lunes, septiembre 21, 2009

POR FIN CARAJO!!!!!


Tal parece que por fin un canal de nuestro país se ha puesto los pantalones y ha decidido comprar los derechos para transmitir uno de los mejores productos de la WWE, hablamos de SMACKDOWN en donde se encuentran estrellas como: Chris Jericho ( actual campeón unificado WWE de equipos), Edge, Gran Khali, Eve, Finaly, Jeff Hardy (hay que esperar un poco para saber si continua dentro de la WWE por su inconveniente con la policia), Kane, Layla, CM Punk ( actual campeón peso pesado), Matt Hardy, John Morrison (actual campeón Intercontinental), Michelle MacCool ( actual campeona femenina) y nuestro favoritos, "El Soldado Enmascarado" REY MYSTERIO y UNDERTAKER, entre otros.
CITY TV es el canal que transmitirá los sábados a las 9:00 p.m. los mejores combates de la la mayor empresa de estados Unidos y para que estó perdure tenemos que unirnos y hacerles saber a los de City que en Colombia existe MUCHA fanaticada de la WWE, esto nos conviene A TODOS!.
Para los que no saben, visiten la página en españo de la WWE, solamente presionen encima de la imagen e informense a cerca de lo que sucede dentro del mejor deporte - espectáculo del mundo.

0 comentarios: