martes, julio 06, 2010

ENTRENAMIENTOS EN SAW... ¿Se aproxima algún evento?

Sorprendimos al actual campeón SAW - TONY STALLONE quien por estos días se encuentra en la capital, visitando la nueva sede del gimnasio de la lucha Libre en Colombia MAXIMUN POTENTIAL. Stallone ha encontrado a sus compañeros en extenuantes entrenamientos... ¡habrá algún evento proximamente?, pues a la pregunta los directivos de SAW nos evadieron respondiendo que simplemente se preparaban físicamente, pero UN CHISMOSO nos ha casi asegurado que se preparan para un evento de fecha desconocida en una de las ciudades principales. Esperamos pronto volver a vibrar con las emociones del Catch As Can.


TONY STALLONE Y DEADMAN

EL COMANDO VS. SUBZERO

LOS INFERNALES: DIRK MALUK Y EL MONJE REBELDE
El Monje Rebelde vuelve a los cuadriláteros luego de la convalesencia de algunos meses por la operación en la rodilla a la que fue sometido, según algunos informantes el rudazo está entregado a los entrenamientos para su pronto regreso.

KOJI KAMURA VS. EL COMANDO

TONY GUERRERO VS. DIRK MALUK

SUBZERO Y EL COMANDO

SUBZERO Y DIRK MALUK

EL COMANDO, MONJE REBELDE, GEMELO HALCÓN Y TONY GUERRERO

EL COMANDO, SUBZERO, TONY STALLONE, EL COREANO, DIRK MALUK, GEMELO HALCÓN, MONJE REBELDE, (El de la máscara de DEADMAN es uno de los DUKES DEL INFIERNO), KOJI KAMURA Y TONY GUERRERO.

KOJI KAMURA EN AMENAZAS CON TONY STALLONE

DIRK MALUK EJERCITANDO SUS BRAZOS PARA FORTALECER SU
"CODAZO INFERNAL"



EL COMANDO EJERCITANDOSE EN EL GIMNASIO MAXIMUN POTENTIAL.

0 comentarios: