martes, febrero 20, 2007

EL PANCRACIO SE LUCE DE NUEVO EN EL CAMPIN

Fotografía por: Carolina Rey Gallego

Con pié derecho arranco el 2007 con la Lucha Libre en el Coliseo Cubierto El Campín de Bogotá, con Seis emocionantes combates llenos de adrenalina pura en la noche del 15 de Febrero y además con el debút de dos experimentados luchadores de ambos bandos quienes salieron victoriosos de sus contiendas.

Fotografía por: Carolina Rey Gallego



La noche se inició recordando a los asistentes que se daría continuación al Campeonato por el Cinturón de Peso Medio de la W.A.T. Colombia, en la que los combates pendientes y programados para esta noche fueron así:
Primer Combate : Fishman Vs Chucky
En la que la experiencia de ambos luchadores sobresalió y permitió a los aficionados iniciar la noche con gran expectativa. El vencedor fue el maestro Fishman después de hacer gala de sus acostumbrados "elicópteros" y patadas voladoras de " cascada" desde la tercera cuerda.

Segundo Combate : Sagitario Vs Terry Golden
Este combate fue sin lugar a dudas uno de los mejores por el compromiso adquirido por ambos gladiadores. Terry disputó también su paso a la semifinal remplazando a Nigthman quién resultó lesionado en un entrenamiento y por lo tanto fue sustituido por el joven técnico. El ganador de este combate Sagitario.



Fotografía por: Carolina Rey Gallego


Tercer Combate : El Verdugo Vs La Sombra Vengadora
El debutante Sombra inició su presentación con una demostración de lucha aérea y topes que fueron efectivos para vencer a su pesado rival de la noche. este combate no entró en la disputa del campeonato.

Fotografía por: Carolina Rey Gallego

Cuarto Combate : Gemelo Halcón 1 Vs El Monje Rebelde
Una gran muestra de Lucha aérea por parte de Gemelo Halcón contra su rival permitieron suponer que sería el ganador de este combate que también hace parte del campeonato, pero un par de las famosas embestidas del Monje dejaron fuera de combate al Halcón 1.

Quinto Combate : Gemelo Halcón 2 Vs El Spartako
Otro de los nominados a llevarse el título a mejor combate de la noche. Inició con el desborde de gran energía por parte de ambos luchadores, acrobacias increibles del técnico y el poderio de la mole roja, fueron lo que generaron que el público estuviera de pié durante casi todo el combate para no perderse ninguna de las acciones de estos dos candidatos a ser el Campeón del cinturón en disputa. Al final y por un descuido de Spartako el vencedor fue el Gemelo Halcón 2.

Fotografía por: Carolina Rey Gallego



El Sexto Combate : Relevos de Parejas
El combate final fue también el debút de un sensacional rudo que hizo historia en el antiguo templo de la Lucha Libre de la capital, "El Palacio Deportivo". Destroyer junto al Cuervo cerraron con broche de oro la noche al ganar ,al mejor estilo de estos sanguinarios, a la nueva pareja de técnicos Dick Misterio y Tony Guerrero quienes trás una gran lucha fueron doblegados por los rudos que se permitieron el lujo de "jugar" con los ensangrentados técnicos.
Esta Lucha tampoco fue parte del Campeonato.

Fotografía por: Carolina Rey Gallego

Los aficionados pusieron en alto la noche pués alentando a sus idolos se convirtieron en el motor para que esta noche fuera una de las mejores.

Fotografía por: Carolina Rey Gallego


Los Gemelos Halcón antes de los combates posaron junto a la hermosa modelo de POKER, patrocinador oficial de la W.A.T. Colombia.

Enviamos un gran saludo a Nigthman y esperamos su pronta recuperación para que pueda de nuevo seguir brindando a sus seguidores las mejores luchas.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

MI PREGUNTA ES DONDE ESTAN LOS VERDADEROS LUCHADORES PROFESIONALES AL UNICO QUE RECONOCI FUE HA FISHMAN DEL PALACIO DEPORTIVO PERO QUE DESASTRE NO ES NI LA SOMBRA DE LO QUE FUE ANTES QUE DECADENCIA QUE NIVEL TAN BAJO MI PREGUNTA ES NO TIENEN CON QUE PAGAR HA UN VERDADERO ENTRENADOR PROFESIONAL QUE LOS PREPARE Y LOS SUBA HA UN NIVEL ACEPTABLE CON MIRAS HA COMPETENCIAS INTERNACIONALES COMO LA QUE SE PRESENTO EN EL COLISEO EL SALITRE EN EL FESTIVAL DE VERANO 18,19 Y 20 DE AGOSTO QUE CALIDAD DE LUCHADORES SEÑORES. BUENO ESPERO QUE MI COMENTARIO SIRVA DE ALGO EN BIEN DE ESTE DEPORTE Y LO MAS IMPORTANTE QUE LO PUBLIQUEN Y NO SOLO LO QUE LES COMBIENE CORDIALMENTE:
DRAGO

Anónimo dijo...

Mi querida Sombra del Ecuador..... ehhhh... perdón digo... Drago....

Muchas gracias por visitar nuestro espacio... con referencia a los demás luchadores de la época del Palacio Deportivo..... dejame decirte que lo que viste en el campín es lo mejorcito que se sacó de allá...... por que los demás ya pasan de los 50 y 60 años y están en el Coliseo del Policarpa...

En lo que respecta a lo del festival de Verano del año anterior....se vieron cosas interesantes.... me sorprendí de la baja calidad del japonés Makoto.... la verdad lo he visto mejor en otras ocaciones.. pero en esta ocación estaba a un 20% de lo que lo conozco.....

Ahhh y otra cosa.... por favor.... no coloquen a "luchar" a ese pobre "Andresito" en serio....con la edad que tiene de pronto se les queda en el ring.. como les pasó el año pasado con uno de sus luchadores veteranos ....

Y la verdad nos interesaría mucho conocer al entrenador que dices conocer... a ver que nos puede enseñar...

De nuevo gracias por escribirnos José Luis " La Sombra del Ecuador" .....ehhhhh.... perdón.....digo...... Drago..... JEJEJEJEJEJE....