martes, enero 13, 2009

Extreme Lucha De nuevo al Cuadrilátero

Hola mis compadres que tal, un gran saludo de Año Nuevo y mucha prosperidad para la Gran Familia Extreme Lucha. Luego de unas merecidas vacaciones estamos de nuevo al frente del timón para llevarles la mejor información entorno a nuestro amado deporte. Un Año más y nuevas noticias y rumores que estaremos investigando para llevarles información de primera mano.
Rumores como la posible visita del Hijo del Santo y Blue Demon a Colombia en el mes de Febrero y que al parecer vendrán a Cartagena, rumores como la también posible visita promocional de la WWE a Colombia, Por otro lado la noticia del delicado estado de salud en la que estuvo nuestro Campeón Hércules Negro (esperamos su pronta recuperación para éste excelente gladiador), y las lesiones de nuestros luchadores preferidos Fishman y Comando.
EL chisme del posible debút de Dos Caras Jr. en el Royal Rumble que ya se habla en algunas páginas a pesar de la noticia de que regresa a la Arena México.
Como lo ven mis hermanos hay mucha tela de que cortar, estaremos atentos a todas estas informaciones y muchas sorpresas en el 2009, recuerden que la Lucha Libre en Colombia " ESTA CALIENTEEEEEEEEE".


0 comentarios: