lunes, agosto 09, 2010

NIGTHMAN INVENTA: EL AUTO MARTINETE SUICIDA

El gran técnico bogotano Nigthman dió a conocer su nuevo lance suicida el pasado viernes en la población de COTA. Se trata de un auto castigo que hemos denominado: EL AUTO MARTINETE SUICIDA, que comprende en tomar impulso con las cuerdas y con gran velocidad, salir disparado entre la segunda y tercera cuerda contrarias y finalizarla cayendo de cabeza sobre el piso.


By: César Pérez

Lógicamente esto es una pequeña broma que le hacemos a nuestro compadre y amigo Nigthman quién el viernes anterior se lesionó peligrosamente, pero AFORTUNADAMENTE con un RESULTADO POSITIVO y feliz para todos. El vuelo que trataba de hacer "El Caballero de la Noche" es similar al "proyectil" que realizan en México en la que por medio de un gran impulso desde adentro del ring, sale disparado por la segunda y tercera cuerda para impacatar a su adversario que se encuentra abajo del cuadrilátero.

Este es un lance sensacional que emociona a cualquier público, el inconveniente que tiene este lance es que si se llega a trabar o enredar con los pies en las cuerdas, terminará clavado en el piso como le sucedió a Nigthman pero que con gran entusiasmo podemos celebrar en estos momentos. Un gran saludo para este gladiador bogotano y le enviamos nuestros mejores deseos por su pronta recuperación.

1 comentarios:

DRAGON dijo...

mi querido amigo Extreme, te comento que el vuelo que intentaba hacer Nightman fue por encima de la tercera cuerda y se enredo con la tercera cuerda y sus pies lo que ocasionó la caida.
Obviamente el cartoon esta bien bueno jejejejejje