viernes, febrero 25, 2011

SIN CARA el nuevo nombre de Místico en la WWE

WWE.COM/ STAMFORD, Connecticut - WWE ha presentado hoy su último fichaje Superstar, Sin Cara, anteriormente conocido mundialmente como Mistico. El anuncio se realizó hoy durante una conferencia de prensa en su ciudad natal Ciudad de México, donde los fans apasionados de todas las edades volvieron a ver a su artista favorito convertido en la más reciente adición a la WWE.

Después de haber forjado un fuerte seguimiento de fans internacional, Sin Cara, conocido por su estilo de altos vuelos y acrobacias impresionantes, se espera que alcance nuevas cotas de éxito mundial con la WWE.

"Sin Cara es un gran artista que lleva a la multitud a sus pies cada vez que suba al ring", dijo Stephanie McMahon, vicepresidente ejecutivo de WWE. "Con nosotros, su estrellato sólo se hará más grande y más brillante."

Tras su firma, Sin Cara, dijo, "WWE es la cima de los deportes de entretenimiento. Es un honor y una emoción para poder estar con los mejores del mundo. Ser una estrella de la WWE presentará nuevos desafíos, nuevos retos y estar en lo alto ante la competencia. Es un nuevo comienzo y una nueva vida. Con esto en mente, he elegido el nuevo nombre de Sin Cara con la esperanza de representar a todos los legendarios artistas mexicanos enmascarados y llevar la bandera de su legado para el mundo entero. "




0 comentarios: