domingo, septiembre 30, 2007

Fishman y Orión Vs. Los Enterradores

El último combate de la noche estuvo marcado por las brutales acciones de los Enterradores contra los técnicos Fishman y Orión.
Al comienzo de la batalla los técnicos dominaron la contienda, pero al pasar los minutos "los Asesinos de las Cadenas" comenzaron el concierto, primero contra Orión a quien lastimaron fuertemente en sus piernas y tuvo que ser socorrido por el servicio de paramedicos que siempre está atento en todos los combates.
Luego de sacar de combate al estilista el turno fue para Fishman a quien trataron de quitarle la máscara y exponer su identidad ante el público presente, pero como si esto no fuera poco los Enterradores utilizarón sus cadenas para herir en el rostro al experimentado luchador.

Fue tanta la brutalidad demostrada por los rudos que al final salieron al ruedo casi todos los técnicos a defender a su herido compañero, lo más sorpresivo de la noche fue cuando vimos a los rudos también atacando a los enterradores y al Hercules Negro.
Esta acción reveló que definitivamente los grupos se han dividido en tres: Los técnicos, Los rudos y Los Rebeldes, además del apetito que le tiene el Panameño Hércules Negro al cinturón de peso medio que está en manos de gemelo Halcón II.

0 comentarios: