sábado, enero 17, 2009

SITIO OFICIAL DE LA WWE EN ESPAÑOL

¡YA NOS HACIA FALTA! Ingresa ahora al Sitio Oficial de la WWE en Español en dónde encontrarás Videos, Fotografías y Noticias en nuestro idioma de todo lo que acontese en el mundo de la World Wrestling Entertainment. Por lo visto los McMahon por fin se dieron cuenta de la gran cantidad de fans en Suramérica y las fortalezas para su mercado que pueden encontrar por estas tierras del sur. Como diría el gran Joan Manuel Serrat "El Sur También Existe".

Además es casi seguro que gran parte de éste nuevo vistazo a Suramérica se la debemos agradecer a Carlitos Cabrera y a Hugo Savinovich, quienes desde el primer momento que ingresaron a las filas de la WWE, han luchado para poder tener a la empresa norteaméricana en nuestro suelos andinos (Como ya lo han disfrutado Chile, Guatemala, Ecuador y Perú).

Y como nos lo anticipó nuestro amigo Omar Lozano, al ingresar a la página de la WWE, la primera imagen que aparece es la que ven a continuación, pero en ningun lugar de la página explican el "WWE, Ahora en Colombia". Estamos tratando de comunicarnos de nuevo con ellos para que nos puedan adelantar algo de ésta campaña de expectativa que ahora manejan.


0 comentarios: