza gracias a la tecnología que permite interactuar a las personas con sus ídolos. El Hijo del Santo ha trabajado arduamente para que la leyenda de su padre se mantenga viva y pueda trascender en la mente de los millones de fans que esta institución plateada tiene en todo el planeta.

La internet es otra de las herramientas en la que El Hijo del Santo ha puesto un gran interés para renovar la imagen de la leyenda del Santo, con una página web extraordinaria en la que los millones de cibernautas pueden conocer la historia, las películas, las fotografías ineditas, los productos, la música y los videos del enmascarado de plata. La dirección para que conozcan esta estupenda página es: www.elhijodelsanto.com.mx.



También hemos sido testigos de la incursión del Santo en el fantastico mundo de los Cartoon. A comienzos de este año se conoció la noticia de la emisión de la nueva serie de dibujos animados de las grandes aventuras del Santo por el canal internacional Cartoon Network, esto ha permitido que los niños de todo el mundo tengan otra opción en esa larga lista de héroes que se disputan ferozmente el primer lugar. Otro de los nuevos productos es la historieta ilustrada en la que El Santo lucha por el bién de los pueblos y consigue destruir la maldad.


Buena esa Santo, de esta manera las grandes leyendas nunca desaparecerán y tu padre debe estar orgulloso de ti desde los tinglados del cielo.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

BUENA ENERGIA LA DE LA LUCHA LIBRE COLOMBIANA Y LA MEJOR INFORMACIÓN DE LA LUCHA LIBRE MUDIAL!!! QUE BUENO ENMASCARADO!!!!