jueves, septiembre 02, 2010

La México lista para la celebración de su 77 aniversario mañana 3 de septiembre con un sensacional cartel.





Este es el cartel confirmado para mañana 3 de septiembre en la celebración número 77 del Consejo Mundial de Lucha Libre de México CMLL.

El desfile de Estrellas del CMLL será el siguiente:


JUICIO FINAL - LUCHA EN JAULA
14 MÁSCARAS EN JUEGO - LUCHA ESTRELLA
MÍSTICO – LA SOMBRA – AVERNO – MEPHISTO – EPHESTO – VOLADOR JR –
LYGER – ATLANTIS – MR. NIEBLA - ÚLTIMO GUERRERO – PSICOSIS –
ALEBRIJE – HISTERIA - OLÍMPICO.


LUCHA SEMIFINAL
NEGRO CASAS, REY BUCANERO Y FELINO
VS
HÉCTOR GARZA, CHARLY MANSON Y MR. ÁGUILA


LUCHA ESPECIAL
BLUE PANTHER, LA MÁSCARA Y MÁSCARA DORADA
VS
SANGRE AZTECA, MISTERIOSO JR. Y DRAGÓN ROJO JR.

SEGUNDA LUCHA
STUKA JR., ÁNGEL DE ORO Y DELTA
VS
PÓLVORA, ARKANGEL Y SKANDALO


PRIMERA LUCHA
DARK ANGEL, MARCELA Y LUNA MÁGICA
VS
AMAPOLA, PRINCESA BLANCA Y PRINCESA SUJEI



DATO CURIOSO DE ANIVERSARIO: ATLANTIS ES EL UNICO LUCHADOR QUE HA ESTADO 27 AÑOS CONSECUTIVOS DENTRO DE LOS CARTELES DE ANIVERSARIO, DESDE SU DEBUT COMO LUCHADOR.

(Notimex).- La empresa de lucha libre mas añeja, el Consejo Mundial (CMLL), celebra su 77 aniversario de existencia este viernes en la Arena Mexico con una magna funcion donde varios gladiadores expondran su incognita.

En una jaula sin precedentes, mas de una docena de luchadores que abarcan la actual cartelera estelar de la empresa se meteran a pelear en una campal donde no existiran bandos, pues la supervivencia de cada personaje estara de por medio.

Mistico, La Sombra, Volador Jr., Averno, Mephisto, Ephesto, Ultimo Guerrero, Atlantis, Mr. Niebla, Lyger, Psicosis, Olimpico, Alebrije e Histeria seran los protagonistas de esta inolvidable batalla.

El plato fuerte para esta funcion de aniversario promete mucho dramatismo por lo cotizado de las mascaras que habra en juego, pero ademas la semifinal tambien tendra un agarron de alto nivel con una lucha programada entre “La Peste Negra” y el resto de los independientes.

Negro Casas, Felino y el nuevo integrante, Rey Bucanero, pelearan al tu por tu contra los actuales campeones de parejas del CMLL, Hector Garza y Mister Aguila, quienes saldran bien custodiados por el extremo Charly Manson.

Asimismo, el “poder mexica” regresa con pasion en busca de titulos y rivalidades, Dragon Rojo Jr., Misterioso Jr. y Sangre Azteca enfrentaran a Mascara Dorada, Blue Panther y La Mascara en la llamada “catedral de la lucha libre”.

En una fecha tan importante la lucha femenil no se podia quedar atras, asi que Marcela, Dark Angel y Luna Magica daran la cara para salir a exponer su integridad ante Amapola, Princesa Sujei y Princesa Blanca, mientras Stuka Jr., Delta y Angel de Oro van contra Polvora, Arkangel y Skandalo.

0 comentarios: