martes, julio 27, 2010

Muere "El Médico Loco" de Bolivia

La ultimas moradas de un luchador quien hizo mucho por la Lucha Libre Boliviana, hace un par de horas nos confirmaron la muerte del señor Napoleón Simonini padre de "Kid Simonini" y "Jaider Lee".

A las 20 horas se comunico con nosotros Don Benjo o más conocido en la arena de la Lucha Libre como "Kid Simonini" y nos hizo conocer con voz entrecortada que su padre había fallecido.

"Medico loco" y arbitro de Lucha Libre

La primera vez que conversamos con "Jaider Lee" en el Festival de Lucha Libre llevado a finales de junio de 2009 nos comento que él provenía de una familia de luchadores y justamente él era hijo de Napoleón Simonini y hace mas de 20 años su padre luchaba como el "Medico Loco".

Durante la época dorada de "Furia de Titanes" y "Lucha de Campeones" en la televisión (1997-2000) "Don Napo" como le decían los comentaristas ingresaba al ring como árbitro sin quedar al margen de la Lucha Libre, fue juez de luchas impactantes incluso fue golpeado vilmente por la "Momia Ramses" cuando enfrente a "Jaider Lee" y "Kid Simonini" en un combate que los aficionados de la Lucha Libre Boliviana no olvidaremos.

El ultimo adiós

Vía celular nos comunicaron que los restos del señor Napoleón Simonini serán enterrados este martes en el Cementerio General de La Paz a las 15 horas, sino pueden llamar a Benjamin Simonini 791 19 78 2.

Posdata.-

Luchadores, empresarios, organizadores, promotores y aficionados de la Lucha Libre Boliviana estamos de "duelo" por la partida de "Don Napo".

¡Paz en tu tumba Don Napo!, ¡Siempre vivirás en el corazón de todos los aficionados de la Lucha Libre Boliviana!

Texto y foto: Alberto Medrano Contactos: luchalibrebol@gmail.com, o al móvil (591) 765 9 11 57

2 comentarios:

Alberto Medrano dijo...

Hola amigos, muchas gracias por las réplicas, la verdad acá en Bolivia sentimos con mucho dolor la partida de nuestro maestro "Don Napo".

Estamos en contacto.

Atte.:
Alberto Medrano @luchalibrebol
Web master de los blogs de Lucha Libre Boliviana
La Paz - Bolivia

Extreme Productions Colombia dijo...

Hola mi hermano, sintiendolo mucho desde Colombia .... un gran abrazo de nuestra parte para la familia y toda la fanaticada Boliviana..

saludos