miércoles, abril 11, 2007

HALCON GEMELO II Campeón del Cinturón de Peso Medio de la W.A.T. Colombia


Fotografía: Carolina Rey

Gemelo Halcón II es el nuevo monarca que posee el Cinturón de Peso Medio de la W.A.T. Colombia. En un combate que duró 30 minutos en donde todos los espectadores permanecían impacientes y atentos a cualquier acción en el entarimado del Campín, El Halcón II se llevó el título de Campeón después de miles de peripecias por las que tuvo que pasar este experimentado luchador.

Era un combate en el que la balanza se inclinaba al lado del equipo de los rudos ya que el combate de triple amenaza del Gemelo II era nada menos que contra El Sagitario y el Monje Rebelde.

Fotografía: Carolina Rey

En muchas ocaciones vimos casi ganador a Sagitario quién después de miles de estrategias dignas de un rudo estuvo a escasas milésimas de segundos de convertirse en el campeón del cinturón.

Fotografía: Carolina Rey
El cubrimiento de los medios de comunicación ha sido factor importante para el desarrollo de este evento que se realiza cada jueves en el Coliseo Cubierto.

Fotografía: Carolina Rey

El Verdugo es presa del Maestro Fihsman quién se luce siempre en sus presentaciones. Al final de esta lucha el Maestro resultaría fuertemente castigado con un elemento irreglamentario que utiliza siempre el verdugo al finalizar sus combates.


Fotografía: Carolina Rey
una granl noche fue la que tuvo el joven idolo Dick Misterio que noche tras noche gana más fervientes admiradores gracias a su agilidad, acrobacia y destreza que sale a relucir en cada enfrentamiento.


Fotografía: Carolina Rey

Otro que atraviesa por un buen momento luchistico es el campeón Comando que a pesar de ser del bando de los rudos y sacar uno que otro golpe no permitido, ha demostrado su profesionalismo en cada lucha y se ha ganado la admiración de sus seguidores que día a día van en aumento.



Fotografía: Carolina Rey
El Maestro Fihsman agradece a los patrocinadores y público presente por el apoyo brindado desde el comienzo de la temporada.


Fotografía: Carolina Rey

El Gemelo Halcón I es presa del desalmado Monje quién no contento con el tremendo castigo impuesto, desgarró su máscara y puso a sangrar al dueño del aire quien no tuvo más remedio que salir ayudado por los paramédicos que cubren el evento. Esto es un aviso de venganza.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

ramisama@hotmail.com