miércoles, noviembre 16, 2011

TENJO DISFRUTÓ CON LA PRESENTACIÓN DE LA SOCIETY ACTION WRESTLING SAW COLOMBIA

Los habitantes de TENJO disfrutaron el domingo anterior con la presentación de los luchadores de la Society Action Wrestling SAW COLOMBIA dentro del marco del 10 Torneo nacional y Tercer Internacional de Artes Marciales 2011. Tres combates mantuvieron la atención de público: la primera lucha de Amater entre el GUERRERO GUECHA por el bando Técnico y LORD JASIN por el bando rudo, un combate entretenido en el que estos jóvenes han recibido la aceptación muy buenos comentarios por parte de la fanaticada.
El segundo combate una lucha de triple amenaza entre los debutantes DRAKO y EL CASTIGADOR y el experimentado COREANO, una buena presentación de los tres gladiadores al final el enorme DRAKO se llevaría la victoria.
Tercer combate de campeonatos: por los técnicos GEMELO HALCÓN y DICK MISTERIO actuales campeones por parejas"Tigre Colombiano" Saw Colombia y el campeón individual Saw Colombia TONY GUERRERO, quienes se enfrentarón a la rudeza de PIG SAW, EL CUERVO y DIRCK MALUK quienes por varios instantes del combate de relevos parecían los nuevos campeones, al final los técnicos bogotanos lograron retener los títulos.
GRACIAS TENJO por su masiva asistencia.











3 comentarios:

DRAGON dijo...

que buenas fotos, felicitaciones por el evento.

duimarbarrera dijo...

EXCELENTE EVENTO ,EXTREME Y SAW-COLOMBIA ADELANTE.

duimarbarrera dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.