jueves, febrero 15, 2007

Donde hay Amigos, hay POKER, donde hay POKER , hay LUCHA LIBRE



HOY Vuelve la Lucha Libre al Campin


A partir de hoy regresa la W.A.T. COLOMBIA al Coliseo el Campín de Bogotá patrocinado por CERVEZA POKER. Esta es una gran noticia tanto para la organización como para os aficionados a este deporte. Las espectativas son grandes pero estamos seguros que lo nuevo que trae la W.A.T. es excelente; nuestros periodistas han estado visitando la zona de entrenamiento del Campín y han visto como el nivel de los luchadores cada día es mejor.

Esperamos que los aficionados a este espectáculo asistan masivamente ya que la pauta publicitaria de BAVARIA S.A. y su marca POKER ha sido enorme y con cubrimiento en todo el territorio de la capital de la república.

Estaremos actualizandolos de todo lo que acontece dentro del mundo de las 12 cuerdas, recuerden que el costo de las boletas es: Preferencia: $ 6.000 y Ring Side: $ 15.000, además por 7 tapas de Poker recibe dos boletas para preferencia y por 12 tapas recibe dos entradas para la zona del Ring Side.

No se pierdan la mejor Acción sin Límites.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

perdon una pregunta, se puede entrar solo con las tapas, osea si voy con 10 amigos debo llevar 35 tapas para preferencial y 60 ring side???? gracias