martes, noviembre 01, 2011

MEGA EVENTO DE LUCHA LIBRE EN EL 2012



Buenas noticias, según información publicada en la página oficial de la leyenda Colombiana EL JAGUAR DE COLOMBIA , en el 2012 tendremos la oportunidad de presenciar un mega evento de lucha libre en nuestro país como se hacía en la decada de los 50 y 60.

El Jaguar de Colombia lidera este proyecto que iniciaría el 3 de marzo del próximo año y finalizaría el día 31 del mismo mes. Lo que más emociona es ver en la publicidad del evento que se realizaría un tour por las principales ciudades de Colombia: Bogotá, Pereira, Manizales, Armenia, Ibagué, Cali, Medellín, Bucaramanga, Villavicencio y de vuelta a Bogotá.

Otro elemto importante y ambisioso son los gladiadores que vendrían: Santo, Blue Demón, La Parka y gente de la Triple A, TNT, IWF de Europa y algunos nacionales.

Nota: Es muy posible que lleguemos a respirar Lucha el año entrante, es un proyecto MUY ambisioso pero esperamos que se haga realidad. Personalmente he estado cerca de grandes proyectos que se han gestado al rededor de la Lucha Libre Nacional en años anteriores y en los que han existido patrocinadores importantes pero que al final solo han sido, como decimos en Colombia "un botadero de corriente", pero como aficionados al mejor espectáculo del mundo le enviaremos nuestras oraciones y la mejor vibra para que estos eventos ojalá se lleven a cabo.

Cordialmente,

EL DORADO
Guerrero Muisca

0 comentarios: