domingo, septiembre 27, 2009

En City TV, WWE presenta Smackdown! Desde Tulsa, Oklahoma

SuperLuchas.Net/ Esta noche CM Punk llega muy confiado, habla de sus logros, correr a Jeff Hardy entre ellos, y claro dominar a The Undertaker, suena la música del Undertaker, aparecen los druidas con un ataúd, del mismo sale Teddy Long quien estaba desaparecido desde hace una semana, éste amordazado, CM Punk lo saca del mismo, el gerente le dice que el Triángulo del infierno es legal y que en Hell in a Cell defenderá el título ante su némines, que esta misma noche tendrá un mano a mano con The Undertataker.1)



Dolph Ziggler y Mike Knox vs. John Morrison y Finlay. Morrison toma el control de la lucha, Knox quiere acabar con el Campeón Intercontinental. Finlay sube sin que se den cuenta y con su Shellelah, acaba con el gigante, Morrison tiene a Knox en bandeja de plata y aplica su tornillo, con eso se lleva la victoria para su equipo. Promo de CM Punk.




The Big Show con Jericho vs. Batista Batista logra sacar al Big Show del ring con una tacleada, después sobre el ring empieza adominar a Show que ya está muy disminuido, pero el gigante se recupera, en la parte de abajo Jericho se desespera por lo que le pasa a su amigo. Por fin show se recupera pero Batista no se deja vencer, los dos se muestran muy disminuidos. Parece ser que Batista va por todo, pero Jericho desesperado entra y eso provoca la desesperación del Big Show. Luego Batista va con una palanca a la pierna del canadiense. The Big Show se va cojo.




C.M. Punk vs. Undertaker: El Enterrador domina la mayor parte de la lucha, CM aplica algunos buenos derechazos al insepulto, pero no logra tirarlos. The Undertaker le aplica lo mejor de su repertorio, los dos llevan la lucha abajo del ring, The Undertaker no alcanza a llegar antes de la cuenta de diez de acuerdo con el referí, The Undertaker molesto, el rapero, poderoso se muestra con su campeonato. Fin de la transmisión.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

lo mejor de lo mejor es wwe en español gracias!!!!!!!!! al canal city por acceder a la compañia de la wwe todos los fanaticos de colombia etan felices de poder tener la mejor programacion hace mucho tiempo lo estamos esperando muchas gracias en serio!!!!!!!