martes, agosto 05, 2008

Dos Caras dice en TV: No he firmado nada

Fuente: Superluchas.net

Dos Caras Jr. acaba de ser entrevistado por el programa “Tercera Caída” de TVC Deportes, donde ha declarado que no ha firmado, debido a que la oferta que la WWE le hizo no cumplió sus expectativas.


La declaración la hizo via telefonica (ya que va en camino a Puebla donde luchará esta noche), agregó que esta sumamente molesto con una revista que usa el número “2000” en su nombre, dado que dicha publicación reportó, “Como una declaración del propio Dos Caras Jr.” la firma por año y medio con la empresa de los McMahon (Cuando la WWE no emite contratos por ese período de tiempo)Dos Caras apuntó que el es una estrella y no se va pidiendo favores, incluso le ofrecieron irse a RAW pero que se dió el lujo de decirles que no, si no hay un buen arreglo económico de por medio.

Toda esta situación se ha vuelto confusa, ya que hay fuentes que aseguran que YA firmaron los dos sobrinos de Mil Mascaras, pero no olvidemos que Dos Caras debe cumplir antes todos sus compromisos con el CMLL, y ese es un factor importante.

0 comentarios: