jueves, septiembre 15, 2011

MARATÓN DEL HUMOR POR EL PAPARAZZITO



BOLETIN DE PRENSA

Los 28 humoristas más representativos del país y los mejores presentadores de la televisión colombiana, se unen por primera vez en un gesto de solidaridad con la familia de Misael Suarez “El paparazzito”, quienes se recuperan de un accidente casero sufrido hace pocas semanas.

“MARATON DE HUMOR PÒR EL PAPARAZZITO” es el nombre del show artístico que se realizara el próximo 28 de septiembre, a partir de las 6 de la tarde, en el centro de eventos ROYAL CENTER de Bogotá (Cll. 67 con Cra 13). En este escenario, se realizara un espectáculo humorístico nunca antes visto en Colombia y quienes asistan podrán reírse con lo mejor del humor Colombiano reunido en un solo lugar. Informes y boletas en ticket exprés, teléfono 6091111. ($ 25.000 y $35.000).

Un grupo de humoristas Colombianos encabezado por: “Chagualdo”, “Jeringa” y “Boyacoman”, con el apoyo de, Son Risas Producciones, Yolanda Gonzales, el centro de eventos ROYAL CENTER y el cantante Danny Marín, organizaron un espectáculo humorístico a beneficio de “EL PAPARAZZITO, quien se recupera, junto con su esposa, de las quemaduras que les dejo un accidente casero el pasado 28 de Junio. Por primera vez en la historia del humor colombiano, se unen los mejores humoristas y los mejores presentadores de la televisión Colombiana, con el objetivo de ayudar a “El paparazzito”, por tal motivo los organizadores programaron dos (2) funciones: 6 PM y 8:30 PM, de esta forma todos pueden apreciar este espectáculo, nunca antes visto en Colombiano.

Los humoristas y presentadores solidarios con “El paparazzito” son: Juan Ricardo lozano “Alerta” - Carlos “El mono” Sánchez - “Chagualdo” - Alejandro Riaño – “Los Cuyes” - Norberto López - “Jeringa” - Carlos Vargas “El Campesino Gomelo” - “Clonada” - Heriberto Sandoval - Patricia Silva - “BoyacoMan” - Ricardo Mateus - “Chumillo” - “Mascara” - Javier Chinome - Cesar Corredor “Barbarita” - Camilo Cifuentes - Grupo Salpicón - “El Guachimán - “Michael del ano” - “Chester” - Ricardo Quevedo - “La Gorda Fabiola” - Oscar Barragán - Hassam - “Los Manguitos” - Diego Camargo y Álvaro Lemon “El Hombre Caimán”. Con la presentación estelar de J. Mario Valencia; Agmet Skaf, Iván Charria, Hernán Orjuela, William Vinasco Ch, Rodrigo Castro y Carlos Calero.

“El Paparazzito”, Martica Barón, su esposa y sus tres (3) hijos, agradecen a todas las personas que los apoyan con oraciones y gestos de solidaridad en momentos difíciles como este. Esa buena energía los motiva a seguir luchando por la vida, la familia y por volver a sacarles una sonrisa a los colombianos. Dios les bendiga.

NOTA: Los recursos que se generen de esta actividad, serán entregados personalmente por ticket expréss a la familia Suarez Barón.


ORGANIZACIÓN - DIVULGACION Y PRENSA

“Chagualdo”
3112073377

Yolanda González
sonrisasproducciones@gmail.com
6749961 -3107681729 - 3152916996

0 comentarios: