lunes, febrero 26, 2007

AGARRENSE DE DONDE PUEDAN


Un inesperado final vivieron los fanáticos que asistieron al Coliseo el Campín el pasado 22 de febrero, cuando en el combate entre Gemelo Halcón II y El Monje Rebelde para definir el paso a la final del Campeonato por el Cinturón de Peso Medio, interviniera Sagitario para ayudar a su compadre Monje.

Esto desde luego inició el rechazo general del público asistente pero además reveló la falta de criterio por parte del Delegado de la W.A.T. Colombia Héctor Rojas, quién presionado por los rudos y el arbitro Henry Ardila, definió el combate con un empate y como si esto fuera poco programó para el próximo 8 de marzo una lucha de "Triple Amenaza" para definir quién de estos tres gladiadores se quedará con el título de Campeón de la W.A.T.

Fotografía por: Carolina Rey Gallego
Los fanáticos protestando airadamente por la desición del delegado de la W.A.T. Colombia

Fotografía por: Carolina Rey Gallego

Otro de los sucesos de la noche fué la lesión que sufrió el rudo Destroyer, quién después de una maniobra resultó con el hombro fuera de su lugar y tuvo que abandonar la última lucha de la noche y ser reemplazado por El Cuervo.

Fotografía por: Carolina Rey Gallego
El saludo de la "Mole roja" a los aficionados después de haberse divertido en el cuadrilátero con el joven Tony Guerrero quién abandonó el ring en malas condiciones después de la tunda que le proporcionara el Spartako.

Fotografía por: Carolina Rey Gallego

Sagitario con su maestro don Joaquín Navarro, El Siniestro mientras definian la estratégia para amargarle la noche al Gemelo Halcón II. El Siniestro es una de las leyendas de la Lucha Libre Colombiana quién tuviera su época de oro en el antiguo Palacio Deportivo.

Fotografía por: Carolina Rey Gallego

Los fanáticos pudieron disfrutar de unos momentos con sus ídolos en los cuales hubo tiempo hasta para los autógrafos y fotografías, como lo hace aquí el Gemelo Halcón I quién saliera muy lastimado después de un ataque traicionero de cinco rudos que hicieron un festín del técnico mientras su compañero de lucha La Sombra Vengadora se encontraba en el piso del ring Side también en malas condiciones.

Fotografía por: Carolina Rey Gallego

Terry Golden, otra de las jovenes figuras de la W.A.T. Colombia y quién es uno de los preferidos de el público infantil gracias a sus saltos suicidas desde la tercera cuerda.

Fotografía por: Carolina Rey Gallego

Los combates de la noche fueron los siguientes:

Primer Combate: Spartako vs. Tony Guerrero
Segundo Combate: Fishman Colombiano vs. Sagitario
Tercer Combate: Gemelo Halcón II vs. Monje Rebelde
Cuarto Combate: El Comando Vs. Dick Misterio
Quinto Combate: El Cuervo Vs. Terry Golden
Sexto Combate: Destroyer y El Verdugo Vs.
Sombra V. y Gemelo Halcón I


Fotografía por: Carolina Rey Gallego

Las Luchas estuvieron a la orden del día y mantuvieron al público espectante durante el desarrollo de los combates, esperaremos al próximo 8 de marzo cuando las luces del cuadrilátero se enciendan y den el inició a una noche extraordinaria por el combate de triple amenaza para definir el Campeón de la W.A.T.

Fotografía por: Carolina Rey Gallego
Fishman Colombiano es uno de los personajes más queridos entre la fanaticada de la capital de la república ya que goza de una gran figura y destreza entre las doce cuerdas.

El hombre Pez tuvo su origen a mediados de los años ochenta y surgió cómo un homenaje al Fishman original Méxicano. Esto también fue un gran error de los empresarios de aquella época quienes nunca se imaginaron que inventos como la internet pudieran conectar en cuestión de segundos al mundo entero y pudiera levantar ampollas entre algunos aficionados Méxicanos que lógicamente defienden la figura del original Fishman.

Este gladiador en Colombia es un personaje con gran fuerza y por este motivo es muy complicado acabar con la historia de este luchador, por eso se decidió continuar con las maravillosas azañas de este idolo de grandes y chicos, pero también cabe aclarar al público Méxicano que en ningún momento éste luchador fue creado para confundir al público de aquella época sino como un homenaje a este grandioso luchador.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

VEO CON TRISTEZA COMO LA LUCHA LIBRE COLOMBIANA HOY X HOY TIENE UN NIVEL TAN BAJO Y CON RAZON ASISTE TAN POCO PUBLICO AL COLISEO EL CAMPIN HA VER HA LOS ENANITOS SUPUESTAMENTE LUCHANDO SI SE PUEDE LLAMAR LUCHA LIBRE DE TODO ESE MONTON HAY UNO O DOS QUE PUEDEN SERVIR PERO TIENEN QUE PREPARARSE MUCHO MAS PARA QUE EN 5 O 6 AÑOS PUEDAN SURGIR EN ESTE DEPORTE QUEDE ANONADADA VER HA DESTROYER Y FISHMAN CON UN NIVEL TAN BAJO NO SON NI LA SOMBRA DEL PALACIO DEPORTIVO DE LA 22 SUR POR FAVOR SEÑORES YA NO LE HAGAN TANTO DAÑO HA LA LUCHA COLOMBIANA RESPETEN UN POCO HA NUESTRO PAIS Y DEJEN DE SUPLANTAR NOMBRES Y EQUIPOS MEXICANOS ATTE: NINI

Anónimo dijo...

JA JA JA JA JA JA JA JA JA....HOLA AMIGO QUE TAL..... UN GRAN SALUDO.... PERO ASI ENVIES MENSAJES ANONIMOS... SABEMOS QUE ERES UN INTEGRANTE DE NUESTRA COMPETENCIA..... SE DE LA GRAN MOLESTIA POR LA QUE PASAN EN ESTOS MOMENTOS AL VER A LA W.A.T. COLOMBIA EN EL CAMPIN A PESAR DE TODOS LOS INTENTOS QUE USTEDES HAN HECHO POR DESACREDITAR A ESTE GRUPO....PERO COMO LO VEN ... NO LES HA SERVIDO DE NADA...... DE TODAS MANERAS TE INVITAMOS PARA QUE SIGAS ASISTIENDO A NUESTRAS VELADAS... COMO LO HICISTE EL JUEVES ANTERIOR.... Y CON RESPECTO A LOS LUCHADORES SUPLANTADOS...DEJAME DECIRTE QUE ES UNA VERGUENZA QUE EN TUR FILAS TENGAS A UN "TIGRE UNIVERSITARIO" CON LA MISMA MÁSCARA DE REY MISTERIO....QUE OSO......UN GRAN SALUDO JOSE LUIS " LA SOMBRA" ....