domingo, septiembre 26, 2010

PAIPA GOZÓ CON LA LUCHA LIBRE DE LA WAG!

Los Paipanos gozaron con la presentación de la WAG COLOMBIA en el Coliseo Cubierto. Cinco combates se propgramaron para la noche del 25 de septiembre en el que desde ya toma forma el Torneo Panamericano de Parejas.

SAGITARIO Y ESPARTACO VS. NIGTHMAN y DRAGÓN SUPREMO

Combate sensacional en el que los rudos maltrataron a los técnicos durante todo el combate a pesar de las pocas ocaciones en los que los técnicos se defendieron.
A destacar: El Dragón Supremo, una de las nuevas figuras que desde ya se le ven las ganas y buena técnica para sobre salir en el mundo de los golpes.
GANADORES: Sagitario y Espartaco

TONY GUERRERO Y SUBZERO VS. HÉRCULES Y COMANDO
Muy buena lucha en la que los dos bandos se pararon muy bien arriba del cuadriatero, por parte de los técnicos el Guerrero a pesar de estar lesionado en entrenamientos puso al gran Hércules Negro en aprietos varias veces, mientras que Subzero tuvo sus momentos de gloria que cada vez lo consolidan como un gran prospecto de la lucha nacional.
GANADORES: Hércules Negro y Comando

GEMELO HALCON Y TERRY GOLDEN VS. ASTAROT Y PSICOSIS
Tremenda lucha que dominaron nuevamente los rudos durante casi 8 minutos en una fuerte paliza que propinaron a los técnicos pero al final los papeles cambiaron y fueron los técnicos quienes salieron favorecidos gracias a sus vuelos impactantes. El Golden nos asustó cuando al tratar de salir disparado por la tercera cuerda se enredó con éstas y cayó casi clavado al piso del Ring Side, afortunadamente trás unos minutos en el piso reanudó su lucha.
GANADORES: Gemelo Halcón y Terry Golden
MONJE REBELDE Y DIRK MALUK VS. FISHMAN Y DICK MISTERIO
Lucha violenta pero equilibrada por ambos bandos, los hermanos del mal castigaron fuertemente a los técnicos pero la experiencia del maestro Fishman Colombiano y los movimientos suicidadas de Dick Misterio permitieron controlar a los rudos. Al final saldría Sagitario y el Espartaco aplicandoles una tunda tremenda al Fish y misterio quienes fueron auxiliados por Guerrero y Subzero.
GANADORES: Descalificados los cuatro luchadores por cumplirse el tiempo fuera del ring.

Nota: Con estos resultados los próximos enfrentamientos del Torneo de Parejas serian: Sagitario Y Espartaco Vs. Hércules Negro y Comando y Gemelo Halcón y Terry Golden quedan pendientes trás la descalificación de los rudos.

Por el Cinturón Bicentenario Colombia y Mexico: EL ÚLTIMO CHINGÓN VS. ALASTOR en unión de las empresas SAW y WAG.

Gran combate internacional en el que Alastor se supo parar muy bien ante el Último Chingón quien impartiendo su "Guachachá" hizo gozar al público Paipano. Un combate entretenido de comienzo a fin en el que el mexicano demostró su trayectoria por los cuadriláteros del mundo a pesar que Astarot el hermano de Alastor salió en varias ocaciones a "ayudar"a su hermano y tratar de llevarse el título. Al final el ganador sería el Rey del Gachachá: El Último.

El Último Chingón con su nuevo cinturón

Tony Guerrero y El Último Chingón

Psicosis y El Último Chingón

Por los aires volando Alastor trás un envión aplicado por El Último Chingón


Tremendo Sillazo de Astarod a Terry Golden



Gemelo Halcón después de salir disparado por la tercera cuerda.


Subzero y Tony Guerrero



Cadenazo de Astarod ante el Rey del Guachachá

Al fondo: El Monje Rebelde, Hércules Negro, El Último Chingón y Terry Golden
Al frente: El Comando, El maestro Siniestro y El Espartaco




El Último Chingón y Astarod en sus retos




0 comentarios: